Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2011, 15:06Lo de Ruud, pues no me parece tampoco pataleta, cada uno decide si quiere o no renovar, y si tú, equipo de Hamburgo, no te has portado bien conmigo, pues yo decido si seguir o no, es así de simple.

Es que para mí es justo al revés. No es el Hamburgo el que "no se ha portado bien" con Ruud, si no Ruud quien no se ha portado bien con el Hamburgo. Que encima de que está haciendo una temporada de mierda que hasta Raúl le triplica en goles encima se ponga farruco y diga que no quiera renovar después de todo lo que ha dicho. Pues yo por mis huevos si fuera del Hamburgo, diría: "¿Dices que no quieres renovar? Tranquilo, no hace falta, tampoco queremos renovar a tipos como tú para nuestro club".

Y tan bien.

AlDiRo

Pero es que la cuestión es que no se ha declarado en rebeldía ni nada, el pidió por favor irse, no le han dejado vale, pero no veo que sea cuestión de que se haya puesto en plan chulo diciendo que no iba a renovar.

Y bueno, tampoco te pases, Raúl lleva 10 goles jugando todos los minutos, Ruud estuvo lesionado, creo, y lleva 6. :/

Psyro

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2011, 15:06
PD: Psyro, y que tiene que ver que de en el palo, ayer uno en punto pelota (si, madridismo, etc.), explico que nada tiene que ver que de en el palo, que pasa, que por dar en el palo ya es gol o que, porque el poste a poste de Villa en el Mundial de primeras no fue gol.

Joder Aldiro, porque eso fue de poste a poste. Pero si un balón desde atrás da en el palo, por narices tenía que estar detrás del palo, que es el indicador de gol.

Que no voy a hablar de robo ni historias de estas porque es dificil de ver en directo, pero me toca los cojones que sigas insistiendo en que no era gol cuando está clarísimo, y más con argumentos de que si la pelota se considera un cuadrado y no se qué gaitas.

Gol mal anulado. Punto. Dejaremos en sospecha lo de la final madrid barça porque será casualidad, pero esto por lo pronto ha sido un error.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Vamos a ver, cogiendo el video, acabo de coger el fotograma donde Albiol para el retroceso de la bola, desde la cámara más clara. Desde la que más dudas plantea se ve esto, pero es que es la misma imagen desde distintos ángulos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En serio, no entra, por un dedo, pero no entra, pero entiendo que lleve a engaños.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2011, 15:39
Pero es que la cuestión es que no se ha declarado en rebeldía ni nada, el pidió por favor irse, no le han dejado vale, pero no veo que sea cuestión de que se haya puesto en plan chulo diciendo que no iba a renovar.

Y bueno, tampoco te pases, Raúl lleva 10 goles jugando todos los minutos, Ruud estuvo lesionado, creo, y lleva 6. :/

Joder, sólo faltaba que un abuelo que está haciendo una temporada muy discreta se declarara en rebeldía. Entonces el nivel de frikismo hubiera alcanzado cotas máximas ya  :lol:

Van Nistelrooy como mucho debería haber dicho que era un halago que el Madrid pensara en él y punto. Lo demás lo dejas en manos de tu representante y tu dedícate a jugar y a hablar de tu club. Demasiadas declaraciones que no venían a cuento, lo de preguntar a los periodistas si había nuevas informaciones acerca de su fichaje por el Madrid. Me parece simplemente lamentable.

Ya veo que tampoco nos pondremos de acuerdo, así que...  :lol:

AlDiRo


Wind_Master

Horrible como ha perdido el Madrid.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Superjorge

Pierde el madrid y el marca se ha petado

CASUALIDAD? Lo dudo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

#648
Si, es que no hemos hecho ni una ocasión de peligro, aunque llevabamos 3 partidos así. El día en el que Mou se de cuenta de que P. León también existe y que Kaka' aunque le ponga sigue siendo un cojo, pues al igual hacemos algo :lol:.

Aranda ha meado al Madrid en varias ocasiones el solito. Que bueno es este chico, una pena que su cerebro y las lesiones le hayan impedido triunfar.

Edit: Hostias es verdad, es la primera vez que veo marca.com caido. Es Inda, que le está dando un infarto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Psyro

Venga, así salen con mala leche el miércoles. Qué bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]