Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Estaba equivocado, Loco Palermo titular ya!

Iniciado por Bryant, 11 de Octubre de 2009, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

No, no he jugado nunca un partido de fútbol 11. Sólo durante 8 años.


La verdad es que si yo fuese Messi sentiría vergüenza de ser argentino viendo como me tratan.

AlDiRo

Hombre verdad no le falta al decir que Messi con Argentina no es ni sombra de lo que es en España, aunque claro comparame a Iniesta y Xavi con Lucho y Verón :lol:, es la diferencia. Y lo de que no es un capitán también está claro, pero si está bien no necesita a nadie que le ayude, pero viendo lo que ve en Argentina hasta el propio Maradona de jugador se deprimiría.

Elmo, no te vamos a decir jóvenes cuando tú eres el que ve la liga argentina, sino conoces tú a los jóvenes, no los vamos a conocer nosotros X(.

Bryant

#82
Hombre hay dos tipos de líder para mí.

Uno, el líder que lo es por el carisma de sus palabras, porque siempre que habla dice algo coherente y los demás lo escuchan como si fuera su guía espiritual.

Dos, el megacrack, que puede ser tímido como Messi o chulito como CR, pero sólo por su talento y su manera de jugar ya hacen que sus compañeros les sigan. No es un líder de meter gritos o poner derechos pero es otro tipo.


Y que Messi no juega en Argentina igual que aquí lo ve todo el mundo aLDiRo, pero es que ha dicho que son patasdepalo, que si Messi debería estar muerto y demás lindeces que vaya tela.

Leinster

#83
Cita de: Bryant en 19 de Octubre de 2009, 22:39
Hombre hay dos tipos de líder para mí.

Raúl

Messi

Estamos de acuerdo  :amo:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 19 de Octubre de 2009, 22:53
Cita de: Bryant en 19 de Octubre de 2009, 22:39
Hombre hay dos tipos de líder para mí.

Raúl

Messi

Estamos de acuerdo  :amo:

Quien dice Raúl dice Puyol  :lol:


Y luego estaba el Deco del 2004-2006, que era la fusión de ambas cosas. En el campo era un megacrack y cuando hablaba todo el mundo le escuchaba y era un peso muy pesado en el vestuario. Lástima.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: AlDiRo en 19 de Octubre de 2009, 22:28


Elmo, no te vamos a decir jóvenes cuando tú eres el que ve la liga argentina, sino conoces tú a los jóvenes, no los vamos a conocer nosotros X(.
Pues eso, soy fanatico del fútbol y lo veo todos los fines de semana. Y si digo que no hay ninguno en la liga argentina(además de los que ya están) que merescan entrar. Quizás el Riquelme de los últimos partidos que esta teniendo un muy buen nivel y nadie más. Quizás el arquero Broun o Migliore pero Romero tiene un buen nivel y no nos vamos a andar haciendo problemas porque no lleva a un jovencito de suplente  :lol:
Citarque Messi no juega en Argentina igual que aquí lo ve todo el mundo aLDiRo, pero es que ha dicho que son patasdepalo, que si Messi debería estar muerto y demás lindeces que vaya tela.
Nunca dije que él sea un patadepalo, sino que Agüero es un patadepalo.
Y he dicho que quiero que se muera porque la verdad me cae MUY MAL Messi y no me lo banco más. Y es horrible que quieras ver un canal deportivo y veas propragandas con Messi o que hablen de messi aquello messi lo otro.


Raúl, eso es un delantero, no Agüero  :)


Bryant

JAJAJAJAJAJA


Me estoy imaginando una delantera Palermo-Raúl y me estoy descojonando sólo. Puede ser la pareja de delanteros menos móvil de la historia.  :lol: A la olla a la olla! De rebote de rebote!


Por cierto, Elmo, has visto jugar al primo de Messi? El tal Emanuel Biancuchi que ahora está en el Munich 1860 de Alemania? Dicen que le ha costado entrar año y medio por culpa del idioma y de no tener el visado, pero ahora el entrenador estuvo en Tenerife y se entiende con él y ya puede jugar, Puede ser un jugador a seguir. Los primos  :lol:

Superjorge

Pues si estuvo en Tenerife, podía haberse quedado jugando aquí uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#88
Cita de: superjorge en 26 de Octubre de 2009, 17:55
Pues si estuvo en Tenerife, podía haberse quedado jugando aquí uhm

No, no, el entrenador actual del Munich 1860 es el que estuvo en Tenerife (como entrenador, creo). El primo de Leo fue directo de la Argentina a Alemania.


El nombre del entrenador es Ewald Lienen por si te suena xD

Superjorge

#89
Cita de: Bryant en 26 de Octubre de 2009, 18:07
Cita de: superjorge en 26 de Octubre de 2009, 17:55
Pues si estuvo en Tenerife, podía haberse quedado jugando aquí uhm

No, no, el entrenador actual del Munich 1860 es el que estuvo en Tenerife (como entrenador, creo). El primo de Leo fue directo de la Argentina a Alemania.


El nombre del entrenador es Ewald Lienen por si te suena xD

Si, es de cuando el tete bajó a segunda, que hubo como 10 entrenadores en 2 años


EDIT: En 5 años, 10 entrenadores


Ewald Lienen (2002-2003)
David Amaral (2003-2004 / 2006)
Martín Marrero (2003-2004)
Pepe Moré (2004-2005)
José Antonio Barrios (2005)
Quique Medina (2005)
Antonio López (2005)
Bernd Krauss (2006)
Martínez Casuco (2007)
Toño Hernández (2007)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]