Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

No viene mucho a cuento pero lo he recordado con el post de pingu: una compañera de clase conoce a una chavala que se llama Triana. Las hermanas de la chavala, Diana y Ana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2010, 15:08
Cita de: Sertori0 en 05 de Junio de 2010, 14:54
Putadote para deke


Lo colgo en el hilo de dar ánimo hace unos días, con más información incluso... :/

¿Qué tal se han resuelto las cosas? Doy por hecho que al menos respiras bien otra vez. Espero que las compañeras se hayan relajado y ánimo con tu abuelo.

¡Muchas gracias!  :) Me encuentro mucho mejor.

Las compañeras no se han relajado mucho. La madera de los armarios chupó parte del humo, así que algunos platos se quedaron con una capita de hollín. No me daba tiempo de limpiarlo porque me tenía que volver corriendo a mi pueblo, pero me llamaron amenazándome con que ni se me ocurriera irme. Con insultos y todo. Muy divertido  :laugh:

Lo malo es que como me volví a mi pueblo, lo que hicieron fue llamar a mi familia para ponerse en contacto conmigo, y molestaron a mi madre (que bastante tiene con lo de su padre) con tonterías de niñas pequeñas. Me parece lamentable.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2010, 13:52
No viene mucho a cuento pero lo he recordado con el post de pingu: una compañera de clase conoce a una chavala que se llama Triana. Las hermanas de la chavala, Diana y Ana

ADV
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

¿Alguien sabe por qué de pronto google chrome me señala como peligrosa esta página? ¿Y la manera de quitarlo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Wind_Master en 06 de Junio de 2010, 14:53
¿Alguien sabe por qué de pronto google chrome me señala como peligrosa esta página? ¿Y la manera de quitarlo?

Coño, por fin Google Chrome se ha dado cuenta :gñe:

Bill

Cita de: Deke en 06 de Junio de 2010, 13:56
Las compañeras no se han relajado mucho. La madera de los armarios chupó parte del humo, así que algunos platos se quedaron con una capita de hollín. No me daba tiempo de limpiarlo porque me tenía que volver corriendo a mi pueblo, pero me llamaron amenazándome con que ni se me ocurriera irme. Con insultos y todo. Muy divertido  :laugh:

Lo malo es que como me volví a mi pueblo, lo que hicieron fue llamar a mi familia para ponerse en contacto conmigo, y molestaron a mi madre (que bastante tiene con lo de su padre) con tonterías de niñas pequeñas. Me parece lamentable.

Sin problema. Nos las presentas a Orestes y a mí y nosotros las convertiremos en mujeres normales. ¿Has visto la naranja mecánica? Pues algo por el estilo. Ah, cobramos por horas.

Crosher

Cita de: Calabria en 06 de Junio de 2010, 13:52
No viene mucho a cuento pero lo he recordado con el post de pingu: una compañera de clase conoce a una chavala que se llama Triana. Las hermanas de la chavala, Diana y Ana

:lol: :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Vegestorix

Hoy, paseaba por la playa y he visto a dos canis (bakalas, chonis, calorros...) que venían en dirección contraria a mí. Cuando han pasado por mi lado, pude escuchar claramente que estaban hablando de MATEMÁTICAS. Estoy desconcertado, muy desconcertado. ADV


:lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mr Winters

Pues no veo el ADV, debería alegrarse de que estén evolucionando.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Vegestorix en 02 de Julio de 2010, 23:19
Hoy, paseaba por la playa y he visto a dos canis (bakalas, chonis, calorros...) que venían en dirección contraria a mí. Cuando han pasado por mi lado, pude escuchar claramente que estaban hablando de MATEMÁTICAS. Estoy desconcertado, muy desconcertado. ADV


:lol:

Te equivocas. No eran matemáticas, era economía. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]