Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A ver, penguin, insisto. Que si yo lo que quisiera fuera hacer una listita, acabarla y ya, iba a imdb, a la afi o me cogia la que he hecho y la ponia con un iman de nevera. Lo que buscaba con el hilo es que yo coja, ponga el retorno del rey y tu digas: mira, no, porque como cine epico estan esta, esta y esta, porque es un toston, porque es muy nueva, porque... etc. Y que digas: pero Todo esta iluminado me parece que blablabla. Que esta claro que ni a mi me va a gustar mas American Beauty ni a ti mas ESDLA: El retorno del rey, pero a alguien que no haya visto ninguna le puede picar la curiosidad, se pueden comentar cosas que no se habia tenido en cuenta la primera vez que las vimos... ¿que a veces es muy subjetivo? claro, coño, si yo soy el primer relativista convencido, pero contadme por que os gusta mas algo en vez de llorarme porque no se que no sale en la lista y deberia estar.

Yo ya tengo hecha una de unos 300-500 titulos con las pelis que voy viendo y que me parecen buenisimas, simplemente porque me es mas facil tirar de ahi cuando me piden que les recomiende algo, y cosas asi. Eso no es lo que quiero. Pelu seguro que me la puede contestar con otras 200, y tu, y khram y todo el mundo.

Pero vamos, que yo puedo hablar de cine en la universidad, en foros o donde me salga de la polla, asi que si quereis lo dejamos y ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 28 de Febrero de 2010, 17:27
A ver, penguin, insisto. Que si yo lo que quisiera fuera hacer una listita, acabarla y ya, iba a imdb, a la afi o me cogia la que he hecho y la ponia con un iman de nevera. Lo que buscaba con el hilo es que yo coja, ponga el retorno del rey y tu digas: mira, no, porque como cine epico estan esta, esta y esta, porque es un toston, porque es muy nueva, porque... etc. Y que digas: pero Todo esta iluminado me parece que blablabla. Que esta claro que ni a mi me va a gustar mas American Beauty ni a ti mas ESDLA: El retorno del rey, pero a alguien que no haya visto ninguna le puede picar la curiosidad, se pueden comentar cosas que no se habia tenido en cuenta la primera vez que las vimos... ¿que a veces es muy subjetivo? claro, coño, si yo soy el primer relativista convencido, pero contadme por que os gusta mas algo en vez de llorarme porque no se que no sale en la lista y deberia estar.

Yo ya tengo hecha una de unos 300-500 titulos con las pelis que voy viendo y que me parecen buenisimas, simplemente porque me es mas facil tirar de ahi cuando me piden que les recomiende algo, y cosas asi. Eso no es lo que quiero. Pelu seguro que me la puede contestar con otras 200, y tu, y khram y todo el mundo.

Pero vamos, que yo puedo hablar de cine en la universidad, en foros o donde me salga de la polla, asi que si quereis lo dejamos y ya.

Pero si te he dicho que me parece cojonudo el hilo. El problema está en que tú propones hacer una lista tal que así:

Cita de: Psyro en 23 de Febrero de 2010, 14:27
El objetivo del hilo es basicamente configurar una lista de 100 películas con los siguientes criterios:

-Calidad en sí (que va a ser lo que prime)
-Influencia y presencia en otros medios.
-Representatividad

Cada vez que actualice nombrare la pelicula, linkare a imdb y wiki para los que no la conozcan o quieran info y me limitare a decir por que la meto. A partir de ahi podeis discutir, pero hare lo que me salga de los cojones. Es decir, busco debate y dar a conocer o que me deis a conocer cosas nuevas, pero la democracia demostro no funcionar.

Entonces ahí no veo nada que comentar. ¿Que quieres debate? Abramos un broncochat sobre películas en el que nos peguemos semanalmente por una película. Se me ocurre que con 2001 y Ali G habría hostias fijas (vaya par de mierdas :gñe:). Y luego ya sería cosa de ir sacando más. Pero vaya, a pretender hacer una lista con ello o llegar a alguna conclusión, no le veo sentido.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Ya se intentó hacer un hilo en plan videoclub y otro en plan forochat que murieron sin que nadie viera o comentara nada. El mas fructifero hasta ahora ha sido el de la lista antigua, que aunque hubiera bastantes post con la misma cantinela de "es que es imposible elegir solo blabla", estuvo activo, dio a conocer pelis y se discutia. Esta visto que si no hay premio en forma de inclusion en algun sitio no merece la pena mojarse.

Pero vamos, que yo no tengo ningun interes especial en mantener esto, asi que haced lo que os de la gana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Ali G al menos es entretenida, algo que no se puede decir de 2001 :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Sertori0 en 28 de Febrero de 2010, 19:23
Ali G al menos es entretenida, algo que no se puede decir de 2001 :/

Todo depende del momento. Seguro que ver 2001 con los colegas durante un colocón de setas es apasionante.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sertori0 en 28 de Febrero de 2010, 19:23
Ali G al menos es entretenida, algo que no se puede decir de 2001 :/



No sé cómo puedes decir esto... mereces que te ahorquen en la cámara de gas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Febrero de 2010, 19:34
Cita de: Sertori0 en 28 de Febrero de 2010, 19:23
Ali G al menos es entretenida, algo que no se puede decir de 2001 :/



No sé cómo puedes decir esto... mereces que te ahorquen en la cámara de gas.

Oye, que suelo aguantar bien las pelis, al menos más que la mayoría de la gente de mi edad que conozco, pero con 2001 me dormí :/


Y no digo que Ali G sea buena, pero al menos te ríes un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pero Psyro, hombre, no te mosquees.

Si lo que querías era debate, la cosa no iba mal, creo yo. Lo que pasa es que sois todos unos impacientes. Yo al principio creía que el hilo era para hacer tu lista, lo cual me pareció un poco insulso, pero al ver que ibas poniendo un par de pelis, una dentro y otra fuera, pensé que igual sí se podía hablar de cada una, si se estaba de acuerdo o no, y tal. Pero de repente vas y sacas la lista entera, casi cerrada, y claro, con 100 (+ 100 de réplica) películas sobre la mesa la discusión se va de madre.

Para comentar me gusta mucho más el que hiciste de reviús de cine. No puedes decir que nadie ha visto o comentado nada ahí :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

¿Eh? no, si no me mosqueo xD

Y el problema de las reviews es que no tengo tiempo. Si pusiera mas gente seria otra cosa, pero entre penguin y yo no levantamos nada.

Lo mismo aplicable a este, el formato de ir poco a poco me supone estar demasiado atento, y tampoco se discutia nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Yo es que últimamente no tengo tiempo de ir al cine ni de ver nada de lo que tengo bajado. Si acaso podría comentar los últimos libros que tengo leídos o decir que están rodando una película sobre Stormbringer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]