Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Hilo de dudas, preguntas y fotos de la hermana de Jorge

Iniciado por Clave, 10 de Marzo de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Jugando con las dos te das cuenta que con Cait el farmeo es automático mientras que con Ashe debes tener algo más de cuidado.

De todos modos el arquetipo de las dos es el mismo, autoataque ad, por lo que la diferencia viene con la ulti, una tiene un stun para iniciar y la otra tiene un finisher para cuando alguien huye con poca vida. Ambas ralentizan (aunque ashe destaca más en ese aspecto) y ambas proporcionan control del mapa



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Yo creo que con práctica el farmeo no debe de ser un problema sea el personaje que sea, por eso no me parece un aspecto tan destacable como para decir que es mucho mejor.

Vamos, yo prefieo a Ashe de calle y eso que Cait también me gusta mucho, pero a la hora de jugar en equipo le veo mas utilidad y me gusta mas Ashe.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Hombre, está claro que lo más efectivo es un pj bien utilizado, pero reconocerás que farmear con Cait en early es más sencillo que con Ashe...

De todos modos, usando ambas, y aunque el arquetipo es parecido, yo tambien me quedo con Ashe, aunque Cait tiene su puntillo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Con kait es que el rango de ataque, al ser mayor, te permite estar puteando al de enfrente para que no se acerque mucho. Y a la que lo haga, le mandas un Q y ya verás cómo retrocede... Los primeros 10 min con Kait son tirados

Orestes

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 17:59
Por cierto, por qué si a veces cuenta que "ya que le has hecho tú daño, aunque lo mate la torre te damos la muerte a ti" pero sin embargo, si un subdito da el golpe final, dice que la torre se la ha cargado él? Anda que no me jode :lol:

Depende del tiempo que haya pasado entre el último golpe que le has dado y que lo mate la torreta. El otro día le quité el 90% de la vida a una Annie y la perseguí por medio mapa y al final se inmoló contra una torre y no me dieron la muerte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 21:20
Con kait es que el rango de ataque, al ser mayor, te permite estar puteando al de enfrente para que no se acerque mucho. Y a la que lo haga, le mandas un Q y ya verás cómo retrocede... Los primeros 10 min con Kait son tirados
Eh, que el rango de autoataque de Ashe es el 4º. Y en los primeros niveles es el 2º.

La coña de Cait es la pasiva (que como se junten un crítico suertudo y la pasiva te hace un hijo) y que tiene más daño base que Ashe (nada difícil, Ashe da pena en ese sentido).

Zokonud

Cita de: Faerindel en 07 de Julio de 2011, 23:43
Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2011, 21:20
Con kait es que el rango de ataque, al ser mayor, te permite estar puteando al de enfrente para que no se acerque mucho. Y a la que lo haga, le mandas un Q y ya verás cómo retrocede... Los primeros 10 min con Kait son tirados
Eh, que el rango de autoataque de Ashe es el 4º. Y en los primeros niveles es el 2º.

La coña de Cait es la pasiva (que como se junten un crítico suertudo y la pasiva te hace un hijo) y que tiene más daño base que Ashe (nada difícil, Ashe da pena en ese sentido).

no sabia yo eso del rango

en teoria solo tristana aumenta el rango por nivel, no?
entonces como pasa del 2º al 4º

Faerindel


Mskina


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]