Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Una testigo se niega a levantarse el burka para declarar ante la Audiencia Nacio

Iniciado por YoYo, 23 de Septiembre de 2009, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Gilles en 23 de Septiembre de 2009, 19:12
Cita de: El Brujo en 23 de Septiembre de 2009, 18:36
Cita de: Gilles en 23 de Septiembre de 2009, 18:25
Genial, entonces cuando viajes a Inglaterra te castigaran por hablar alto, y tu no podrás librarte.

Me encanta tu forma tan raquitica de pensar, en serio.
Si voy a inglaterra, no se me ocurre ir por ahí dando voces. Allí donde fueres haz lo que vieres.

Nunca digas de este agua no beberé. Cada uno es como es y hay costumbres que se tienen interiorizadas desde niños. Lo que nosotros creemos como bueno, no tiene por qué serlo para otros.

Pero como todo lo que huele a Islam es malo por definicion, pues ale, todos al mismo saco, y si una mujer en su creencia se niega a quitarse el burka, es que es imbecil.

Pero todos somos progres y tal, claro. En serio, muchos os traicionáis siempre cuando se llegan a los mismos temas. "Donde fueres, haz lo que vieres". Entonces, con buen criterio, cuando vayas a un pais islamico, tu novia deberia cubrirse, por respeto. Y luego se oyen tonterias como "es que nos obligan a las turistas a cubrirnos", cuando hace un rato me habeis argumentado justo lo contrario.

Pero eh, que es que es árabe y tal. NN, el catolicismo es infinitamente más restrictivo en muchos aspectos que el islam, pero vamos, que vas a saber más que un doctorado en historia, por supuesto.

XD

Por favor, ser objetivos. Lo que quereis aplicar es precisamente de lo que os quejais en el sentido opuesto. Lo cual, en resumidas cuentas, es pecar de hipocresia.

Estas son las discusiones en forma circular que siempre inicias, sin decir nada, sin venir a cuento, y por llevar por sistema la contraria. He puesto mil ejemplos, no sólo argumenté contra la mujer del burka, de hecho aproveché mi primer mensaje para hacer un análisis social, tú te quedas con el burka, el islámico y que si la gente protesta y ya argumentaste.

Sin embargo ya me enseñaron que, aunque yo sea corredor de bolsa va a ser estúpido discutir un tema de la bolsa con un borracho en un bar, pues él está en su ambiente y lo más que voy a conseguir es empatar, pues él empata con "eso es una calle" aunque yo me haya tomado la molestia de explicarle durante 10 minutos por qué está equivocado.

Así que, si bien tengo tiempo de sobra que podría perder en un rifi rafe de contestaciones y contestaciones y de por qué el cristianismo no es para nada más restrictivo que el Islam, o por qué desobedecer a un tribunal no puede ser comparable a pegar voces en Inglaterra o por qué la frase hecha de "cada uno es como es" no vale para defender un artículo en el cual una persona sale impune ante un acto de desobediencia al tribunal, o por qué tampoco se puede comparar el quejarse de que a las mujeres al ir a paises islámicos las obliguen a ponerse un burka, cosa que sí hacen en algunos paises por ley, con que ellos vengan a España y por ejemplo, practiquen la poligamia, y la diferencia de esta última reside en una cosa muy simple, ellos vienen a vivir, yo alli voy "de turismo", y las mujeres que van a paises islámicos saben donde van.

Y como tu nivel asombroso de conocimiento en cultura Cristiana y Musulmana me desborda al saber que tienes un doctorado en historia me retiro de esta conversación, cuyo nacimiento es meramente político social y que tú, como siempre, has derivado donde quieres con demagogia absurda como la anteriormente citada.

Y como no busco desvirtuar el tema, puedes contestarme con un ridículo y simple argumento que ya te cito para que no malgastes otro de tu colección de excusas baratas para empatar, te ignoraré de todas formas.

Cita de: Gilles en 23 de Septiembre de 2009, 18:25
Me encanta tu forma tan raquitica de pensar, en serio.

