Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

#70
Hombre Psyro, Di María tiene muchísimo potencial, sí, pero para mí ahora mismo no vale 40 millones, y menos estando en un club poco potente, que a pesar de que sea el club de fútbol con más socios del mundo necesita pasta extra. Yo por Di María pagaba como mucho 25. No puedes pagar esa morterada de pasta por alguien que ha jugado en Argentina y en la Liga Sagres.


Y por Navas como mucho 30.

Psyro

Bryant, si yo estaría de acuerdo. Pero lo estaría si no se pagaran 90 millones por Cristiano Ronaldo, 60 por Kaka, 30 por Benzema, etc. El sevilla no necesita ni mucho menos vender con los ingresos de Champions, asi que el que quiera a Navas paga cláusula e intenta convencerlo a él. Y punto. Pero que no vayan por ahí poniendo precio a todo el mundo y qujándose cuando le spiden más porque son ellos los que inflan el mercado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

Di Maria cuesta 10 kilos, otra cosa es como hagan las cosas los 2 pinchauvas estos de valdano y flo. Un tio q no ha demostrado ser nada mas q un tio sobresaliente en equipo medio en una liga menor.

alguien quiere decirme q no hay en la cantera de los 4 primeros de liga un tio como ese? un tio rapido, con buena zurda y punto. madre, a patadas

Bryant

Psyro, ahí estoy completamente de acuerdo. Si no tienes necesidad de vender para algo están las cláusulas. Otra cosa es si te avienes a negociar.


Pepegolas, una cosa es que Di María no valga 40 kilos y otra cosa es que me lo estés comparando con cualquier cosa, ¿eh? Existe el término medio y tal. Di María si sigue progresando puede llegar lejos. Veremos que hace en este Mundial donde parte de titular en la izquierda, pero como haga un Mundial bueno, los 40 kilos que piden ahora serán baratos  :lol: (que yo seguría pagando 20-25, pero los precios con buenos mundiales suben como la espuma).

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues espero que muchos, porque sino le tenemos que abonar 40 kilos para que se vaya. Yo ya he dicho, tienen que vender a Cristiano para pagar el finiquito a Mou :lol:.

Di María = 20
Navas = 45
David Luz =WTF? Que se queden a Varejao ellos, nosotros no le queremos.

Lo gracioso no es eso, lo gracioso es decir que por Navas 40 o por di María, y 35 por Silva, ESO si es una falta de respeto, joder que es internacional ya consagrado, titular de la roja, y con una Eurocopa y juega en el 3º de la Liga, es ilógico.

Psyro

Pero el Valencia SI necesita vender. Está construyendo el estadio nuevo, y para que te hagas una idea de los 40 de Villa solo se queda 15 porque los otros 30 se los debe a una empresa que le financió parte de la temporada pasada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

un drenthe de la vida, dmostro un buen año y pagaron 15 kilos por el (y ya me parecia salvaje) miralo ahora... queremos un drenthe 2? yo no

le doy una patada a la cantera del madrid y salen 3 di marias seguro, el caso es darle la misma confianza q le darian al argentino

Bryant

Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2010, 19:38
Pero el Valencia SI necesita vender. Está construyendo el estadio nuevo, y para que te hagas una idea de los 40 de Villa solo se queda 15 porque los otros 30 se los debe a una empresa que le financió parte de la temporada pasada.

A mí me han dicho varios valencianistas que los 40 de Villa y los 7 de Zigic eran para pagar la deuda de Bancaja. Si no pagaban 47 millones de euros antes de no sé si finales de junio o julio había riesgo de desaparición. Por eso han vendido tan rápido a dos activos. Ahora con la deuda de la caja ya limpia pueden ponerse más fuertes en las otras ventas, que entonces ya irían a otros menesteres supongo, como empresas extrenas o recortar la deuda propia.

AlDiRo

¡PRIMICIA 106!

Mourinho es nuevo entrenador del Real Madrid, el señor Florentino ha pagado 8 millones de euros por el luso.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]