Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Conformismo incomprensible

Iniciado por Psyro, 24 de Mayo de 2009, 12:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Psyro en 24 de Mayo de 2009, 23:53
Debí concretar. Lo que quiero decir es que no conozco a ningún estudante (ni profesor) que apoye el sistema educativo, nadie que esté a gusto con las cárceles españolas... etc. Vamos, que hay grandes temas en los que existe un acuerdo casi general sobre cómo deberían ser las cosas, y aún así no se hace nada,

Porque falta que lo que se proponga sea viable economicamente, falta que se proponga algo (que criticar critica hasta el gato...) etc, etc, etc... Pa Ejemplo la LOGSE, que con los medios adecuaos era la hostia, pero como tenemos lo que tenemos es una mierda... Supongo que qeuda feisimo de un politico decir "mire usted, con lo que tenemos bastante hacemos..." (se lo come la prensa)

Psyro

Leñe, ¿y la SGAE? y dinero hay, otra cosa es para qué se gaste. Una pista de tenis. Vivaaaa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 00:04
Leñe, ¿y la SGAE?

Esa es una patata caliente para cualqueira que gobierne. Si te pasas por el forro los derechos de autor, te pasas por el forro cosas como las patentes. Si cambias la ley de propiedad intelectual, dejas a los autores con el culo al sol ante los editores. Osea, hagan lo que hagan la han cagao.

Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 00:04
y dinero hay, otra cosa es para qué se gaste. Una pista de tenis. Vivaaaa.

Es que esa es otra, de los se quejan ¿a quien hacemos caso? A los que se dicen mayoria, a los que se demuestran mayoria, le sacamos el dinero a los ayuntamientos y repartimos desde el central...

cadavre_exquis

En lo de las cárceles creo que te equivocas, hay un gran conformismo y desconocimiento respecto a la situación de los presos.

Soluciones hay muchas, por ejemplo ya propuso Cayo Lara establecer salarios máximos, ¿fuga de cerebros? no creo que haya más, y si no, que se llegue a un acuerdo a nivel europeo (pa que luego digan que no se proponen alternativas "coherentes" desde los movimientos antiglobalización).

El Brujo

Las patentes no son propiedad intelectual sino industrial pero bueno los efectos son parecidos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Mayo de 2009, 01:27
Soluciones hay muchas, por ejemplo ya propuso Cayo Lara establecer salarios máximos,

Cadavre, no te cabreees, pero esa es la enesima tontopollez que se ha propuesto para que la gente escuche escuche lo que quier oir. ¿Que consigues estableciendo salarios maximos? Que como todos somos iguales ente la ley (cosa que se ve que se nos esta olvidando que eso va para bien y para mal) pues va a poner tambien salarios maximos para el currante (esto en el constitucional se gana con la minga, sino ya verias). Resultado, el dueño del negocio (que seria el que pusiera la demanda) aumentara sus beneficios un huevo y todavia se repartira peor el dinero que genera la empresa. Osea, estamos todavia mas jodidos. ¿Que se pueden hacer "particularidades o excepciones" para empresas intervenidas? Si, pero no en las privadas que marchan bien...

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Mayo de 2009, 01:27
¿fuga de cerebros? no creo que haya más, y si no, que se llegue a un acuerdo a nivel europeo (pa que luego digan que no se proponen alternativas "coherentes" desde los movimientos antiglobalización).

Es que no es un acuerdo a nivel europeo, es un acuerdo a nivel mundial y eso es imposible.

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquisit en 25 de Mayo de 2009, 01:27
¿fuga de cerebros? no creo que haya más, y si no, que se llegue a un acuerdo a nivel europeo

Pobre iluso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#27
juas, no me molesta que se rebata lo que digo, pero bueno si se quieren aplicar medidas pues ¿por qué no poner límites a los que tienen salarios desorbitados? es una medida que se aplica a todos por igual así que no rompe con la legislación ni el contrato social (sería igual el salario máximo para todos).

Ahora que seguramente no se solucione la crisis sólo con eso, pero es un paso. De todas formas tienes razón en lo de que tendría que llevarse a nivel global, como muchas otras medidas.

El problema es que incluso las alternativas socialdemócratas se consideran disparatadas, cuando ha sido el proyecto neoliberal que se lleva aplicando desde los 70 el que ha fracasado. Y lo más gracioso de todo es que gente de esta corriente como Clinton, Gordon Brown o Zapatero son las que lo han continuado.

Psyro

Cita de: Xellos en 25 de Mayo de 2009, 00:18
Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 00:04
Leñe, ¿y la SGAE?

Esa es una patata caliente para cualqueira que gobierne. Si te pasas por el forro los derechos de autor, te pasas por el forro cosas como las patentes. Si cambias la ley de propiedad intelectual, dejas a los autores con el culo al sol ante los editores. Osea, hagan lo que hagan la han cagao.

Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 00:04
y dinero hay, otra cosa es para qué se gaste. Una pista de tenis. Vivaaaa.

Es que esa es otra, de los se quejan ¿a quien hacemos caso? A los que se dicen mayoria, a los que se demuestran mayoria, le sacamos el dinero a los ayuntamientos y repartimos desde el central...

No se trata de suprimir los derechos de autor, se trata de eliminar medidas abusivas como el canon, que es hasta anticonstitucional, de dejar de difamar a los "piratas", etc. Vale que no se pueda comprar dvd´s en la calle grabados del cine, eso es lógico. Pero bajarlo es otra historia.

Y sobre el dinero, si hay dinero para preparar Madrid para unas olimpiadas que no vamos a ganar, hay dinero para otras cosas. Que ya son unos cuantos años de construir instalaciones deportivas, y luego tanta chorrada de Caja mágica pa qué. Pan y circo...



Cadavre, con lo de las cárceles me refería más al sistema penitenciario que a als condiciones d elos presos. Sobre todo por las sentencias estas estupendas de "vale, has violado 10 niños, así que o te tomas las acelgas o no te dejo salir en dos años..."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 25 de Mayo de 2009, 19:24
Y sobre el dinero, si hay dinero para preparar Madrid para unas olimpiadas que no vamos a ganar, hay dinero para otras cosas. Que ya son unos cuantos años de construir instalaciones deportivas, y luego tanta chorrada de Caja mágica pa qué. Pan y circo...
Ahí no llevas razón. Unos juegos olímpicos dejan muchísimo dinero cuando se celebran y dan un empujón enorme a la economía
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]