Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

La novia de Gasol era una animadora, ¿no?

Pues no sé, que esté de bajón vale, pero con lo que cobra ya le vale discutir con un compañero...

Bryant

#1411
Cita de: AlDiRo en 07 de Mayo de 2011, 17:19
La novia de Gasol era una animadora, ¿no?

Pues no sé, que esté de bajón vale, pero con lo que cobra ya le vale discutir con un compañero...

Sí, una ex-cheerleader que era del Barça. Pero le sacaba bastantes años. Pau va para 31 y la chica tenía 21 o 22. Choque generacional  :lol:


Hombre, el que se supone que discutió con él cobra bastante más que Gasol eh?


A mí esto me suena a inventos y especulación sobre el porque del mal momento del equipo. No me lo creería mucho tampoco.

AlDiRo

El problema es que van de culo desde el mes pasado, porque NO (New Orleans) son hermanitas de la caridad al lado de Lakers, SIN WEST y casi se la lían. Pero bueno, ojalá remonten.

Bryant

jojojo, qué huevazos más gordos tienen los ositos.


Iban perdiendo de 13 al final del tercer cuarto (y llegaron a perder de algo más en ese mismo cuarto) y se cascan un último cuarto con parcial de 23-10 a favor para forzar la prórroga, y en ésta acaban ganando de 8  :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidado que esto no sea un mazazo para los Thunder, tener tan cerca recuperar el factor cancha a las primeras de cambio y dejarlo escapar de esta manera, y más en un grupo joven.

Los ositos se han convertido en los osazos. Grandes!

AlDiRo

Kobe Bryant: "Me diréis que estoy loco, pero vamos a remontar la serie, se que es un 3-0, pero estoy convencido de que lo remontaremos".

Van perdiendo de 33 a falta de 4 minutos, Kobe amo  :prey: :prey: :prey:

Bryant

Como diría Gabo, Crónica de una muerte anunciada...  :/



Qué bestia Jason Terry, 9 de 10 en triples y en total 11 de 14 en tiros de campo. Éste es el verdadero Sixth man of the year y no Odom!  :lol: :lol:

AlDiRo

Y Barea 22 puntos :facepalm: Diferencias de banquillo, tíos como Terry, Barea, Stojakovic y Haywood te pueden ayudar cuando el quinteto inicial se tocan los huevales, sobre todo ofensivamente.

Bryant

¿Creéis que al final Phil Jackson se retirará de verdad?


Sería una lástima que un entrenador de su historial y palmarés se fuera con un doloroso sweep en semis de Conferencia y encima su último partido como entrenador le metan de 36.


Por ahí hay esperanza de que renueve un año más. Si su mujer que es la hija del dueño de Lakers le presiona un poco en casa...  :lol:

culunguele

creo que con el orgullo tan tocado se queda otro añito....


Se rumorea que howard se viene a L.A el año que viene...

AlDiRo

Por orgullo yo no me retiraría... Pero ojo, espero que no traspasen a Gasol si se queda, que vaya bronca le echó :gñe:.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]