Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

En el parlamento que los users hagan propuestas y que los mods/admins respondan. Que no se debata en el parlamento, que úncamente sea un hilo para dar y recibir quejas y resoluciones.

Es que no véis que os estáis cargando el foro? No véis que alguien que entre nuevo lo único que va a ver son un puñao de supuestos amigos o algo así discutiendo? De verdad creéis que el foro va a crecer lo más mínimo (o dejar de irse a la mierda) por mejorar unas descargas cuando para 4 posts que hay son de gente insultándose?

Para qué cojones hay una sección privada? Cambiamos el nombre del foro por grupodecolegas.es?  Esperáis que alguien ni tan siquiera piense en quedarse al ver un grupo cerradísimo de personas insultándose?

Joder, que a veces de tan obvio parece que se escapa a la vista o algo.

Yo estoy aquí como único (o de los pocos) representantes que se ha quedado por el ogame (después de que todo estuviera montado y todo el rollo, obviamente, sé que muchos os conocéis de ogame) pero ya os digo que si hubiera venido de un tiempo a esta parte no me hubiera quedado ni de coña, pero ni de coña.

Pensadlo un poco.

Memnoch

Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 23:29
Para qué cojones hay una sección privada?
Ejem, tuputamadre, ejem. Las cosas del foro que se traten aquí, que los margis queremos saber también.

Bill

Cita de: Memnoch en 30 de Marzo de 2010, 23:32
Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 23:29
Para qué cojones hay una sección privada?
Ejem, tuputamadre, ejem. Las cosas del foro que se traten aquí, que los margis queremos saber también.

Suscribo.

Rohi

#3
Se debería saber por anuncios oficiales en la sección correspondiente, no porque toda esta gran familia se haya tirado de los pelos en un hilo público. Lo siento pero para que las cosas empiecen a ir bien hay que diferenciar entre gente que es team del foro o no. Muy bien si alguien lo ha sido, ya no lo es, siempre puede volver a pedirlo que por gente que no quede. Per joder, que para poder tomar decisiones hace falta un equipo que decida y que los users acepten.

Qué pasa, que como os conocéis todos de hace años no se puede respetar a un admin? No puede seguir así la cosa si se pretende llevar el foro a algún lado.

Y mira que a mí en parte me la pela, pero lo veo a través de ojos de alguien que llega nuevo y os daban por culo a todos.

Luego en presentaciones oh, se hacen feistas cuando alguien llega a 2 posts... os extraña?

Orestes

Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 23:29
En el parlamento que los users hagan propuestas y que los mods/admins respondan. Que no se debata en el parlamento, que úncamente sea un hilo para dar y recibir quejas y resoluciones.

Pero tú estas tonto, alma de cántaro? De qué cojones vas ahora con que tienes que tener permisos chupiguays para participar en el debate de tal o cual mejora del foro? El subforo oculto es para la gente que tiene más confianza y para que pongamos nuestras fotos, nuestras capulladas y nuestros messenyahs, aunque Sandman lo usase también para contarnos algunas ideas o pedir consejo.

Pero desde luego, si un sitio es el adecuado para discutir sobre el foro, es éste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#5
Se llama cámara de los 46 y hay una diferéncia muy grande entre debatir algo y lo que ha pasado aquí hoy. Y si no que todos tengamos el mismo rango, que es lo que viene pareciendo.

O dime tú en qué foro alguien se pone gallito con los admins o con alguien del team y dura más de dos segundos? Es obvio que el "colegueo" que hay aquí lo está destrozando todo (véase desvirtuación de TODOS los hilos, por ejemplo.)

Orestes

Muy bien, pues que se deje de disfrazar el foro de democracia y que se deje bien clarito que es una dictadura dirigida por un grupo de gente con el nick de color. Pero las cosas claras desde el principio, que así nos ahorramos los demás andar luchando por nuestras ideas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mi eso me da igual, yo como simple mod estoy muy tranquilo.

Lo que vengo a decir es que si se quiere que en el foro no nos quedemos 5 que se tenga más vista para con los nuevos que la única visión que pueden tener de aquí es de un grupo de colegas cascarrabias.

Y que alguien lo niegue para que me lolee a gusto.

Memnoch

Ahh, ¿por haberme salido voluntariamente de la cuchipandi marujil ahora voy a quedarme sin voz y sin poder leer siquiera los temas que me afectan directamente como forero porque resulta que ahora se tratan temas relevantes? De puta madre oiga. Al final voy a tener que mendigar que me vuelvan a meter.

Orestes

Pues venga, redefine tu propuesta a:

Tened de una puta vez los santos cojones de mandar a la mierda toda esta pseudodemocracia y dejad bien clarito que aquí se hace lo que deciden una o varias cabezas y los demás podéis proponer y votar cuando queráis u os lo pidamos, pero no tenéis ningún derecho a reclamar por que no hagamos lo que habéis propuesto/votado.

Que en serio, a mi no me parece mal, solo me da por culo la fachada de "aquí se hace lo que dicen todos" y que luego no sea así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]