Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vacuna contra el VIH 1/3 de efectiva...

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Yo me alegro de verdad del avance pero ahora a ver qué pasa. También dijeron hace años que era posible una vacuna para prevenir caries y aún no la veo por ninguna parte. Cada vez que se descubre algo gordo que pueda reventar el negocio de una farmacéutica (sobre todo econ enfermedades crónicas) corriendo se tapa. Ah, espera... que se trata de poder follar, entonces seguro que sale adelante, menos mal.

La vacuna experimental es un "importante paso" contra el sida.

"Pero su aplicación sería limitada y la confección de una versión comercial de esta vacuna requeriría más tiempo." Claro, desde luego...

Perdonadme que este notición no me llegue tan hondo, yo ya estoy muy quemada en esto de las "oh, maravilla, salvaremos al mundo".

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Superjorge

Cita de: Kementari en 24 de Septiembre de 2009, 19:33
Yo me alegro de verdad del avance pero ahora a ver qué pasa. También dijeron hace años que era posible una vacuna para prevenir caries y aún no la veo por ninguna parte. Cada vez que se descubre algo gordo que pueda reventar el negocio de una farmacéutica (sobre todo econ enfermedades crónicas) corriendo se tapa. Ah, espera... que se trata de poder follar, entonces seguro que sale adelante, menos mal.

La vacuna experimental es un "importante paso" contra el sida.

"Pero su aplicación sería limitada y la confección de una versión comercial de esta vacuna requeriría más tiempo." Claro, desde luego...

Perdonadme que este notición no me llegue tan hondo, yo ya estoy muy quemada en esto de las "oh, maravilla, salvaremos al mundo".

La vacuna de las caries existe, pero no interesa. O al menos eso me ha dicho mi padre, que es odontólogo (y lo de no interesa, no se refiere a él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Ya, ya ya... Pero si no hace daño ponérsela digo yo que no pasa nada si las prescriben para los críos, ¿no?

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Superjorge

Cita de: Kementari en 24 de Septiembre de 2009, 22:34
Ya, ya ya... Pero si no hace daño ponérsela digo yo que no pasa nada si las prescriben para los críos, ¿no?

Preguntaré
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

De todas formas es una vacuna para la prevención del sida, no para curarlo.

Y tiene un efecto a penas del 30%



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

apenas del 30%?

Hoy lo que hay es 0%. Creo que un 30 es tremendo....

Leinster

#6
Si quieres pon el apenas entre comillas, que sí, que sé el avance que supone eso, pero que el mismo estudio dice que en zonas con el sida mas extendido, no tendría ni la mitad de efecto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

La verdad yo no veo nada de malo en poner precios exagerados a vacunas especiales, al fin y al cabo normalmente los que las crean tambien buscan un estimulo capital.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Lesirg

Pues yo soy de la idea de que el VIH no debería erradicarse, ni mucho menos controlarse (medicamente).

Es como una forma natural que tiene El Mundo para expresarse (entiendase por planeta tierra y no por la humanidad), para decir: ¡Basta de tanta sobrepoblación! (por sus consecuencias) y  de la sexualidad irresponsable.

Que claro existen los casos tipo "accidentes", pero joder! que es que parece que uno esta al día en busca de los "accidentes".


[uy! :> el burro hablando de orejas... pero que conste que ya di el primer paso: Comprar los preservativos... Estoy en el segundo: Usarlos :3... Lo dificil es empezar, no? x)P]




Seguro que si resulta algún día 100% efectiva la vacuna contra el VIH, llega la 3a Guerra Mundial  :amo:.



Besines

Ynteror

Cita de: Lesirg en 24 de Septiembre de 2009, 23:06
Pues yo soy de la idea de que el VIH no debería erradicarse, ni mucho menos controlarse (medicamente).

Es como una forma natural que tiene El Mundo para expresarse (entiendase por planeta tierra y no por la humanidad), para decir: ¡Basta de tanta sobrepoblación! (por sus consecuencias) y  de la sexualidad irresponsable.

Que claro existen los casos tipo "accidentes", pero joder! que es que parece que uno esta al día en busca de los "accidentes".


[uy! :> el burro hablando de orejas... pero que conste que ya di el primer paso: Comprar los preservativos... Estoy en el segundo: Usarlos :3... Lo dificil es empezar, no? x)P]




Seguro que si resulta algún día 100% efectiva la vacuna contra el VIH, llega la 3a Guerra Mundial  :amo:.



Besines

Tu eres retrasado mental?

No en serio, ahora me diras que Gaia te habla >.<

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]