Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Estructura Descargas de Películas.

Iniciado por Blanquito, 31 de Marzo de 2010, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

#20
Con el tema de los screeners, yo les hacía subforo aparte. No es por nada, pero va a venir mucha mas gente a bajar un screener de Harry Potter 7 que a bajarse 2001 en HD.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 63.100 de 2001 odisea espacio descargar. (0,35 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 26.700.000 de harry potter descargar. (0,44 segundos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Si hicieseis caso a un post un voto, no pasaría esto, joder.

Psyro

Pues naaada, hala, borra. Te costaría mucho separarlo en un hilo como mucho, joder, menos mal que esto es para hablar de la estructura del foro y se piden razones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

#23
Menos mal que ya están 4 o 5 estructuras propuestas. ¿Volvemos a empezar y las cambiamos otra vez? Es que sois unos pesados macho. Un Post un Voto, creo que no es tan difícil de entender. Si queréis abrir otro hilo, pues hacedlo, pero aquí no.

Es que no sabéis ni lo que queréis, joder, si se discute porque se discute, si se vota porque se vota.

Memnoch

Es que yo no he dicho que haya de dejar de subir screeners, sino que no dejo de asombrarme de lo vulgares que son los gustos de la masa. Yo intento tomármelo con humor, frivolizar y cachondearme de ello, pero realmente la gente es boba. Alucino.

Gal, haz lo que te salga de la polla.

Psyro

¿Estamos tontos? intentamos buscar una estructura que nos valga para que se quede ahi de forma estable. Si resulta que la opcion 3 y la 5, o la 1 y la 20 o las que sean tienen cosas aprovechables habrá de decirlo. Tienes tantas ganas de acabar de una vez que al final en un mes estamos otra vez haciendo cambios. Y encima borrando, cágate. Tienes un botón ahí que pone "separar hilo".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

#26
Es que ésta es vuestra forma de pensar:
Discutir- votar y mientras se discute para cambiar- votar otra vez, discusiones-... hasta que se llegue a un acuerdo, no tenemos nada. Dentro de un tiempo se va a volver a cambiar.
La mía:
Discutir-votar-Hacer. Dentro de un tiempo se va a volver a cambiar, es inevitable, somos así.

Lo siento, pero es que si ni siquiera puedo elegir cómo se llega a una conclusión, paso de ser administrador, que no voy a ser el pringao que mueve los hilos(literalmente).

¿Qué hacemos si sale una elegida? ¿La volvemos a discutir? Es que no lo sé, en serio, a todo le ponéis pegas.

Memnoch

Cita de: Edward Newgate en 01 de Abril de 2010, 13:31
Lo siento, pero es que si ni siquiera puedo elegir cómo se llega a una conclusión, paso de ser administrador, que no voy a ser el pringao que mueve los hilos(literalmente).
Y ya son varias las veces que nos lloras con eso. Qué querías, ¿que todos te hiciésemos caso a cada puta palabra por el meritazo de, atentos, tener botones? No en 106. La mejor forma de llegar a una conclusión es proponer algo, que otra persona destripe esa propuesta, que se sigan proponiendo y alterando propuestas hasta llegar a una que convenza a todo el mundo y ya está, pero es lo que dice Psyro, eres un cagaprisas. Que no se rompe el foro si nos tiramos unos días debatiendo, ehh.

Blanquito

#28
¿Me queréis decir ahora qué hago si hay un hilo de votación sobre la estructura? No lo sé, así que decid. Modifico, cuál. Además de que este hilo sólo era para Peluche y Mskina, sobre la estructura actual y la que se debatió durante largo y tendido con las aportaciones de todos que fue recogiendo Peluche. Además queréis más todavía. No queréis llegar a ninguna parte, yo es lo que veo. Y si se tiene que cambiar después, se cambia un tiempo después, se le da a esta forma una plazo mínimo (3-6 meses) y se vuelve a hacer si hace falta. No sé cómo no estáis hartos de discutir, además de que habéis dicho que no os bajáis nada de aquí, queréis el bien para todos, ya.

