Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Bueno, por cierto, que no os lo dije: Rebelión en la Granja es un librazo al final ehh :lol:

Bill

Rohi, yo dejé cientosiete únicamente por causa de Mskina. ¿Recuerdas a Hastings? Mskina está siguiendo exactamente su mismo perfil: falta de carisma en la vida real, ciertas limitaciones, y llegan a un foro como administrador y necesitan ser autoritarios para suplir necesidades de su ego. Yo también tengo mi ego, no lo voy a negar, pero el mío no se alimenta de "mandar", el mío se alimenta de "conocer". Me gusta saber, y me gusta la gente que tiene hambre de conocimientos. En cambio Mskina necesita "mandar", necesita que se haga lo que él diga, cuándo lo diga y cómo lo diga, y si una persona más lista que él propone algo mejor, tiene una grave necesidad de no admitirlo y enemistarse con él. Fíjate, llevamos discutiendo esto meses, meses en los que se podría haber votado, y no quiere ni tan siquiera abrir una votación, y evade la pregunta directa de si este foro es únicamente por y para él mismo porque se avergüenza de contestar de que efectivamente así es, porque de no ser así la votación llevaría abierta meses.

¿Y todo para qué? ¿Sabes lo que supondría mezclar las calidades? Hay un total de 9 películas en BR/HD-DVD y de 18 películas en HDRip, un total de 27 películas que lo que yo opino es que como mínimo deberían ir mezcladas con las 1089 películas que hay en DVDRip español. Ya el que se unan idiomas es algo que no estoy totalment de acuerdo, pero... ¿calidades? ¿Tanto cuesta ver que estarían mejor 1116 películas juntas, que 1089 por un lado, 18 por otro y 9 por otro? Venga por Dios.

Rohi

Ese es precisamente el problema, el colegueo. En cualquier otro foro esos temas relevantes que se estan tratando no se estarían tratando de la manera en que se está haciendo aquí.

Y vuelvo a decir que lo niegue alguien para que me lolee, joder. Que os digo que llevo un año aquí solamente y si hubiera llegado ahora visto el panorama no me quedaba.

O se debate como las personas o los debates en un sitio dónde al menos los más nuevos no puedan ver cómo nos tiramos los trastos a la cabeza.

Blanquito

Existen secciones ocultas que no tienen acceso todos los usuarios regulares. La otra sólo es para mods/ex-admins/admins. ¿En cuál lo debatimos. Además 107 se dijo que no era para discutir cosas para no crear(más) malos rollos dentro(aunque después se dejó, después no, sí...).

Rohi

Yo en eso no me meto Gambit, me parece perfecto que se debata.

Lo que no me parece perfecto es que a causa del colegueo o mejor dicho de conocerse to kiski desde hace eones esas discusiones se suban de tono y que los nuevos se asusten.

No quiero quedarme sin el sitio dónde vengo a lolearme cada día, tío.

Memnoch

Pues nada, que se abra un subforo para debatir. Quiero permisos el primero, oigan.

Rohi

Ves, eso estaría bien, que lo lea a quien le interese, y que de cara al público el admin sea el admin y no el pito del sereno.

Y que conste que no defiendo a Mskina ni a nadie (lo más normal me parecería una votación, por otro lado) pero es que estoy viendo como el foro escora peligrosamente y no me mola.

Y suscribo lo del colegueo (qué pesao). Es chupipiruli conocerse muchos en persona, pero que se desvirtúe todo hilo me toca los cojones, y creo que es la primera vez que se me oye decir que algo me toca los cojones.

Eres un tío nuevo que quieres poner una foto de una tía buena y te encuentras una conversación que no sabes de qué va de tíos de madrid. Entras en un hilo para colgar una imágen chorrilonga y una conversación y te encuentras a 2 de barcelona que si quedan a las 5. Joder, que no puede ser.

Memnoch

Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 23:53
Y que conste que no defiendo a Mskina ni a nadie (lo más normal me parecería una votación, por otro lado) pero es que estoy viendo como el foro escora peligrosamente y no me mola.
Lleva así años y no cae, ehh :lol:

Mskina

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 23:47
Rohi, yo dejé cientosiete únicamente por causa de Mskina. ¿Recuerdas a Hastings? Mskina está siguiendo exactamente su mismo perfil: falta de carisma en la vida real, ciertas limitaciones, y llegan a un foro como administrador y necesitan ser autoritarios para suplir necesidades de su ego. Yo también tengo mi ego, no lo voy a negar, pero el mío no se alimenta de "mandar", el mío se alimenta de "conocer". Me gusta saber, y me gusta la gente que tiene hambre de conocimientos. En cambio Mskina necesita "mandar", necesita que se haga lo que él diga, cuándo lo diga y cómo lo diga, y si una persona más lista que él propone algo mejor, tiene una grave necesidad de no admitirlo y enemistarse con él. Fíjate, llevamos discutiendo esto meses, meses en los que se podría haber votado, y no quiere ni tan siquiera abrir una votación, y evade la pregunta directa de si este foro es únicamente por y para él mismo porque se avergüenza de contestar de que efectivamente así es, porque de no ser así la votación llevaría abierta meses.

¿Y todo para qué? ¿Sabes lo que supondría mezclar las calidades? Hay un total de 9 películas en BR/HD-DVD y de 18 películas en HDRip, un total de 27 películas que lo que yo opino es que como mínimo deberían ir mezcladas con las 1089 películas que hay en DVDRip español. Ya el que se unan idiomas es algo que no estoy totalment de acuerdo, pero... ¿calidades? ¿Tanto cuesta ver que estarían mejor 1116 películas juntas, que 1089 por un lado, 18 por otro y 9 por otro? Venga por Dios.

Joder, es que en serio, intento no responderte, pero joder, que si tienes algo que decirme algo A MÍ me lo digas en privado. Que el cuento de "el resto de admins te criticaba a todas horas" lo tienes gastado a lo máximo, y todavía no ha salido ninguno a confirmar tal cosa. De hecho, hoy salió Psyro a desmentirte cuando aseguraste que él no se descargaba nada de aquí por A o por B.



Rohi, yo siempre he preferido que las discusiones sean en público, que todo el mundo pueda ver y participar en las discusiones. Preferiría que dichas discusiones no acabasen siendo ataques entre personas, pero bueno, es casi pedir un imposible.

bax

Que yo sepa desde un principio cientoseis ha sido un foro bastante cerrado, y aunque se ha procurado abrirlo para que entre sangre fresca y el foro no se muera, se supone que los que mandan en el foro son los heros. Es decir, el foro es de los heros, de los viejunos. En sí, un admin debería ser un hero que aplica la voluntad de los heros. Que Mskina no lo haga es lo que se está discutiendo en el otro hilo, pero en este hilo se está discutiendo que los no heros tengan derecho a decidir cosas. Pero los no heros, los usuarios normales, no tienen voto. Tienen voz (para eso esta Parlamento) pero las decisiones se toman por los heros. Eso ha sido así siempre, hoy, ayer y cuando peluche y memnoch eran heros.  Que ahora ellos no sean heros no tiene por que cambiar la cadena de mando original. Si quereis volver a tomar decisiones volved a ser heros. Así de simple.

Si ahora me vais a decir que los heros no tienen ni voz ni voto y que mskina hace lo que le sale de la polla vale, pero para eso no hace falta contaminar todos los hilos.



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]