Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Estructura Descargas de Películas.

Iniciado por Blanquito, 31 de Marzo de 2010, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: 1Estructura propuesta para descargas/cine
- Cine
|- Estrenos
|- Películas
|- Documentales
|- Ciclos y Filmografías

Pros:
1) El moderador no tiene que mantener 6 subforos, sino 4, lo cual lo hace bastante más sencillo.
2) Se reduce notoriamente la dificultad que tiene el moderador para el mantenimiento de índices, dado que ahora mismo tiene que mirar en 3 subforos lo que con la nueva estructura puede ir en un único subforo.
3) El que sube una película reduce el proceso neuronal necesario para decidir en qué subforo sube una película, si es un estreno a estrenos, si es un documental a documentales, y si es una película de las de toda la vida a películas sin hacer la subdecisión de subforo.
4) Al reducir los subforos que tiene que visitar el bot de google, debería de mejorar un poco la cantidad de hits, dado que los hits que antes se dividían entre varios subforos ahora van al mismo
5) Facilitaría en un futuro poder hacer un índice gráfico, que aunque ahora mismo es un proyecto colosal, creo que se puede hacer (no quiero profundizar en el tema para no aburrir, pero se pueden subir miniaturas de las portadas a imageshack de forma masiva, y añadir al programa de índices un diccionario para que cree automáticamente un índice gráfico).
6) Evita el ridículo que es para los visitantes el llegar a una sección como es BRRip y ver que solamente hay 8 películas.

Contras:
1) Supuestamente es peor para los uploaders. Todavía, tras meditarlo durante horas y horas, y ver que los uploaders ponen la calidad en el título, sigo sin entender esta contra. Pero si Mskina la dice, supongo que será verdad, y la pongo.
2) Dentro de aproximadamente 7 años nadie considerará siquiera el bajarse algo de un tamaño de 700 megas, y tendremos descargas obsoletas. Pero por el orden natural de las cosas, estas estarán al final del todo y será sencillo identificarlas. Supongo que para el 2017 se podría reestructurar el foro.

Cita de: 2- Cine
|--- Cine en HD (720p a 1080p)

Explicaciones
- Dentro de Cine irían directamente las películas, de calidad obligada mínima DVDRip (nada de screeners). El subforo de HD sería para aquellos que buscan calidad y no inmediatez (son mínimo 6GB, así que no son pelis que se bajen para un momentín)
- Habría opcional el subforo de ciclos y filmografías, que me parece algo que pocos foros cuidan y que, bien llevado, puede ser un puntazo.

¿Por qué no mezclar calidades e idiomas todo en el mismo hilo? Básicamente por orden.

Posteo la peli en dvdrip dual, llega aldiro y la sube en hdrip en español, kiko la sube en dvdrip en español, gorgoleon en dvdrip vo, paranco en hdrip dual... Lo veo un problema tanto para el que descarga, que tendría que ir mirando los distintos posts del hilo en lugar de verlo ya en en título de hilo, como para los que suben, que verían su trabajo (subir 4GB no es lo mismo que subir 700MB) echado a perder si su post resulta ser el 8º. Y hablo por experiencia.

Cita de: 3
Películas.
- Estrenos.

Cada cosa a su seccion, con tags para calidades (metodo de descarga dentro del hilo). En Peliculas/estrenos las novedades del cine, y autoprune a Peliculas cada 30/60 dias.

Cita de: 4Buenas tardes Galrouch. Mi propuesta para cine es la que se puse en mi post en el hilo de parlamento. Gracias por su atención, y perdón por las molestias.


En cuanto a la distribución de cine, pues que quereis que os diga, a mi todo junto me afixia, si hay 200 páginas, a parte de ser un coñazo, va a ver líos con los tag. Es más, prefiero que DVDScreener este en un subforo, así si quiero bajarme sólo cosas en BR, pues no tengo que comerme 100 hilos con DVDScreener por mucho tag que se ponga y dar a ordenar y lo que sea.

También veo innecesario decir, "sólo hay 8 películas BR no merece la pena tener ese subforo", en Recopilatorios en música, creo que hay 2, pero mi objetivo es llenarlo, pero subiendo cosas yo sólo me lleva mi tiempo, así creo que lo mejor para peliculas sería:

   · Estrenos
   · Calidad DVDScreener (Los de mala calidad, que no valen una caca)
   · Calidad DVD (Se dejan aquí las del debate, DVDRip y HDRip)
   · Calidad HD (Aquí las subidas de calidad wena)

Cita de: 5Título (año opcional) [calidad: Hd, dvdrip...] [idioma] [método de subida: megaupload, rapidshare...]

