Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Ahora que toquen los primeros y el público esté tan entregado que se hagan todos poperos y os abucheen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Bill

Miembros de mi familia se quieren hacer facebook  :llori:

Macsnow

Y? si te agregan los metes en un grupo y que solo puedan ver lo q tú quieras. Yo lo tengo supercapado para la familia :lol: solo pueden ver lo que es "politicamente correcto" XDD

Bill

Si el problema no es lo que vean. Mi familia ya sabe que soy un borracho y un follador nato.

El problema es lo que escriban. Mi madre es capaz de soltar 3400 palabras por minuto durante 86 horas seguidas antes de tomar algo de agua porque se le ha secado la boca.

Ydrojen


Calabria

Bloquéalos. Yo busqué preventivamente a mi hermano, por si las moscas XD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: ---------- en 14 de Mayo de 2012, 20:55
El problema es lo que escriban. Mi madre es capaz de soltar 3400 palabras por minuto durante 86 horas seguidas antes de tomar algo de agua porque se le ha secado la boca.

Doy fe :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Ver la season finale de Juego de Tronos en tu despacho, con tus becarias y descubrir que tienes mucho más en común con ellas de lo que creías: GDV.

Darte cuenta inmediatamente después de lo mucho que las vas a echar de menos: ADV.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]