Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Leinster en 12 de Junio de 2009, 09:20
La crisis solo afecta a los que se jugaban la manutención antes de que esta llegase, no a los que tienen que pensar si comen 5kg de caviar y 20 L de cava o mejor gulas de las caras con mariscada rohi.

Justo a eso me refiero, Florentino nos acaba de recordar a la mayoría de la población española que no llegaremos a comer 5kg de caviar ni en 3 vidas, cuando cristiano va a estar cobrando casi 30k euros al día.

Digo que no es el momento para hacer tal ostentación, porque aunque ellos no, mucha gente está jodida, y no le gusta que le restrieguen por la cara que ese panoli estrella un ferrari y en dos días se compra otro al contado. Porque causa rechazo, a mi me causa.

Leinster

Cita de: Leinster en 12 de Junio de 2009, 09:20
Pero si tiene el dinero para hacero, qué coño le importará lo que pensemos nosotros con tal de tener contentos a los socios?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

#12
Pues que él pretende amortizar al pavo este, entre otras cosas, con los contratos en publicidad, y los consumidores de publicidad somos nosotros.


Aunque claro, la gente que se va a comprar todo lo relacionaco con Cristiano no creo que piense mucho más allá.


edito: además, los socios estarán contentos, pero seguro que más de uno también está jodido. Y vale que se dice que el fútbol mola porque te olvidas por un rato de tus problemos, pero estoy seguro que el tio que está en paro al igual que su família, viendo el partido de fútbol se va a acordar de cómo está cuando digan una y otra vez que han pagado por el 94M de leuros

Sunburn

TODOS los que vemos fútbol y tenemos estas discusiones participamos de ese mundo y ayudamos a hacerlo un poco más grande.

Pero ojo: El problema no es con Florentino porque sepa invertir y rentabilizar jugadores, es con TODOS los clubs de fútbol y resto de urracas que se mueven a su alrededor.

Rohi: las cuentas de la vieja esas de este dinero repartido entre todos no se qué...Me recuerdan a un e-mail que decía que con el dinero inyectado a ING podía vivir toda la población mundial no se cuantos cientos de años xD

Lo que la gente no se da cuenta, por lo visto, es que si todos tuviéramos dinero de sobra para comprar caviar, una barra de pan costaría 357893 € y seguiríamos sin poder comprar caviar.

Desgraciadamente, aunque esto es relativo, vivimos en un sistema económico en el que el valor del billete que tienes entre las manos depende sobre todo de que no todo el mundo tenga muchos.

O sea, que tanto dinero gastado en Cristiano Ronaldo, es problema del balance del Real Madrid, y es dinero que se recupera por nuestra culpa, por el apoyo que recibe el fútbol por todo el mundo.

Y ahora Mskina abre otro post con otra entrevista para que volvamos a repetirlo todo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Al parecer no te has leído todo lo que he escrito después de eso xD

Sunburn

Cita de: Rohi en 12 de Junio de 2009, 09:39
Al parecer no te has leído todo lo que he escrito después de eso xD

Si, si no te lo digo directamente a ti, me refiero a lo que dices de que no es momento para tal ostentación, y que la gente tal pascual...La mayoría de la gente que diga "esto es indecente, como puede gastarse tanto dinero y tal"...Son los primeros que van a ver los partidos del Madrid, o del Barsa (que es lo mismo, aunque no se gaste esas cantidades tambien mueven inmensas cantidades de dinero igualmente ofensivas) y a veces hay que decir las cosas de manera sencilla para que muchos pongan los pies en el suelo.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

Yo sinceramente flipo que la gente se queje de esto, peor es el dinero que se queda la UEFA y la FIFA cada año y que no se sabe donde para, porque al igual que la F1, son ellos los que venden los derechos televisivos de competiciones europeas a 100 y pico países, mientras que solo se reparte una parte a los clubes.

Y aquí la gente llorando por 94 millones...