-Cine
--Novedades
--Screeners

Cambios: todas las secciones pasarían al foro general de Cine. Las distinciones entre calidades se harían por tag. Novedades serviría para subir las películas nuevas, permaneciendo en dicho subforo por un plazo máximo de una semana. Cumplido el plazo, todo el contenido se movería con el resto salvo los screeners (que es un coñazo ir a ver una peli y encontrarte que salen sudamericanos levantandose para ir a mear).
Cada x días en la portada se pondría un índice (hecho con el programita de pelu, son 30 segundos) con todo el contenido de Estrenos. Otra opción sería poner un bloque de texto (igual que está lo de noticias frescas) e ir actualizando ahí las novedades para no abrir un artículo nuevo con demasiada frecuencia.

Un post un voto con el número de lo que queráis. Plazo hasta el domingo.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Perdón, me estaba liando con tanto copia pega.

Thylzos

Estoy entre la primera y la tercera. Me decanto por la primera, que separa los ciclos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Ops, ahora vi esto, aunque suena incongruente sin el resto ¬¬

Voto 3 que va con 2 del otro hilo.

raul_isl

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 23:45
Cita de: 1Estructura propuesta para descargas/cine
4) Al reducir los subforos que tiene que visitar el bot de google, debería de mejorar un poco la cantidad de hits, dado que los hits que antes se dividían entre varios subforos ahora van al mismo
5) Facilitaría en un futuro poder hacer un índice gráfico, que aunque ahora mismo es un proyecto colosal, creo que se puede hacer (no quiero profundizar en el tema para no aburrir, pero se pueden subir miniaturas de las portadas a imageshack de forma masiva, y añadir al programa de índices un diccionario para que cree automáticamente un índice gráfico).
6) Evita el ridículo que es para los visitantes el llegar a una sección como es BRRip y ver que solamente hay 8 películas.

Contras:
1) Supuestamente es peor para los uploaders. Todavía, tras meditarlo durante horas y horas, y ver que los uploaders ponen la calidad en el título, sigo sin entender esta contra. Pero si Mskina la dice, supongo que será verdad, y la pongo.
2) Dentro de aproximadamente 7 años nadie considerará siquiera el bajarse algo de un tamaño de 700 megas, y tendremos descargas obsoletas. Pero por el orden natural de las cosas, estas estarán al final del todo y será sencillo identificarlas. Supongo que para el 2017 se podría reestructurar el foro.


Esto es de Mskina fijo!

Bill

Cita de: raul_isl en 01 de Abril de 2010, 00:23
Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 23:45
Cita de: 1Estructura propuesta para descargas/cine
4) Al reducir los subforos que tiene que visitar el bot de google, debería de mejorar un poco la cantidad de hits, dado que los hits que antes se dividían entre varios subforos ahora van al mismo
5) Facilitaría en un futuro poder hacer un índice gráfico, que aunque ahora mismo es un proyecto colosal, creo que se puede hacer (no quiero profundizar en el tema para no aburrir, pero se pueden subir miniaturas de las portadas a imageshack de forma masiva, y añadir al programa de índices un diccionario para que cree automáticamente un índice gráfico).
6) Evita el ridículo que es para los visitantes el llegar a una sección como es BRRip y ver que solamente hay 8 películas.

Contras:
1) Supuestamente es peor para los uploaders. Todavía, tras meditarlo durante horas y horas, y ver que los uploaders ponen la calidad en el título, sigo sin entender esta contra. Pero si Mskina la dice, supongo que será verdad, y la pongo.
2) Dentro de aproximadamente 7 años nadie considerará siquiera el bajarse algo de un tamaño de 700 megas, y tendremos descargas obsoletas. Pero por el orden natural de las cosas, estas estarán al final del todo y será sencillo identificarlas. Supongo que para el 2017 se podría reestructurar el foro.


Esto es de Mskina fijo!

/facepalm

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Psyro, si unimos nuestros metodos en uno, seremos la opcion ganadora.
Es tonteria separarlo en dos si basicamente son lo mismo, la diferencia es que yo uso el subforo general para poner las descargas, y tu usas un subforo propio para eso. Eso, y el tiempo de "Estrenos". 7 dias me parece excesivamente poco, 20 te lo acepto.

Psyro

Hombre, puse 7 basicamente porque elr esto de páginas del mundo mundial actualiza al dia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]