Ale.

Gilles

No hombre, NN, así no. Dices que abro discusiones sin sentido, ¿qué quieres que haga, si estoy hablando con un crío que no ha terminado ni el bachillerato?

Me encanta cuando usas un tono pretencioso para demostrar lo que ya sabemos, que no tienes nada que decir, no sabes de lo que se habla, y que simplemente sigues planteamientos manidos y gastados hasta la saciedad por grupusculos sociales.

Lo que me sorprende es que otros tambien piensen de un modo parecido. Por cierto, lo de Inglaterra tiene su fuste porque los Españoles e Italianos suelen hablar en un tono muy alto con respecto a los Ingleses, y en ese pais hablar alto es de mala educacion, e incluso se pueden dar multas por pertubar el orden publico al dar voces. Sé de gente que le ha pasado, y por eso hice un paralelismo entre costumbre (llevar burka y hablar alto) y Ley. Pero tus limitadas entendederas te hacen pensar justo lo contrario.

Si, me gusta la cerveza. Y si, suelo bajar a menudo al Bar. Pero el asunto es que, en este caso, tu verborrea muestra más que nada tu carencia en este tema en particular, y en la vida en general.

Venga anda, madura de una vez, que por escribir en estilo "redacciones de lengua" no vas a mostrar nada que no sepamos ya eh? XD

Si es que, ya lo dije hace tiempo. De tan bobo eres adorable.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

No me he pronunciado antes porque me parecía absurdo viendo ciertas respuestas que intentase dejar mi opinión porque sabía que iba a degenerar en un todos contra leinster, pero viendo que la cosa ya está abierta, pse...

¿Si las leyes de un país te obligan a ir sin prendas de cintura para abajo, tú vas a ir de ese modo por mucho que te obligue la ley?, porque perdonad que os diga, yo no.
Una cosa es que las obliguen (en lo que estoy en contra) y otra cosa es que ellas por libre elección, se pongan esa prenda de vestir, que puede ser tan importante como unas bragas, pero la gente parece que se olvida de que hasta hace muy muy poco, no siglos atrás, sino hablo de que he llegado yo a ver a ancianas hacer esto, las mujeres iban con un velo (negro cuando lo ví) a la iglesia.

No entiendo por qué he de ver a chulacos y canis día sí y día también en mi instituto llevar rosarios (amén de otras cosas aun mas ridículas), que aunque ellos lo lleven porque sus "emmanos y primik0s" lo lleven también, no deja de ser un símbolo cristiano, y me estáis diciendo que una chica no puede llevar una prenda de ropa???
Me vais a prohibir en invierno llevar bufanda o braga militar en mi clase si tengo frío?

Igual que el resguardarme del frío para mí es una necesidad, tan difícil es de comprender que esa prenda significa mucho para esa gente???

Yo estoy en contra de que se exhiban símbolos religiosos en edificios del estado, pero por qué he de aguantar los rosarios y maldecir los velos?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Discusiones personales por privado, si seguís medio-faltandoos borraré los posts enteros aunque sólo haya una frase de pique entre 10 lineas de argumentos para enmarcar.

Y por si hay dudas, me refiero a cosas como ésta:

Citar¿qué quieres que haga, si estoy hablando con un crío que no ha terminado ni el bachillerato?

CitarSi es que, ya lo dije hace tiempo. De tan bobo eres adorable.

Intentad no sobrepasaros, que con esas cosas se hace que se debata más agriamente.

cadavre_exquis

Cita de: Leinster en 23 de Septiembre de 2009, 20:20
No me he pronunciado antes porque me parecía absurdo viendo ciertas respuestas que intentase dejar mi opinión porque sabía que iba a degenerar en un todos contra leinster, pero viendo que la cosa ya está abierta, pse...