Y memnoch, ya lo veremos, después de estas dos votaciones no vas a tener poder de decisión ninguno.
Cita de: Psyro
Cita de: Memnoch en 01 de Abril de 2010, 13:18
Cita de: Psyro en 01 de Abril de 2010, 13:12
Cita de: Memnoch en 01 de Abril de 2010, 13:09
Eso es discutible :lol:

Uy sí, mazo :lol: por eso cuando me busco pelis de Bergman online hay dos, y cuando pones "Harry Potter online" tienes que irte a la página 5 para dejar de verlas.
Pero eso es porque la gente es idiota o algo, el último libro es una mierda espantosa (lo leí hace poco, valiente mierda), ¿quién va a querer ver eso y más en screener? Entiendo que los adolescentes fans de la Rowling querrán, pero tampoco sé hasta qué punto mueven masas mientras que las grandes películas serán un flujo constante de visitas desde que se sube la película hasta que se cierre internet.

Digo yo, vamos, que igual tengo unos gustos refinadísimos.

Una cosa es "x peli es mejor que y peli" y otra "x peli es más popular". La base de fans de Harry Potter, crepúsculo y demás es infinitamente mayor que la de cualquier clásico del cine, y coincide con la franja de consumidores que más usa internet para el ocio, los adolescentes. En serio, prueba:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 63.100 de 2001 odisea espacio descargar. (0,35 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 26.700.000 de harry potter descargar. (0,44 segundos)

De hecho, en las páginas de descargas te suelen anunciar a lo grande los "ya tenemos luna nueva". La gente es idiota, pero como hay muchos más idiotas que gente con gustos refínadisimos, aunque no dejemos de subir 2001 en HD me parece absurdo dejar de subir screeners que van a tener infinitamente más bajadas.

Bill

Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2010, 04:43
¿Y si prohibimos los screeners y los estrenos?

Me amparo en "Dentro de aproximadamente 7 años nadie considerará siquiera el bajarse algo de un tamaño de 700 megas, y tendremos descargas obsoletas. Pero por el orden natural de las cosas, estas estarán al final del todo y será sencillo identificarlas. Supongo que para el 2017 se podría reestructurar el foro."

No es lo mismo un Rip a 700MB que un screener o estreno. Los habrá a mayor calidad (mis películas de los óscars se ven de puta madre, y se oyen de puta madre, el secreto de sus ojos por ejemplo se ve mejor que en el cine) pero no por ello dejarán de ser estrenos, y nunca dejarán de existir los screeners porque aunque cambien los formatos, se seguirán filtrando las copias de los críticos (aunque seguramente tú te refieras a las grabaciones cámara en mano, un screener como tal es la copia de un crítico, algunas las puedes reconocer porque cada cierto tiempo en la parte inferior pasa un mensaje diciendo que es una copia privada y bla bla bla). Es decir, porque vaya a tender a desaparecer el DVD igual que desapareció el VHS (aunque el proceso va a ser muuuuuuuuuy lento porque por ahora el BR no ha tenido el impacto en el mercado que se esperaba) y aunque vayan a desaparecer los ripeos de tamaño de un CD porque gracias a Dios los anchos de banda ya no son una patata (bueno, en Sudamérica sí, pero que se jodan y protesten), seguirán existiendo estrenos, y seguirán existiendo screeners.

Gal, a mí me da igual que cambien la estructura, o que hagan lo que quieran. Lo único, que una vez se acepte una, se lleve a cabo y no se deje morir. Lo que España vota va a misa o algo así. Lo de conservar los ciclos tienen razón, pero también es cierto que tenemos una sección "catálogos" que no tiene por qué ser únicamente de catálogos personales, sino que podría haber catálogos de otro tipo, y los ciclos lo son. La desaparición de documentales tampoco es que me importe mucho, yo conservaba la existencia de documentales porque no es lo mismo una película como tal que ver a Félix Rodríguez de la Fuente meter el dedo en el culo a un coyote. Pero luego hay documentales que no sabría si meterlos en documentales o en películas, This is spinal tap, Bowling for colombine...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]