Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Alguno de vosotros tenéis cuenta en play.com? y de ser así, habéis tenido algún problema al registraros?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Gente que haya jugado al  crysis 2, alguien sabe cómo acabar con el puñetero bucle de la casa de gould? xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Coronado

#82
Llevo años atascado en el Warcraft III The Frozen Throne, concretamente en la campaña de los muertos vivientes, justo en la fase en la que debes proteger los obeliscos de las fuerzas de Illidan. ¿Alguien sabe cómo sobrevivir a los contínuos ataques tanto al obelisco como al poblado?

Hace tiempo que lo di por imposible, pero igual aquí suena la flauta xD
Creo que este foro me queda demasiado grande.

raul_isl

Cita de: Coronado en 23 de Marzo de 2011, 20:10
Llevo años atascado en el Warcraft III The Frozen Throne, concretamente en la campaña de los muertos vivientes, justo en la fase en la que debes proteger los obeliscos de las fuerzas de Illidan. ¿Alguien sabe cómo sobrevivir a los contínuos ataques tanto al obelisco como al poblado?

Hace tiempo que lo di por imposible, pero igual aquí suena la flauta xD

ALLYOURBASEAREBELONGTOUS ?

Coronado

Cita de: raul_isl en 23 de Marzo de 2011, 22:03
Cita de: Coronado en 23 de Marzo de 2011, 20:10
Llevo años atascado en el Warcraft III The Frozen Throne, concretamente en la campaña de los muertos vivientes, justo en la fase en la que debes proteger los obeliscos de las fuerzas de Illidan. ¿Alguien sabe cómo sobrevivir a los contínuos ataques tanto al obelisco como al poblado?

Hace tiempo que lo di por imposible, pero igual aquí suena la flauta xD

ALLYOURBASEAREBELONGTOUS ?

Ya me sé ese código. la cosa está en pasármelo jugando la partida y tal ¬¬
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Der Metzgermeister

#85
Qué va. Ahora mismo estoy de exámenes, pero antes de enfrascarme en exámenes, estuve haciéndome por segunda vez el Demon's Souls para conseguir trofeos y un montón de objetos, eventos y personajes que me dejé en la primera partida por ser la primera y la de novato. Y aún así, en ésta me he dejado otras también por descuidos y creo que habrá otras que no podré conseguir hasta que empiece la tercera. Por algo no se puede conseguir el platino sin habérselo pasado 4 veces mínimo :lol:

Tengo intención de probarlo, pero es que tengo otras cosas de por medio antes, como echarle un vicio al Oblivion, que me enganchó, pero lo dejé de lado por esta segunda partida de Demon's Souls y un montón de juegos que tengo muertos de risa porque me los compré pero aún no los he jugado (uno de ellos el Alpha Protocool).

Lista de juegos que aún no he tocado ni una sola vez, salvo para ver si iban:

- Red Faction: Guerrilla
- Alpha Protocool
- Condemned 2
- Fallout 3
- Darksiders (partida empezada, lo dejé tras liberar a Samael e ir camino de Tiamac; o sea, que muy al principio)
- Assasin's Creed (partida empezada, pero lo dejé por repetitivo hasta la saciedad :lol: Recién llegado a la primera ciudad. Damasco, creo.)

Lo peor de todo es que tengo un ticket de game con 50 euros de descuento y me estoy debatiendo si cogerme el Dragon Age: Origins + Batman: Arkham Assylum; o Duke Nukem Forever cuando salga el 10 de Junio. La razón me dice que coja los otros dos juegos y el Duke lo deje para cuando baje de precio pero...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Hostia, yo cogería los otros dos de cabeza...

Fallout también tantéalo a la que puedas, no es una obra maestra, pero yo me lo pasé teta... te ambientas un montón.

Con el oblivion yo estoy pensando que hago... a mí no me enganchó, pero es cierto que no juegué mucho... seguramente lo retome y le dé unas horillas a ver si cambia mi percepción del tema...

Y el daemon souls estoy mirando de cogermelo baratillo por inet, que le tengo ganas, y quiero ver si por fin es cierto que un juego de ésta generación que dicen que es chungo, lo es.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

El Duke es el Duke pero espera a que baje el precio. Cogete los otros dos primeros que son bastante entretenidos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 26 de Mayo de 2011, 14:54
Fallout también tantéalo a la que puedas, no es una obra maestra, pero yo me lo pasé teta... te ambientas un montón.

El Fallout me lo compré, pero no es la edición GOTY, sino la simple. He visto que de segunda mano está tirado de precio, así que estoy por devolverlo y comprar la otra edición si merece la pena, que no es mucha diferencia de euros.

Cita de: Sombra de Oriente en 26 de Mayo de 2011, 14:54
Y el daemon souls estoy mirando de cogermelo baratillo por inet, que le tengo ganas, y quiero ver si por fin es cierto que un juego de ésta generación que dicen que es chungo, lo es.

La dificultad del Demon's Souls reside en la capacidad que tienes de morir tan rápido y de las maneras más tontas si no tienes cuidado. A la mínima que vas un poco a lo loco o con prisas, mueres. No sería tan alarmante si no tuvieras que empezar la fase desde el principio, lo cual a veces exaspera. La frustración que tendrás a veces será digna de recuerdo, pero te aseguro que no te defraudará.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

El Duke pre-order desde UK y por 25-30€ lo tienes aquí, como se hace con todas las compras de día 1.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]