Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

[Cyberpunk] Escena 2º: Atando cabos.

Iniciado por Thylzos, 11 de Julio de 2009, 11:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Detenéis vuestros respectivos vehículos delante del restaurante chino "La gran muralla". Desde fuera parece un antiguo palacio oriental con un cartel luminoso titilante y que de vez en cuando deja escapar alguna que otra chispa. Las calles parecen desiertas a vuestro alrededor.

Tirada de Advertir/Notar (todos)

Metrac: No notas nada anormal a tu alrededor. Te bajas de tu coche ajeno a tu alrededor y vas directamente a la puerta del restaurante.

Fedor: Durante todo el trayecto un hombre con gabardina montado en una moto os estuvo siguiendo. No te cuesta mucho reconocer que es el mismo que antes lo hizo cuando fuisteis al galpón de Enzo. Al llegar bajó de la moto y encendió un cigarrillo en una esquina. Desviaste un segundo la vista y ya no estaba. Pero la moto sigue ahí.

Torakus: No notas nada anormal a tu alrededor. Al llegar, sigues al mercenario mirando el suelo mientras caminas y pensando en la muerte de tu amigo.

Jonh: Durante el viaje, un hombre os estuvo siguiendo desde una motocicleta. Lo perdiste de vista antes de llegar al restaurante, pero recuerdas que iba con una gabardina y que al pasar por unas farolas, se reflejo la luz en su cuerpo en lo que parecía metal.

Comienza la segunda escena, entra Der por Torocatala y toma el mando de Torakus.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

En voz ligeramente alta, para que lo oigan todo el grupo:
-Torakus, parece que tenemos un fan detrás, nos lleva siguiendo desde que fuimos a casa del arreglador.

khalanos

#2
"Que nos hubiesen estado siguiendo no me gustaba nada y había que zanjarlo ahora" pienso mientras me giro hacia Fedor -¿Dónde esta?-
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

"¿En serio? Bueno, echaré un vistazo a ver si veo algo. ¿Qué tal si váis pasando mientras miro a ver si le descubro?"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

-Se apoyó en aquella esquina y enseguida se esfumó. Su moto es ésa. -La señalo con el dedo.


¿Puedes darme una descripción más detallada del fulano este, thylzos?

Thylzos

No es especialmente alto, dirías que no llega al metro ochenta. En cambio es muy corpulento y se le nota una poderosas musculatura, pero no sabría decir cuánto de ella es natural, pues sabes que al menos uno de sus brazos son metálicos y te pareció notar más partes inhumanas en su cuerpo. Siempre que miras a sus negros ojos los ves llenos de frialdad. Su pelo es amarillo apagado y corto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Intento visualizar donde me ha indicado por si le vuelvo a verle asomar para espiarnos.

"¿Y dices que esa moto es suya? ¿Qué tal si le hacemos un apaño gratis? De tanto seguirnos se le va a estropear al final." - le susurró en voz baja para que no nos oiga.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Respondo en el mismo tono  que Torakus:
-Seguir a la gente tiene sus riesgos. ¿Le "revisas" el motor tú mismo?

Der Metzgermeister

"Por supuesto." - respondo con una mueca parecido a una sonrisa en la cara.

"Venga, no esperéis más y entrad dentro. Sea lo que sea que haya que hacer hay que acabarlo pronto."

Me dispongo a cruzar la calle hacia un lugar desde el que me pueda ocultar entre las sombras mientras voy a la moto en cuestión sigilosamente. De vez en cuando echo un vistazo por si veo a alguna persona moverse por ahí que se parezca a la que me ha dicho Fedor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

"Me han leido el pensamiento" me digo a mi mismo mientras me giro hacia la moto

-Fedor, describeme a quien nos seguia- le digo sin apartar la mirada de la moto

[supongo que la descripcion que has puesto iba solo para el y cuando me lo describa intento no se si se puede con tirada ver si reconozco a algun compañero de oficio con esas caracteristicas]
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]