AlDiRo

Kaká y Cristiano, en 48 horas. Villa negándole al Chelsea. Ribéry confirmando que sólo irá al Madrid y revoloteando por Chamartín, Silva, Xabi Alonso... Demasié para el cuerpo azulgrana. ¡Florentino ha levantado a Barcelona en armas en once días! Los que van de su toma de posesión (1 de junio) a ayer, día 11. Desde la huelga de tranvías del 51 no se había visto reacción como la de ayer en la Ciudad Condal: directivos rugientes, tertulianos despeinados y en pie de guerra, socios muy alterados... ¿Triplete? ¿Qué es eso? Barcelona, como el mundo, sólo habla del Madrid. En su caso, lo de siempre.

La huelga de tranvías puso Barcelona patas arriba en febrero del 51, sí: a alguien se le ocurrió subir el precio del transporte y se armó una que acabó con la destitución del Gobernador civil, Baeza Alegría, por el gobierno de Franco. La diferencia es que nadie puede destituir a Florentino... y habrá más.

Las reacciones en el Barça confirman lo que les contábamos el otro día: por más que Joan Laporta se manifestara "tritranquilo" (un tranquilo por título) tras la llegada de Kaká al Madrid, la realidad en el Camp Nou es otra: están de los nervios. La frase cumbre ("Florentino no es Calderón") ha hecho hilo en el Barça y corre desde hace un tiempo de boca en boca de dirigentes y empleados.

Laporta echa en cara a Florentino que "rompa el mercado". El vicepresidente Jaume Ferrer aseguró ayer: "Ningún jugador vale 95 millones y gastar más no asegura títulos, como ha quedado demostrado en los últimos años". Se referirá a la Liga vietnamita: su Barça, con 95 millones (casualmente esa cifra) fue el club que más dinero invirtió aquí el curso pasado. El tesorero Boix habla de "cuatro millones de parados".

La aparición estelar como era de prever fue la del economista Xavier Sala, el hombre de las chaquetas (tiene 350, una de ellas, en la imagen), en RAC1. Tras admitir que no entiende la fuerte inversión que Florentino está realizando dijo: "No sé de dónde salen los 300 millones que piensa invertir en fichajes. Dice que los recuperará vendiendo camisetas y para eso debería vender 30 millones. Eso es imposible".

Tras oficializarse el fichaje de Kaká, la consultora Weber Shandwick Sport cifró en 72 millones por año el beneficio que le podría rentar al Madrid la contratación del brasileño. Con Cristiano la cifra será superior, así como los contratos con los patrocinadores del club (Adidas, Bwin, etc).
¿Y el Mini?

Sala pide que Pérez le explique de dónde sacará el dinero: "Alguien se lo deberá dar y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un club le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la situación económica del país y la política de restricción de créditos que siguen todos los bancos. Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria".

No van por ahí los tiros en el Madrid, pero sería bueno que Sala explicara si la 'Operación Mini Estadi' (levantar dos mil pisos en la zona) sería de cuajar especulación inmobiliaria u "ordenamiento del barrio". Los vecinos se oponen al proyecto, por cierto. Más torero estuvo cuando remató: "Nosotros no pagaremos 65 millones por un jugador. Por ese precio compramos todo el equipo que ganó la Champions en Roma".

Fuente: Petardas.com

YoYo

Cita de: Leinster en 12 de Junio de 2009, 09:10
Luego llega un moro que compra un equipo inglés, ofrece 600 millones de euros por un jugador y lo veis normal, yo flipo :lol:

Los fichajes más caros de la historia son C.Ronaldo, Kaka, Zidane, Ronaldo, Crespo, Vieri, Figo... ninguno fichado por ningún árabe de clubes ingleses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Claro, porque no te vas a ir a un club mierda por mucha pasta que te ofrezcan.
Qué prefieres, 120 millones y manchester city o 60 y real madrid junto con la publicidad y beneficios posteriores que conllevan?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]