Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 30 de Enero de 2011, 21:16
Venga, así salen con mala leche el miércoles. Qué bien.

En el momento en que la portería del Sevilla la defiende Javi Varas no tenéis ninguna posibilidad. Lo siento.

Psyro

No es tan malo, pero Palop tiene la puta manía últimamente de lesionarse en las citas importantes y dejar a este con el culo al aire. Necesita continuidad, y es una lástima porque me parece que no va a llegar a ser primer portero del equipo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

A mí me parece horrendo la verdad. Será que siempre le pillo en partidos malos, pero es que es un despropósito. Ayer mismo el tercer gol de Laure se tira entre mal y fatal, y el disparo tampoco era nada del otro mundo.

En el Camp Nou estoy harto de ver como en balones rasos y sin mucha potencia lanzados desde fuera del área se tira media hora antes sin dar pasitos o algo.

La verdad, este año ya cumple los 29, quizá tiene el síndrome Palop, y a partir de los 30 se va a otro equipo o si se retira Andrés pega el petardazo en Sevilla pero no lo veo para nada. Palop había hecho EXHIBICIONES con el Vila-real y con Valencia cuando le dejaban. Éste simplemente me parece que le viene todo grandísimo.

Psyro

Nah, si es un secreto a voces que la temporada que viene se ficha un portero. A ver si el Valencia no nos ha quitado aún a Alves...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2011, 02:36
Nah, si es un secreto a voces que la temporada que viene se ficha un portero. A ver si el Valencia no nos ha quitado aún a Alves...

Yo he oído que Manzano quiere a Moyà (  :lol: ), pero como supongo y que con buen criterio el bueno de Goyo no seguirá pues nada.

Lo de Alves por el Valencia tiene sentido si traspasan a Moyà y César se retira y se quedan con Alves y Guaita. Si no, no tiene sentido.

AlDiRo

Palop se canteo que no veas el otro día, se le debió iluminar la cabeza, aunque gracias a la expulsión empataron, porque jugaron mejor con 10 que con 11.

El Madrid tampoco ahora es un rival temible, le falta gasolina en ataque, pero es que Mou está obcecado en no poner a P. León que podría ser una alternativa, y si no le gusta que le cedan y via libre para subir a Sarabia leñes.

De pena la segunda unidad de este equipo.

PD: Y porque se iba a ir Manzano? Si le han firmado por 2 temporadas, está y la que viene me parece :/

Bryant

#656
Cita de: AlDiRo en 31 de Enero de 2011, 02:41PD: Y porque se iba a ir Manzano? Si le han firmado por 2 temporadas, está y la que viene me parece :/

Hombre, a mí me parece que está haciendo poco menos que el ridículo. Ha perdido en casa seguidamente ante Mallorca, Almería y otro igual que no recuerdo y luego en Copa tanta pintada y no se qué y no les metió más el Madrid porque bajó la virgen.

A mí me parece que con lo que tiene en la plantilla, lo de Manzano no es de recibo. Tambien es cierto que los pesos pesados o están vejetes o han estado lesionados, pero vaya, aún así el Sevilla no puede permitirse perder en casa tres partidos ante rivales de medio pelo.

AlDiRo

Pero es que la defensa del Sevilla es un Cristo, Dabo parecía bueno, que recuerdo los primeros post de Psyro sobre él en la Liga, ahora está muy irregular. Cáceres empezó muy bien, y Alexis, casi que también. Luego tienen a Navarro que a mi nunca me ha gustado.

El problema que veo a Manzano, es que le está pasando como a Quique, cada día cambia la alineación, sobre todo en el mediocampo, y en la delantera, raro es el partido que juegan los mismos.

Si Manzano empieza desde 0, es decir, desde pretemporada, seguro que lo hace genial, pero es un entrenador que si no le gustas, te jodes, que ojo, en ocasiones ha acertado. Decidió en su útimo año quitarse de en medio a Nsue y Trejo (dijo que les cedieran), a uno le sirvió para enderezarse, y al otro para demostrar que sigue siendo un paquete. Además, si que se la jugó con gente en la que veía compromiso como Casadesús o Rubén, que este año están inéditos.

Psyro

Cita de: Bryant en 31 de Enero de 2011, 02:40
Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2011, 02:36
Nah, si es un secreto a voces que la temporada que viene se ficha un portero. A ver si el Valencia no nos ha quitado aún a Alves...

Yo he oído que Manzano quiere a Moyà (  :lol: ), pero como supongo y que con buen criterio el bueno de Goyo no seguirá pues nada.

Lo de Alves por el Valencia tiene sentido si traspasan a Moyà y César se retira y se quedan con Alves y Guaita. Si no, no tiene sentido.

La prensa especulaba con que el Valencia iba a ceder a Guaita al Almeria + 3 millones (supongo que ceder) por Alves. Moya iría al Sevilla. Supongo que César estaría un último año de suplente hasta la vuelta de Guaita.

El Almería se rió en su cara y pide 5-7 kilos, pero como estan jugando con 2º, pues no sé. De momento el Valencia les pelotea cediendo a Ferghouli y el Sevilla ídem con Luna.

Por otro lado, el sevillismo ha manifestado que si viene Moyá quemamos el estadio :lol:

Y Manzano se tiene que ir, es un cabezota de cuidado. No sabe hacer un puto cambio a derechas y tampoco trabaja con la cantera. Una de las mejores generaciones de jóvenes que se recuerdan en el Sevilla atlético, y el señor pone antes a Renato, Escudé, Alexis, Acosta, Fazio o Capel que a Salva, Campaña, Luis Alberto, Bernardo y demás. Y mientras, Luna y Cala cedidos. Vaya guasa.

Que no, que no sabe manejar un club medio-grande. Este solo trabaja bien con economias militares. Y sí, que el Sevilla está en plena transición y hay mucho elefante moribundo, pero a mí que no me jodan porque hay plantilla suficiente para ir a Europa y sufriendo mucho menos. Queda el consuelo de que Monchi y Del Nido se están volviendo a poner las pilas, los fichajes de invierno son bastante ilusionantes.

Edit: los problemas de defensa se deben a 3 cosas: que Manzano juega con la defensa demasiado atrás, que el centro del campo no tiene contención y desordena a todos los de atrás y que los laterales son mediocres no, lo siguiente. Navarro es cojo, Dabo me parece bueno y tiene cualidades pero necesita que le enseñen a colocarse y el resto son centrales reconvertidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Dabo cada día me flipa más en los planos cortos. Cuanto más le enfocan más cuenta me doy de lo jodidamente feo de cara que es. Es que tiene la boca salida y unas paletas que son las de Saviola pero aumentadas. Alguien lo tenía que decir.  :lol:


Campaña me gustó en el Europeo u-17 de este verano. La verdad es que con el centro del campo que gasta el Sevilla podría darle alguna oportunidad. Por cierto, el timo de los italianos bien ¿no?  :lol: Guarente que creo que se pasa más tiempo lesionado que andando y Cigarini que empezó bien pero de golpe desapareció y nunca más se supo.

Últimos mensajes