Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill


Mr Winters

CitarAyer, estaba teniendo el mejor polvo de mi vida con mi novio, de repente se paró. Y pregunté si sucedía algo, me dijo que quería estar al tanto porque iba a empezar Phineas y Ferb. Tiene 24 años. ADV



Skiles

CitarHoy, mi novio ha sufrido una eyaculación precoz mientras estábamos en la cama dándole al tema, me he quejado y me ha respondido: "cariño, no soy eyaculador precoz, simplemente he usado "ataque rápido". ADV

Este ha sido bueno  :lol:

Mr Winters

#1263
Una vulgar copia del látigo cepa :O



Deke

Cita de: Mime en 26 de Noviembre de 2010, 00:18
En mi pueblo no hay frikis, o se esconden muy bien.  :allid:

Sí hay, vinieron nuestro concierto.

Charlosp

la primera vez que le dige a Sunny que me apuntaba a una partida de rol se asustó mucho, y eso que es Sunny, que sabe más de Dragon Ball que yo y sale con gente que COMPRA manga (un amigo suyo incluso tiene tienda friki!) y aun asi, se asustó y dijo que eso del rol le daba muy mal royo... y no ha sido la única.

De hecho el único interesado ha sido mi padre, que me empezó a contar que esos juegos de azár se empezaron, como todo, en el ejército, para ver como respondian los soldados ante situaciónes que podian salir o no como se estaban planeando o cuando hubiera imprevistos.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 26 de Noviembre de 2010, 15:24
la primera vez que le dige a Sunny que me apuntaba a una partida de rol se asustó mucho, y eso que es Sunny, que sabe más de Dragon Ball que yo y sale con gente que COMPRA manga (un amigo suyo incluso tiene tienda friki!) y aun asi, se asustó y dijo que eso del rol le daba muy mal royo... y no ha sido la única.

De hecho el único interesado ha sido mi padre, que me empezó a contar que esos juegos de azár se empezaron, como todo, en el ejército, para ver como respondian los soldados ante situaciónes que podian salir o no como se estaban planeando o cuando hubiera imprevistos.

¿He leido AZÁR? :omg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

AZNÁR.


Que no te enteras Pingu :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

esque con las nuevas reglas de la RAE junto con mi capacidad propia para la incomprension hacia la lingüística, uno ya no sabe donde poner tildes y donde no  :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Nah, el grito de desesperación era por considerar que los orígenes de los juegos de rol en el ejército residen precisamente en la parte azarosa del mismo, porque no.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:18]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]