Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fako

Cita de: Fako en 05 de Agosto de 2009, 02:49
Cita de: Thylzos en 05 de Agosto de 2009, 02:36
CitarSi Ryle no ha bloqueado a Fako y Fako no ha podido investigar a Thylzos, tengo más motivos para desconfiar de Thylzos que él para desconfiar de mí. He dicho.

No sabía que podía hablar con fantasmas hasta que se pusieron en contacto conmigo. En una de esas soy ininvestigable. O en una de esas lo bloqueó el bloqueador mafioso, que pruebe otra vez esta noche y salimos de dudas xD
Me estaba fiando en qué noche quize investigarte y fue en la noche 2.(Noche 0, Noche 1, Noche 2)
Y el bloqueador murío en ese mismo turno....

"FiJando"  :cool:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

Pero igual puede realizar la acción, ¿no? Si fuese una investigación, por ejemplo, tendría sentido que no, pero con un bloqueo o una protección... no sé, si quieres vuelve a intentarlo y sino, no. Pero no me acuses por esa tontería si no estás por la labor de averiguar el motivo xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

El bloqueador realiza acción la noche que muere también. Vuelve a intentarlo.

Sunburn

Joder, que fijación tiene Thylzos conmigo coño. Lo diré por última vez, no sólo dije el primero mi nombre, mi rol y mis acciones, sino que Elmo me investigó y le salí ciudadano.

Yo creo que ni Fae, ni Lictea, ni Elmo, ni Peluche ni Ryle son mafias.

No me fío de que Thylzos no pueda ser investigado, de hecho es bastante preocupante, y lo de Genki podría ser una treta.

No me fío de Psyro que no ha dicho nada de su rol.

No me fío de Minerva, que habla de un rol cutre extraño que a mi me suena raro.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

CitarNo me fío de que Thylzos no pueda ser investigado, de hecho es bastante preocupante, y lo de Genki podría ser una treta.

Ya dijimos que lo podría haber bloqueado el bloqueador mafioso, que vuelva a intentarlo esta noche.

Sun, ya sé que te investigaron, pero a estas alturas sí que todos fueron investigados xD. Genki dice de matar a Psyro, yo no sé qué hacer, la verdad, pero me apunto a lo que haga la mayoría.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Sunburn en 05 de Agosto de 2009, 10:58
Joder, que fijación tiene Thylzos conmigo coño. Lo diré por última vez, no sólo dije el primero mi nombre, mi rol y mis acciones, sino que Elmo me investigó y le salí ciudadano.

Yo creo que ni Fae, ni Lictea, ni Elmo, ni Peluche ni Ryle son mafias.

No me fío de que Thylzos no pueda ser investigado, de hecho es bastante preocupante, y lo de Genki podría ser una treta.

No me fío de Psyro que no ha dicho nada de su rol.

No me fío de Minerva, que habla de un rol cutre extraño que a mi me suena raro.

Ally también tenía un rol extraño y no seré yo quien diga que no-cutre, y era ciudadana.

No me fío de Thylzos, que confía en las investigaciones de Genki según le venga

No me fío de Psyro, que no dice nada de su rol

No termino de fiarme de Elmo, que siempre tiene un montón de prisa por linchar

No estoy segura de que Ryle no sea bloqueador de un tercer bando

No estoy segura de que sólo haya mafia y ciudadanos

Esta partida es demasiado surrealista para alguien que acaba de empezar a jugar :lol:

Sunburn

Cómo va a haber un tercer bando con 5 mafiosos muertos  :lol: Echa cuentas.

Thylzos, ¿Yoyo/Minerva ha sido investigado?Es que no me doy cuenta de quién es.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Cita de: Sunburn en 05 de Agosto de 2009, 13:00
Cómo va a haber un tercer bando con 5 mafiosos muertos  :lol: Echa cuentas.

Thylzos, ¿Yoyo/Minerva ha sido investigado?Es que no me doy cuenta de quién es.

Que sí, joder, que sí, que me ha investigado Elmo.

¿No te parece super raro que Psyro busque a alguien que no sabe si es ciudadano o mafias para algo que no dice? ¿No te suena a jugadores neutrales? ¿o algo así? vamos, no sé, que para mí es la segunda partida si no contamos el voleo de fae.

Ryle

Entonces, si tooooodos sospechamos algo de Psyro, por qué no nos ponemos de acuerdo de una buena vez :/
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Thylzos

Porque no está y no puede defenderse y sertori0, El Brujo y Rohi estuvieron en la misma situación y resultaron ciudadanos. Es más que nada por acabar aprendiendo del error o algo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]