Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Vacuna contra el VIH 1/3 de efectiva...

Iniciado por Kementari, 24 de Septiembre de 2009, 19:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Lesirg en 24 de Septiembre de 2009, 23:06
Pues yo soy de la idea de que el VIH no debería erradicarse, ni mucho menos controlarse (medicamente).

Es como una forma natural que tiene El Mundo para expresarse (entiendase por planeta tierra y no por la humanidad), para decir: ¡Basta de tanta sobrepoblación! (por sus consecuencias) y  de la sexualidad irresponsable.

Que claro existen los casos tipo "accidentes", pero joder! que es que parece que uno esta al día en busca de los "accidentes".


[uy! :> el burro hablando de orejas... pero que conste que ya di el primer paso: Comprar los preservativos... Estoy en el segundo: Usarlos :3... Lo dificil es empezar, no? x)P]




Seguro que si resulta algún día 100% efectiva la vacuna contra el VIH, llega la 3a Guerra Mundial  :amo:.



Besines

Te olvidaste el tag de ironía...

Leinster

Cita de: Interor en 24 de Septiembre de 2009, 23:08
Cita de: Lesirg en 24 de Septiembre de 2009, 23:06
Pues yo soy de la idea de que el VIH no debería erradicarse, ni mucho menos controlarse (medicamente).

Es como una forma natural que tiene El Mundo para expresarse (entiendase por planeta tierra y no por la humanidad), para decir: ¡Basta de tanta sobrepoblación! (por sus consecuencias) y  de la sexualidad irresponsable.

Que claro existen los casos tipo "accidentes", pero joder! que es que parece que uno esta al día en busca de los "accidentes".


[uy! :> el burro hablando de orejas... pero que conste que ya di el primer paso: Comprar los preservativos... Estoy en el segundo: Usarlos :3... Lo dificil es empezar, no? x)P]




Seguro que si resulta algún día 100% efectiva la vacuna contra el VIH, llega la 3a Guerra Mundial  :amo:.



Besines

Tu eres retrasado mental?

No en serio, ahora me diras que Gaia te habla >.<
Perdona, pero ahora hay unas normas que se han de cumplir y eso es muy muy muy ofensivo :(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lesirg

Tal vez, tal vez...

Habría sido feliz, si mi ex HDP que se la paso un tiempo de pitofácil hubiese cogido VIH "por accidente".


Ante eso,  :O me vale, prefiero el VIH, que mi vacuna y sexo irresponsable.



Besines

Ynteror

Ya sabeis chicos, solo acuestense con una pareja, siempre usen preservativo y si se infectan por alguna razón vais directo al infierno HIJOS DE PUTA PECADORES!

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

Vamos, que te pusieron los cuernos y por ello el VIH sería una buena solución para erradicar a la gente así, de paso que reduces la población mundial?

:lol: y después dice mem que no hay posts graciosos últimamente

Ynteror

Cita de: Mskina en 24 de Septiembre de 2009, 23:18
Vamos, que te pusieron los cuernos y por ello el VIH sería una buena solución para erradicar a la gente así, de paso que reduces la población mundial?

:lol: y después dice mem que no hay posts graciosos últimamente

Por fin estoy de acuerdo con el gay >.<

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Lesirg

Cita de: Interor en 24 de Septiembre de 2009, 23:16
Ya sabeis chicos, solo acuestense con una pareja, siempre usen preservativo y si se infectan por alguna razón vais directo al infierno HIJOS DE PUTA PECADORES!

Ah ah ah ah!!! Hay muchos Sidosos en el cielo (si es que existe).

Pero si fuesemos personas responsables, el VIH ni existiría y ésta conversación-dialogo-disputa menos. Pero lo cierto es que ni lo somos y el VIH existe tanto com esta conversación-dialogo-disputa.

Solo digo que todo tiene una razón de ser a excepción de mi existencia  :roll:, la diferencia es que hay quien lo merece y otros que no, pero siempre pagarán justos por pecadores.

Besines

Ynteror

Remedio contra la sobrepoblación = Bomba atómica (war).

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Nuly

Cita de: Interor en 24 de Septiembre de 2009, 23:16
Ya sabeis chicos, solo acuestense con una pareja, siempre usen preservativo y si se infectan por alguna razón vais directo al infierno HIJOS DE PUTA PECADORES!

Interor, estamos en 106.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lesirg

Cita de: Interor en 24 de Septiembre de 2009, 23:24
Remedio contra la sobrepoblación = Bomba atómica (war).

Eso!, pero ese es el plan J [Bomba atómica], estamos en el plan H de VIH... Mi pregunta sería: ¿La influenza es el plan I??? xDDDD



Besines

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]