Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yerbouti

Yo creo que si os dormís con 2001 el diagnóstico es que sois retrasados. Sin ofender.

Bill

#181
Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Febrero de 2010, 20:20
Yo es que últimamente no tengo tiempo de ir al cine ni de ver nada de lo que tengo bajado. Si acaso podría comentar los últimos libros que tengo leídos o decir que están rodando una película sobre Stormbringer...

Coño, buena noticia lo de Stormbringer. Espero que tengan un presupuesto especial destinado a litros y litros de sangre y miles de miembros cercenados.

P.D. Como traduzcan las espadas como en los libros, "Tormentosa" y "Enlutada", no sé si no me entrará la risa viendo la película.

Superjorge

Cita de: Sheik Yerbouti en 28 de Febrero de 2010, 21:00
Yo creo que si os dormís con 2001 el diagnóstico es que sois retrasados. Sin ofender.

Para gustos, colores, yo creo que acabar en la cúpula nada más llegar es de imbéciles, y aquí estamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Sheik Yerbouti en 28 de Febrero de 2010, 21:00
Yo creo que si os dormís con 2001 el diagnóstico es que sois retrasados. Sin ofender.
Mem tío, deja de hacerte clones.


Opino como Gagu, lo que ha matado el sentido del hilo ha sido sacar la ristra de 100.
Ibas muy bien poniendo una o dos cada post ¿Que no das muchas razones sobre por qué meter alguna? Pues bueno, no las des pero a lo mejor alguien si puede decir que esa no porque blablau. Pero claro plantas un tocho así y la única contestación posible es la de Pelu: otro tocho igual que te has dejado fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

La unica contestacion no, la conetstacion esperable es argumentar o algo, yo que se. Pero vamos, que es que no tenia tiempo para ir pendiente de  poner una cada dia, tampoco se estaba debatiendo y todo eso. Insisto, que si el hilo muere me da igual. Se puede abrir uno de forochat y ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 28 de Febrero de 2010, 22:58
La unica contestacion no, la conetstacion esperable es argumentar o algo, yo que se. Pero vamos, que es que no tenia tiempo para ir pendiente de  poner una cada dia, tampoco se estaba debatiendo y todo eso. Insisto, que si el hilo muere me da igual. Se puede abrir uno de forochat y ya.

Pues el hilo estaba teniendo discusión hasta que lo pusiste
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Como dice una amiga mía... Quien los entienda, que los compre.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

 :$

Mucha discusion no estaba teniendo tampoco. Ideas si, discusion no. Pero ea, que esta claro que lo de las listas no es la forma de espabilar el foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Sheik Yerbouti en 28 de Febrero de 2010, 21:00
Yo creo que si os dormís con 2001 el diagnóstico es que sois retrasados. Sin ofender.
¿Lo veis, hijos de puta? ¿LO VEIS? Criterioh bigoteh :amo:

Jiji, ahora otra vez a cambiar de proxy, me contesto otra vez y quedo como dos señores, jiji.

Cita de: Gagula en 28 de Febrero de 2010, 20:07
Pero de repente vas y sacas la lista entera, casi cerrada
Ahí está el asunto. El hilo ya no tiene sentido, podía haber sido divertido pero ya es estúpido seguir posteando. Tampoco he terminado de entender si esto estaba pensado para durar más o algo.

Yerbouti

Cita de: Sertori0 en 28 de Febrero de 2010, 21:16
Cita de: Sheik Yerbouti en 28 de Febrero de 2010, 21:00
Yo creo que si os dormís con 2001 el diagnóstico es que sois retrasados. Sin ofender.

Para gustos, colores, yo creo que acabar en la cúpula nada más llegar es de imbéciles, y aquí estamos

Yo es que he venido a divertirme no a agradarles, muchachos.

Últimos mensajes