Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Vacuna contra el VIH 1/3 de efectiva...

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 02:00
No he dicho que el VIH sea necesario, he dicho que hace falta que los mañacos tengan miedo al sexo.

Y para que tengan miedo al sexo te has referido al VIH :lol:. Vamos, que te contradices un poquito.
Que sé que no es exactamente lo que querías decir, pero vamos, lo has dicho. Y es más o menos lo que venía diciendo Lesirg pero sin entrar en rollos existenciales.

Psyro

Lo del miedo al sexo es malsano. Aparte de poco efectivo, porque por mucho acojone le pillas en un calenton a uno de esos que creen que el VIH se contagia compartiendo el abrigo y verás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lesirg

Juas!!  :lol: :lol: Ford mio!!

De plano aquí todo se lo toman personal...

No suelo llegar y decir... Uff!! que bien!! bravo bravo... y sigo con mi vida (que regularmente es lo que se sucita aquí y en cualquier lado) y como no hay más que agregar entonces empiezo a desvirtuar que si las caries, que si el novio, que si gaia, que si Finterra y su culo en papalote (xDD tenía que citarlo, no podia evitarlo) y shalalalala.

Siempre es bueno (en cualquier tipo de charla abierta) tener otro punto de vista "contradictorio o radical o diferencial" para no terminar en lo ya mencionado o exponer y llevar el tema a un plano más reflexionado.

Y no como una simple noticia  arrojada al haberno, en que se estima con "bravos bravos hurras a los invetigadores".

Claro que estoy al favor de las vacunas que ayuden a una mejor calidad de vida. Y sin duda el SIDA debiese ser controlado o tener algún tipo de cura, pero lo que deseaba demostrar o dar a entender, es que el SIDA solo es otro nombre diferencial de cualquier otro mal humano. Hay mucho otros males existenciales y aunque tengan cura segiremos autodestruyendonos porque eso es nuestra naturaleza.

En realidad no me sorprende que exista la posibilidad de una cura al SIDA, lo que me sorprende es que creeamos que hay una cura para la autodestrucción.

Y lo siento por todos, pero yo practico sexomalsano  :O y mi cura para el SIDA es rezar por no terminar infectada :x ... infectada de SIDA, hijos, cretinos, herper, ladilla -o- lo que sea...



Besines

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sinceramente pienso que hay gente que no tiene ni puta idea de lo que habla. Y cuando eso pasa, es mejor que os metáis los dedos en el culo, porque no os sirven ni para escribir.

La vacuna que los tailandeses sacan ahora, con un 32% de efectividad es sólo un primer paso y sirve, como ya ha dicho Aliena (creo) para los que trabajan con sangre de seropositivos o en un entorno de riesgo, pero NO para los que ya están contagiados o tienen un riesgo elevado de contagio.

Para que el virus sea infectivo tiene que haber más de 200 ufc(no entiendo que se use esta unidad hablando de virus, pero es así)/dl de sangre. Un entorno de riesgo oscila entre las 0 y las 199 ufc/dl de sangre, es decir, investigadores, enfermeros, médicos, personal sanitario e incluso, personal de limpieza. Un entorno de alto riesgo implica un título de <200 ufc/dl. Esto se refiere a personal sanitario de transfusiones, familiares, parejas y grupos de población en riesgo de exclusión (drogodependientes, p. ej.). Es decir, que la vacuna NO sirve para aquellos grupos que tienen un riesgo REAL de contagio, mientras que aquellos cuyo riesgo de contagio es reducido (bien por un menor contacto, bien por formación profesional) son los que pueden beneficiarse de esta vacuna.

Así que no hay que lanzar tanto las campanas al vuelo, que aún hay mucho que hacer. Aunque me consta que hay una vacuna en fase I de investigación clínica (animales no primates) que alcanza una efectividad del 74%.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]