Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Psyro

Cita de: Psyro en 20 de Julio de 2009, 22:39
Tanto hablar de musicales, nos hemos dejado West side story.

Edit: asi va  la lista de pelis propuestas:

Pelis que se van a tomar por culo ya:

-Chicago (7 votos en contra)
-La gata sobre el tejado de cinc (7 personas no la han visto, una sí.)
-Hapiness (por lo mismo)

-La cosa, pesadilla en elm Street y depredador: llevan un par de votos en contra por encima de los de a favor. Hay bastantes que se abstienen.
-Grease: Grease es gracioso, porque la ha visto todo el mundo pero lleva el doble de votos en contra que a favor (con el mio negativo, son 7 para 3)
-Réquiem por un sueño: 5 negativos, 3 positivos. Muchos que ni la han visto siquiera

-M, el vampiro de dusseldorf: solo la he visto yo xD

La gata sobre el tejado de zinc, Hapiness y M, el vampiro de Dusseldorf las apuntare para ser revotadas mas adelante cuando se vean (si se ven), o para proponerlas en el otro hilo

Pelis que tienen toda la pinta de que van a entrar salvo cataclismo:

-La jungla de cristal: salvo uno, todo votos a favor y una unica persona que no la ha visto aún.
-Poltergeist: idem, solo que tiene uno mas que no la ha vsito y un voto menos
-El silencio de los corderos: una sola queja y todos la han visto


Pelis con posibilidades:
El resto, obviamente. Desayuno con diamantes, la profecia y Cabaret tienen mas votos a favor que en contra, pero los que no lo han visto los duplican. Es demasiado poco.
Metrópolis, el sello y Rashomon tienen dos positivos, 0 negativos y mogollon que no las ha visto. Hay que ponerlas en el otro hilo.

Nosferatu tiene 3 positivos, ninguna queja y si gente que no la ha visto. Si la votan dos o tres mas, la meteria.

El resto (Goonies, Cazafantasmas, Alien y Willow) van bien, pero puede pasar cualquier cosa.

cito para seguir cone stas antes de pasar a proponer nuevas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Creo que aún no voté a favor de Cabaret, si es así, lo hago ahora. Cazafantasmas tiene mi no xD. Está bien que no haremos la típica lista de pelis, pero no me parece que esté entre las cientoséis obras que hay que ver antes de morir. Lo mismo para Alien. El resto o ya voté o no las vi.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 21 de Julio de 2009, 13:40
A mí me ha motivado más para verla.

¿Estás seguro que la peli de animación que recomendé no es Heavy Metal? Urutsokidoji es... ¿divertida? El hentai ha evolucionado mucho desde entonces, pero por caminos extraños... un día estás viendo algo heterosexual, y al siguiente te descubres a ti mismo viendo un futanari con tías que están muy buenas pero con enormes penes... eso sí, con buen guión, como Bible Black.

Malditos, ¿¿¿¿¿nadie ha visto Velvet Goldmine?????

Y Psyro, no eres el único que ha visto M.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Citar¿Estás seguro que la peli de animación que recomendé no es Heavy Metal? Urutsokidoji es... ¿divertida? El hentai ha evolucionado mucho desde entonces, pero por caminos extraños... un día estás viendo algo heterosexual, y al siguiente te descubres a ti mismo viendo un futanari con tías que están muy buenas pero con enormes penes... eso sí, con buen guión, como Bible Black.

Pues será :lol: Entonces veré Heavy Metal y cuando esté disponible en algún lado, La Huella.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Peluche, hijo de Lol, hazme el favor de apoyar Happiness, que me consta que la has visto y te gusta.

Lictea

Na, si es que queria una excusa para verla y ya se la has dado Peluche. Por nombrarla ya esta recomendada.  :lol:

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Minerva en 21 de Julio de 2009, 14:07
Peluche, hijo de Lol, hazme el favor de apoyar Happiness, que me consta que la has visto y te gusta.

Me gusta, sí... pero no sé yo si la pondría entre una lista de 106 imprescindibles. Hay más pelis "brutotas" que están bien, como "boys", "bienvenidos a la casa de muñecas", "las reglas del juego","meet the feebles"... pero no veo ninguna dentro...

En serio que con lo de Velvet Goldmine me hacéis llorar, cabrones  :'(

Veamos... no veo El Tercer Hombre, ok, daré por supuesto que no la ha visto mucha gente...

No veo Psicosis, ni Con la muerte en los Talones, ni la Soga, ni Rebeca, ni La Ventana Indiscreta, ni Crimen Perfecto, ni Vértigo, ni El Hombre que Sabía Demasiado... así que supongo se pretende ningüinear a Alfred Hitchcock. Así, con dos cojones, total era un director mediocre y ninguna película suya merece entrar. Y luego os extrañaréis si un día se me pira la olla y comienzo a asesinaros uno a uno, cabronazos.... Os iré matando, lentamente, deleitándome, haciéndoos sufrir, y tatuando en cada uno una letra de su nombre. Comenzaré por Psyro, le ataré y amordazaré, e iré arrancándole pedazos de piel con un peltapatatas y un rallador de limón (fino). Utilizaré la batidora en sus testículos, en marcha lenta y luego media. Dejaré que unas ratas infectas laman y mordisqueen sus heridas sangrantes. Y le pondré Operación Triunfo mientras abro su caja torácica para poder palpar su corazón, y pararlo con mis propias manos. En su espalda lucirá una A mayúscula, él será el primero. Que esto no os suceda ni a él ni a nadie es tan sencillo como que me hagáis el tonto favor de proponer una película de Hitchcock para la lista. Una, solamente una, no pido más. Gracias por vuestra atención.



Ningüino CDR-lar

Yo ayer mismo me dije: La soga debería estar. Y Charada. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]