Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana


AlDiRo

Adán, joder, pienso antes de Diarra que tiene antecentes (rajando de Pellegrini, sabía el cabrón que le iban a echar :lol:) o Raúl (sí, es la mano negra).

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Septiembre de 2010, 00:34
Adán, joder, pienso antes de Diarra que tiene antecentes (rajando de Pellegrini, sabía el cabrón que le iban a echar :lol:) o Raúl (sí, es la mano negra).

Joder, ¿Raúl? ¿Ni estando en Gelsenkirchen deja de dar por saco?  :lol:

noalar

dios estoy viendo el mejor partido de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudo jodido aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Pepegolas


noalar

es que con tanto juego trepidante no tenia ni tiempo ni para cambiar de canal............. :fiu:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Gilles

Me encanta cómo cambiais de registro en función de la elástica que se vista, aunque el juego sea idéntico.

Es para hacer un estudio, y lo digo muy en serio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Según Cagazo lo de Pedro León si iba medio en serio, que Mou le ha dejado fuera porque piensa que habla mucho con la prensa.


Pero vamos, que si no hemos de hacer caso de los de Punto Pelota, de José Luis Cagazo mucho menos.

noalar

joder vaya semanita de champions otro partido soporifero de los mejores equipos de el mundo...... rubin kazan 1- fcbarcelona 0 como no espavilen menudo fiasco.......... :crazy2: :tickedoff: :lazy2:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Dr3am3r

Cita de: noalar en 29 de Septiembre de 2010, 19:20
joder vaya semanita de champions otro partido soporifero de los mejores equipos de el mundo...... rubin kazan 1- fcbarcelona 0 como no espavilen menudo fiasco.......... :crazy2: :tickedoff: :lazy2:

El futbol que plantea el barça es sin duda alguna efectivo, pero para mi gusto aburrido. La gente no obstante lo da como "el mejor futbol posible" porque tanto al barça como a la selección le ha dado títulos.
De hecho presupongo que a algo similar se refería Guilles con su frase, y de ser así, estoy 100% de acuerdo.
        

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]