Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Que por cierto,

Citar# Vandemar era Maores, niña guardaespaldas secuestrada por Antonio Puerta, asesino de menores (Muerto la noche 4)

¿No habrá matado él a Mskina?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Yo creo que quizá el raptado eres tú, es lo que más me cuadra, por eso de que tenías la ciudadanía comprobada y demás.

Además, que te has colao de lleno, que has dicho que te ha salido mi rol verdadero cuando anteriormente habías investigado a Psyro y te salía el rol de su secuestrador y no el suyo :lol:
A eso yo lo llamo FAIL. Y a ti te llamo mafioso.

Rohi

Dijiste que Mskina era peter pan niño perdido, pero en realidad ha salido como Michael Jakson.

Y mskina no sale como secuestrado ni pollas, sale pederasta directamente por lo que no puede haber pasado de peter pan a Michale Jackson por arte de Magia.


Explícate, o nuevamente, muere.

Thylzos

Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:34
Yo creo que quizá el raptado eres tú, es lo que más me cuadra, por eso de que tenías la ciudadanía comprobada y demás.

Además, que te has colao de lleno, que has dicho que te ha salido mi rol verdadero cuando anteriormente habías investigado a Psyro y te salía el rol de su secuestrador y no el suyo :lol:
A eso yo lo llamo FAIL. Y a ti te llamo mafioso.

Ya te dije, para mí que eso es porque hay un mafioso como el que dice Psyro, que cambia el objetivo de las acciones.

CitarY mskina no sale como secuestrado ni pollas, sale pederasta directamente por lo que no puede haber pasado de peter pan a Michale Jackson por arte de Magia.

Porque es el padrino, ¿qué mejor padrino que Michale Jackson?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Lo de Mskina podría ser una habilidad suya, salir como inocente a ojos de investigadores. Quizá por ser el padrino, quizá por ser infiltrado.

Rohi

Pone simplemente pederasta, no deberia poner PAdrino?

Thylzos

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 23:38
Pone simplemente pederasta, no deberia poner PAdrino?

Pues no tengo ni idea, pero vamos, ya te lo dijo aliena, puede ser una habilidad suya.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

¿Cómo que cambia el objetivo de las acciones? ¿Qué se supone que cambió ahí?
Te estoy diciendo que ése es mi rol verdadero, no te han podido cambiar nada, simplemente te has inventao lo del secuestro :lol:

Rohi

se puede saber cuantos mafiosos quedna?

Thylzos

Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:38
¿Cómo que cambia el objetivo de las acciones? ¿Qué se supone que cambió ahí?
Te estoy diciendo que ése es mi rol verdadero, no te han podido cambiar nada, simplemente te has inventao lo del secuestro :lol:

No, digo que lo cambió en el caso de Psyro, en el tuyo es evidente qué pasa :D

Citarse puede saber cuantos mafiosos quedna?

No, y menos si se raptan niños, como es evidente que pasa (Alieeeeenaaaaa :D)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]