Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

[Cyberpunk] Escena 2º: Atando cabos.

Iniciado por Thylzos, 11 de Julio de 2009, 11:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

-Rubio, pelo corto. Estatura media, metro ochenta o menos, ojos negros. Un brazo metálico y probablemente más implantes del estilo. Lleva puesta una gabardina.

Der Metzgermeister

Cuando llego a la moto, intento fastidiarle los frenos cortando el cable, por ejemplo.

Mientras, echo vistazos de vez en cuando por si alguien se me acerca y si es la persona que me ha dicho Fedor..



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Tirada de conocimiento de la calle (Khalanos) (éxito parcial)

Caes en la cuenta de que ese tipo es un mercenario, compañero de profesión tuyo, que trabajó un par de veces para unos jamaicanos. No logras acordarte el nombre de la banda.

Tirada de Advertir/notar (Der) (fracaso rotundo :lol: )

Te parece ver un ave hermosa a unos pasos tuyos, tienes plumas verdes y azules y el pecho de color amarillo. Es más o menos de 30 centímetros de alto y está parado en frente tuyo a unos metros mirándote. Te parece que es un guacamayo, un ejemplar difícil de ver en estos tiempos y te sientes afortunado.

Tirada de Chapuza (Der) (éxito rotundo) (tío, no tienes término medio)

Cambias un par de cables aquí y allá, cortas alguno que sobra, toqueteas algo el motor y en unos minutos la moto de vuestro "amigo" está lista para que se lleve una grata sorpresa. ¿Lo mejor de todo?, no dejas ni rastro de tu paso. Un trabajo como Dios manda.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

khalanos

Todavia cubriendo al arreglador digo en voz alta -Vamos entrando-
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

Totalmente fascinado por el ejemplar que tengo ante mis ojos, lo contemplo un momento. Enseguida vuelvo en sí de mi estupefacción y voy camino de la entrada a ver el espectáculo que han montado mis compañeros.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Valentine se limitó a entrar al restaurante con la niña de la mano, no sabía si iba a sacar alguna información de un sitio tan poco indicado para asuntos de ese tipo, pero al menos iba a irse de él con el estómago lleno.

Descríbeme el local.

Thylzos

Entráis en un local completamente pintado con un amarillo apagado, bastante espcioso y con mesas redondas de diversos tamaños distribuidas alrededor de una barra con un dependiente oriental treintañero, con pelo oscuro y cara redonda. El lugar está casi lleno y no hay uno sólo que no tenga los ojos rasgados. Al entrar y ver vuestros rasgos occidentales la mayoría se giran y os lanzan miradas amenazadoras.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

khalanos

Introduzo una mano en el interior de la gabardina y agarro la empuñadura de la pistola mientras recorro la sala con la mirada buscando posibles peligros [tirada]
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Memnoch

- Éste tío es completa e irremediablemente idiota -digo a los demás de forma perfectamente audible-, por el bien de la causa deberíamos abandonarlo en una cuneta, tirarlo a un río o amordazarlo y dejarlo en el maletero de un utilitario. Y ehh, en lo que respecta al numerito que está montando, yo no lo conozco.

Me dirijo al primer camarero libre que encuentre.

- Hola, buenas noches. Una mesa para cinco, por favor.

Thylzos

El camarero es un hombre bajo y rechoncho, con piel muy pálida, nariz igual de circular que su cuerpo y ojos como dos líneas. Sonríe al periodista y lo lleva hasta una mesa circular a unos pasos de la barra, coge unas cartas y las deja a su alcance.

Mientra tanto, varios de los orientales que había en el local responden ante la amenazante actitud del mercenario sacando sus armas de sus bolsillos y apoyándolas sobre la mesa en señal de amenaza. Uno, incluso, se pone de pie y se apoya en una columna cercana a la mesa que acaban de darle a los recién llegados y mira con hostilidad desde allí.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]