¿Si las leyes de un país te obligan a ir sin prendas de cintura para abajo, tú vas a ir de ese modo por mucho que te obligue la ley?, porque perdonad que os diga, yo no.
Una cosa es que las obliguen (en lo que estoy en contra) y otra cosa es que ellas por libre elección, se pongan esa prenda de vestir, que puede ser tan importante como unas bragas, pero la gente parece que se olvida de que hasta hace muy muy poco, no siglos atrás, sino hablo de que he llegado yo a ver a ancianas hacer esto, las mujeres iban con un velo (negro cuando lo ví) a la iglesia.

No entiendo por qué he de ver a chulacos y canis día sí y día también en mi instituto llevar rosarios (amén de otras cosas aun mas ridículas), que aunque ellos lo lleven porque sus "emmanos y primik0s" lo lleven también, no deja de ser un símbolo cristiano, y me estáis diciendo que una chica no puede llevar una prenda de ropa???
Me vais a prohibir en invierno llevar bufanda o braga militar en mi clase si tengo frío?

Igual que el resguardarme del frío para mí es una necesidad, tan difícil es de comprender que esa prenda significa mucho para esa gente???

Yo estoy en contra de que se exhiban símbolos religiosos en edificios del estado, pero por qué he de aguantar los rosarios y maldecir los velos?

No saques las cosas de contexto, tu no llevas la bufanda como símbolo religioso, los símbolos religiosos en los edificios del estado no tienen carácter simbólico sino cultural, y lo de esa tribu urbana lo llevarán por cualquier razón, pero no por imposición religiosa.
Ahora si vas a un país sin conocer sus normas o leyes, no te sorprendas si te pasa algo malo. Si estás en contra de que los estados nacionales se arroguen la potestad sobre un territorio ya es otro asunto.

Gilles

No no, el asunto al que se va es que se toma por malo el que una Mujer no quiera quitarse el burka, cuando al mismo tiempo de denigra que una occidental deba ponerse un velo cuando viaja a un pais musulman.

Lo cual, que quieres que te diga, es demasiado ventajista e hipocrita.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

#26
Cita de: Leinster en 23 de Septiembre de 2009, 20:55
He juzgado tu post es mas, igual esque tienes problemas de comprensión lectora, porque si digo que ese tipo de posts (incluyendo el que escribí para recriminartelo) deberian ser borrados, dónde está mi juicio sobre ti?? , te has centrado en lo de la bufanda sin contestar a lo del velo de la anciana, lo de los rosarios ni el hecho de que para ellas pueda ser una necesidad.

Si estás tan ciego como realmente dices en ese post que solo puedes ver esa pequeña porción de lo que he escrito, lo siento por ti sinceramente, pero me dejas sin palabras.

Me he centrado en lo de la bufanda porque no me pareció que fuese un buen ejemplo, como el resto de los que cité, pero no me posicioné para nada en contra de la opinión de que existan aquí también represiones culturales. Tal vez el que tenga problemas de comprensión lectora seas tu. Tu juicio está en donde consideras que mi post es innecesario, cosideraciones que no vienen a cuento.

Si te exaltas porque te respondan de tal modo que sólo seas capaz de ver lo que quieres ver que quieres que te diga, lo siento mucho por ti.

Leinster

Si tú obvias todo un post para dar una versión distorsionada y que parezca que comparo burkas con bufandas, creo que igual sí que tengo derecho a mosquearme, y lo que me extraña es que me digas que por haber hecho tú eso, tenga yo problemas de c.l.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Me vais a hacer currar la noche antes de irme de vacaciones eh.

Que os dejéis de monsergas ya.

Faerindel

Eeeeestoo, inciso: A ésta mujer le dijeron de quitarse en el burka porque tienen que identificarla y comprobar que es ella, que su jeta coincide con la del documento que ha de portar (y no, la rejilla del burka no vale para identificar nada) y esas cosas, no porque al señor juez le caigan mal los musulmanes ni nada parecido.

Y Maky, si la ley dice que vayas con los cojoncillos al aire, tienes tres opciones: Pirarte, joderte y coger frío cojonil o comerte quincemil multas/cárcel. La ley es la ley, por absurda y ofensiva que te resulte.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]