Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Eh, en ese 1 vs 1 tiene mucho mérito Varas. Ha sacado un par de manos buenas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Es que entonces no entiendo que te guste Higuaín cuando es de todo menos delantero centro y goleador. Pero bueno, la temporada que viene cuando vuelva seguiremos con el debate xD

AlDiRo

Yo no digo que sea un 9 Higuaín, pero no es lo que es Benzema, que es la hostia si tiene un tio de referente en ataque, es más, se asociaba muy bien con Higuaín, es más aún, por mi vendemos a Ronaldo y Benzema de titular por la siniestra y tan panchos. E Higuaín mete 1 de cada 3, Ronaldo mete 1 de cada 15, de Benzema no tengo datos, pero estara entre la media del Pipita y Ronaldo.

Benzema es muy bueno, sabe jugar fútbol, pero no sabe entenderlo, me explico, sabe asociarse, tocar, regatear, pero no sabe lo que es el fuera de juego o desmarcarse cuando es él la referencia, no es un 9, ni Ronaldo es un 9 aunque te meta 50 goles.

Y Psyro, Varas tiene mérito, pero Ronaldo ni le regatea, ni la pica ni nada, con esos recursos normal, es que con haberle hecho lo que le ha hecho Özil.

De todos modos, te digo una cosa Psyro, yo he visto el partido, y si hubiera sido gol, no pasamos, porque con el juego que hemos hecho, y los delanteros que tenemos...

Bryant

No será gol para ti y tus colegas madridistas.

España SABE que es gol  *pose dramática*

Psyro

Cita de: AlDiRo en 03 de Febrero de 2011, 01:18
De todos modos, te digo una cosa Psyro, yo he visto el partido, y si hubiera sido gol, no pasamos, porque con el juego que hemos hecho, y los delanteros que tenemos...

Nos ha jodido mayo con las flores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Sí, AlDiRo, tú vende a Ronaldo, el que lleva el 50% de goles de tu equipo.


Vaya tela. Qué nivel Maribel.


Ronaldo siempre lo quiero en mi equipo (bueno no, que nos pitan). Pero es un jugador que en un momento dado te saca del atolladero. Vamos, que querer venderlo es de estar más ciego que Stevie Wonder.

AlDiRo

Es que no te voy a mentir, hemos jugado de pena, sólo eran Özil y Di María con el semi-Benzema contra el mundo :lol:.

Bryant, odio los chupones, los odio desde siempre, no voy a cambiar mi forma de pensar, si a ti te parecen bien, pues vale, es el mejor tirador de faltas del mundo, pero que nos saca de atolladeros? Pues salvo lo dicho, de goles de falta, porque el no es el que meta normalmente los 1ºs goles, que son los que desatascan los partidos. Que aprenda a pasar, y me gustara, pero un tío que en el minuto 5 de partido, hoy, llevaba 3 tiros, obviamente, los 3 a las nubes, pues vaya jugador que tira 15 veces por partido, normal que sea el que más goles lleve, también Kobe se tiró 40 tiros contra Boston, y metió 31 puntos, y Gasol se quejó, pero es normal, de los chupones cuando meten no te puedes quejar, pero cuando fallan sí. Y luego llamaban chupón a Robben.

Bryant, Carrasco que es del Barça dijo que no fue gol, eso vale :O

Y, por si no te valía, lo dijeron Inda y Roncero, no te parece argumento o que?  :bah:

Bryant

Por mí que lo vendan eh?

A mí me quitarían un peso de encima.

Nos vemos el 16 de abril en el Bernabéu y cuatro días después en Mestalla en la final de Copa. Va a estar divertido.

AlDiRo

Pues sí, y espero que tengamos a nuestro honce de gala :O

¿Jugará Pinto no?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Febrero de 2011, 01:58
Pues sí, y espero que tengamos a nuestro honce de gala :O

¿Jugará Pinto no?

Evidentemente. Otra cosa sería injusta, y el meacolonia es una persona coherente.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]