Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2009, 18:15
Esta claro que tu pides lo que quieres y yo pido lo que yo quiero, tocate los cojones, pero si lo que yo quiero es contrario a lo que tu quieres no me vengas echando echando huevos.

Irlanda a mi forma de ver, por su reducida poblacion y su calidad de pais neutral en el juego no deberia tener mas ciudades, y si tu lo ves distinto me la pela, pero no digas que lo mio es mierda solo porque tu quieras lo contrario.
Lo tuyo es mierda porque lo mio no desequilibra el juego, lo tuyo convertiríael mapa en el gran imperio británico.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Maky, es que no es tan difícil de entender, Irlanda es un país secundario, que no aspira a ser relevante en el juego y que solo sirve para nivelar inglaterra con alemania
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Felicidades, y ahora me dices qué tiene eso que ver con tener una tropa mas por turno.
Esque una tropa iba a darle a irlanda toda europa?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: O'Makey en 12 de Marzo de 2009, 18:27
Felicidades, y ahora me dices qué tiene eso que ver con tener una tropa mas por turno.
Esque una tropa iba a darle a irlanda toda europa?


No, pero es que irlanda normalmente no se la coge nadie, suele acabar siendo territorio inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y?
Eso invalida lo que pretendo?
Y si acaba siendo territorio del reino unido, mejor para ellos, una tropa de mas que ganaría.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: O'Makey en 12 de Marzo de 2009, 18:22
Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2009, 18:15
Esta claro que tu pides lo que quieres y yo pido lo que yo quiero, tocate los cojones, pero si lo que yo quiero es contrario a lo que tu quieres no me vengas echando echando huevos.

Irlanda a mi forma de ver, por su reducida poblacion y su calidad de pais neutral en el juego no deberia tener mas ciudades, y si tu lo ves distinto me la pela, pero no digas que lo mio es mierda solo porque tu quieras lo contrario.
Lo tuyo es mierda porque lo mio no desequilibra el juego, lo tuyo convertiríael mapa en el gran imperio británico.

Cuando te mejora a ti, bueno.
Cuando me mejora a mi, malo.

He usado el mismo argumento que tu, poblacion del pais vs cantidad de ciudades, asi que se consecuente.

Leinster

Cita de: O'Makey en 12 de Marzo de 2009, 18:22

Lo tuyo es mierda porque lo mio no desequilibra el juego, lo tuyo convertiría el mapa en el gran imperio británico.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Pero lo tuyo tambien desequilibra porque tengo 30 alemanes por el sur, soplagaitas uhm

Leinster

Una tropa te desequilibra tan brutalmente?...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Una tropa supone 10 puntos mas a la defensa, por lo tanto, 2 tropas mas en el ataque.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]