Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Julio de 2010, 01:07
Fue importante a raíz de que a finales de año se empezaron a lisiar todos los del Bayern, pero desde el principio no contó Bryant, y no es porque sea o deje de ser mediático, es que es como si Bojan hubiera ido a la Eurocopa y se hubiera salido y estuvieramos aqui hablando de darselo a él...

Si vamos, igualito Bojan y él. Jugar 50 partidos y meter 20 goles esta temporada es igual que Bojan, que ha maquillado las estadísticas al final de temporada, porque Pep vio que con Ibra no se ganaba la liga, pero hasta entonces había jugado mierda pura.

Müller ha sido titular y decisivo cuando se ha jugado lo gordo, tanto en Bundesliga como en CL, y en el Mundial igual. No se lo van a dar porque se lo darán a Sneijder o a Xavi, pero si se lo dan a Xavi, se lo podrían dar a Müller, porque no premian al talento individual especial, sino al colectivo, y Xavi es el máximo exponente del colectivo y de lo dependiente que es de él.

AlDiRo

Mi once:

                                Casillas


         Ramos...........Puyol.......Pique.........Lahm


           Messi..........Xavi.........El Criador de Cerdos

   
             Robben.........Villa................Sneijder


Cita de: Bryant en 11 de Julio de 2010, 01:27
Cita de: AlDiRo en 11 de Julio de 2010, 01:07
Fue importante a raíz de que a finales de año se empezaron a lisiar todos los del Bayern, pero desde el principio no contó Bryant, y no es porque sea o deje de ser mediático, es que es como si Bojan hubiera ido a la Eurocopa y se hubiera salido y estuvieramos aqui hablando de darselo a él...

Si vamos, igualito Bojan y él. Jugar 50 partidos y meter 20 goles esta temporada es igual que Bojan, que ha maquillado las estadísticas al final de temporada, porque Pep vio que con Ibra no se ganaba la liga, pero hasta entonces había jugado mierda pura.



A veces Bryant, no me lees!!!

Bryant

Bojan el año de la Eurocopa metió 10 goles en un equipo en ruinas que no gana nada. Müller mete 20 jugando mucho en un equipo de doblete y finalista de CL y encima hace un gran Mundial, creo que diferencia hay eh?

AlDiRo

Solo fueron 7 más, he dicho que es un caso similar, queria dar a entender, que primero Muller tiene que estar un año entero para poder evaluarle para el Balón de Oro, que hay 6 o 7 que pueden estar delante de él por numeros y por juego desarrollado a lo largo del año:

1º Xavi
2º Sneijder (o a la inversa)
3º Messi
4º Forlán, justo sería 3º, pero Messi ha hecho un temporadón
5º Swecheini
6º Ronaldo, fijo que será el 5º
7º Robben
8º Metería a Milito

Y fijo que me dajo alguno X(

Bryant

Por delante de él claramente sólo veo a Sneijder, quizá Robben, en riña con Forlán y Schweini y ya.


Xavi, en el Barça ha sido decisivo sólo en Liga, en el Mundial no ha sido de los mejores para nada. Messi gran temporada pero este año cuenta muchísimo el Mundial (remember Cannavaro) y no hizo un gran Mundial. Ronaldo es chiste, ¿no? No gana nada, eliminado en Octavos de CL y eliminado en Octavos de Mundial con un triste gol ante Corea del Norte. Y Milito por club sí, pero en el Mundial apenas ha jugado un partido intrascendente, así que tampoco.

AlDiRo

Ronaldo va a estar 5º o 6º por fama, y por los 30 famosos goles, no le meto porque quisiera, si fuera asi metería a otros, simplemente digo lo que es probable que sea, y esperate que hasta no este hasta Kaka' delante de él, por haber hecho un gran descanso en el Holanda-Brasil, o alguna mariconada para premiar a la buena persona de Ricardo. Y si España gana el Mundial, que no te extrañe que hasta Casilles quede el 10º o así, no sería nada raro, sobre todo la deuda que tienen con él los del Balón de Oro por el año de la Eurocopa.

Cojones, y me dejé a Villa, que ha hecho un buen año con el Valencia 28 goles en la temporada, y 7 en Europa, asi que también estará, o debe estar

Y ojala que lo gane Xavi, pero si lo gana Sneijder me reire, vamos echar a un tío, denigrarle la prensa, que si putero, que si fiestero, que si borracho, y lo gracioso es que lo siguen afirmando que por aquel entonces lo era, y claro, Sneijder debe ser que vio la luz en 2 meses y se puso las pilas, no te jode, porque con la novia esa rarita cristiana ya estaba me parece, vamos, fichamos a un Balón de Oro lisiao, y vendemos a un supuesto borracho que se convierte en Balón de Oro, esto es para mear y no echar gota.

Puyol a ver si aguanta hasta la Eurocopa 2012, no se puede ir *.*

Bryant

Villa si mete en la final y ganamos puede ganarlo perfectamente. Depende de tantos factores... Un partido lo decantará todo  :lol:

Kießling

Espero gritar: ¡campeolonees! ¡campeoloneees! oe oe oeeee  :parte:

Bryant

Cita de: Kießling en 11 de Julio de 2010, 06:58
Espero gritar: ¡campeolonees! ¡campeoloneees! oe oe oeeee  :parte:

Oye tú, qué malo eres, la que fallaste ayer sólo que tiraste a las nubes no tiene nombre  :lol:


Por cierto, supongo que tú lo sabrás, esta letra alemana parecida a la Beta, que he visto en un par de apellidos, en Kießling y una actriz llamada Josefine Preuß, suena "s"? Porque le llaman Kiessling, creo. No lo sabía la verdad.  :(

Petri

Si la beta alemana que se llama estzet, se pronuncia como una doble s. Aunque espera a ver si alguien que sepa más alemán que yo, que sólo llevo 5 días, te lo pueda decir.

En cuanto al Balón de Oro yo creo que Sneijder se lo puede llevar antes que Xavi, aunque creo que depende mucho de la final de hoy y de quien pueda llegar a ganar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]