Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Nu, joe. Tengo la mitad de mi familia materna en Sevilla. Mi madre simpatiza con el sevilla, pero no sigue el futbol. Los de alli, todos sevillistas. Mi padre y mi hermano del madrid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito


AlDiRo

Este Ronaldo se parece cada vez más al otro Ronaldo, no hace nada, pierde balones pero mete los goles :lol:. Es más, el que tiene en parte el mérito del primer gol es Benzema, solo falta que meta tambien alguno XD.

YoYo

Cita de: Bryant en 07 de Enero de 2011, 20:11
Cita de: Psyro en 07 de Enero de 2011, 20:05
Cita de: Bryant en 07 de Enero de 2011, 19:13
¿En serio los que no sois madridistas visteis un partido de vuelta de una eliminatoria que en la ida fue 8-0?


Realmente estáis muy enfermos  :lol:

Es que mi familia si es madridista xD

Ah vale, tú eres el hijo raro  :lol:
bueno, mi padre es del madrid, mi madre del espanyol y mi hermano odia el futbol
para hijo raro yo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues hazte del Madrid, no te queda otra :O

YoYo

Calla, que desde que fiché a cristiano en el comunio celebro sus goles :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 09 de Enero de 2011, 22:01
Calla, que desde que fiché a cristiano en el comunio celebro sus goles :(

Vergüenza de tus hijos.

AlDiRo

A ver si ganamos la Liga con 80 goles de Ronaldo, ya que Benzema es una escopeta de feria alguien tendrá que meter los goles. De todos modos, Benzema si jugara en el Barça les sería mucho más útil, sobre todo en movimientos como en el primer gol en jugadas en las que aparecieran los enanos rápidos del Barça.

Bryant

Hoy el Vila-real ha bailado al Madrid en la primera parte y se ha visto que este Madrid contra un equipo que se asocia y crea juego entre líneas lo pasa muy mal (y si encima juega Albiol más). Luego el entrenador del Villarreal se ha cagado en la segunda parte y en vez de sacar a alguien del mediocampo porque habían perdido el balón ha empezado a sacar defensas por gente de la media y de delante y eso en el Bernabéu es un suicidio y más si eres un equipo de tener el balón y no estás acostumbrado a defender sin él.

El tercero del Madrid es fuera de juego de Ronaldo cuando está en el suelo en el chut de Benzemá. Villarato!

AlDiRo

Que se le iba a hacer, no nos iban a robar siempre :O

Además se ha comido un penalty de Alonso a Rossi, no ha expulsado a Benzema, no ha sacado amarilla a Albiol. Pero ojo, se ha comido tambien un par de amarillas pal' Villareal, como la de Catalá que se lleva por delante a Di María y encima el cabrón del árbitro deja ley de la ventaja a Benzema!! eso es como darsela al rival!!

Y sí, nos han chorreado en la primera parte, y si el Madrid es listo ficharía a Borja Valero que como se lo lleve el Barça (si falla Cesc) no me haría gracia, y es el que mejor sabe mover el balón y ha pasado por el Castilla en los últimos 10 años, y te vale de Iniesta o de Xavi, salvando las distancias, y jugando como ha jugado hoy el Madrid, se le pone por Diarra y tira millas.

Diarra pésimo, en parte, nos han comido por su culpa, no se pueden perder 6 o 7 balones en pases fáciles, y los dos goles del Villareal vienen precedidos de sendos errores de Cristiano Ronaldo, que tu ves sus estadísticas y ves, hat-trick y asistencia de gol, pero salvo el 4º gol y un poco del tercero hacer lo que se dice participar en el juego y jugar ha estado negado, de hecho los mejores del Madrid han sido Marcelo, Özil y Di María en cuanto a intentonas.

Ahora a apalear al Atlético el jueves X(.

Últimos mensajes