Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Lictea en 30 de Julio de 2009, 00:25
Pues si le sento mal a la Srta Shetes, habrá sido ella, pero no se porque me tiene que incluir a mi Rog.

Lo suyo fue un fallo, discúlpeme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Disculpen de nuevo mi ausencia técnica, pero debo añadir actualmente sin más dilación varias cosas que me parecen algo sospechosas.

Sir Roger alguna vez me mencionó que Donny, cuando de niño residía en la Mansión Watersdown, conocía los pasadizos secretos que atraviesan la casa pero que ahora estaban cerrados. Quizá los reabrió para poder comenter el asesinato.

Después de presentarle a Rog, Sir Roger le habló de mi, del nacimiento de Rog y de su hermosa madre de ojos azules. Sir Roger, por supuesto, también tenía los ojos azules. Y me dan MUY mala espina sus ojos Rog, pero que MUY mala espina.

Durante el cocktail he notado que Randy ha conseguido vestirse para la cena a pesar de haber roto la llave de la cerradura. Por ende, entró de algún modo a su habitación, ¿un pasadizo secreto quizá?

Así que por el momento mis principales sospechosos son: Rog, Randy y Pro.

Superjorge

Cita de: Skiles en 06 de Agosto de 2009, 15:02
Disculpen de nuevo mi ausencia técnica, pero debo añadir actualmente sin más dilación varias cosas que me parecen algo sospechosas.

Sir Roger alguna vez me mencionó que Donny, cuando de niño residía en la Mansión Watersdown, conocía los pasadizos secretos que atraviesan la casa pero que ahora estaban cerrados. Quizá los reabrió para poder comenter el asesinato.

Después de presentarle a Rog, Sir Roger le habló de mi, del nacimiento de Rog y de su hermosa madre de ojos azules. Sir Roger, por supuesto, también tenía los ojos azules. Y me dan MUY mala espina sus ojos Rog, pero que MUY mala espina.

Durante el cocktail he notado que Randy ha conseguido vestirse para la cena a pesar de haber roto la llave de la cerradura. Por ende, entró de algún modo a su habitación, ¿un pasadizo secreto quizá?

Así que por el momento mis principales sospechosos son: Rog, Randy y Pro.

Mis ojos son también azules
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 06 de Agosto de 2009, 15:02
Sir Roger alguna vez me mencionó que Donny, cuando de niño residía en la Mansión Watersdown, conocía los pasadizos secretos que atraviesan la casa pero que ahora estaban cerrados. Quizá los reabrió para poder comenter el asesinato.

Algo que ya fue mencionado y aclarado en su momento, querida. No está usted a lo que hay que estar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Ya es sabido de sobra por todos que Donny conoce los pasadizos de la mansión de cuando era niño, no es ningúin secreto. Incluso me contó que hay uno que puede ser usado de tobogán para caer en la piscina.

Pero es absurdo solo por eso querer inculpar del asesinato a mi marido. Hay más gente que los conoce, como la Srta Shetes que afirmó pasar de la habitación de Sir Roger a la suya a través de una puerta secreta o me atrevería a asegurar que como usted misma, que viviendo aquí posiblemente conocerá varios de ellos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Los que quieran, pueden ir tratando de resolver.... aunque con las ausencias que hay por el verano no sé yo... no se me ocurre qué plazo poner  :lol:

Estoy bastante off


Skiles


Bill

Ale, ya ha vuelto YoYo de vacaciones. Todo el mundo a desfilar y decir el quién y el cómo, es decir, algo como "Yo creo que lo mató papá pitufo echando unas setas alucinógenas en su zarzaparrilla y llevando el cadáver en un zorro mágico" (pero en serio).

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: superjorge en 02 de Septiembre de 2009, 10:04
Cuando queramos o en orden?

Cuando queráis. Yo no diré si se ha acertado o no, cuando estén todos se dirá la solución de cada personaje (es decir, 7 historias de 7 personajes que no son asesinos, y la historia del asesino y cómo lo hizo).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]