Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Y la Cope ha rectificado, es que Alcalá metió la gamba hasta el fondo, escuchar el audio, al principio insinúa que lo de Valencia y Barça lo dicen desde el RM, luego acaba diciendo, "no, el Madrid no dice eso".

De todos modos, todos los equipos se dopan, es más, seguro que mierdas de las que tomo yo para aguantar más físicamente serían ya dopaje, como para no ser dopaje a nivel profesional xD.

Hoy Punto Pelota va a ser de lo más tomatero después de lo de hoy :wiiiiii:


Bryant

Felicidades por la clasificación.

PD: Queda patente que Benzema en el momento de la verdad no la tira al palo como otros.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 17 de Marzo de 2011, 00:10
PD: Queda patente que Benzema en el momento de la verdad no la tira al palo como otros.

Oportunista, espero que Higuaín te de el Owned que te mereces :O

Partidazo de los de arriba, menos Ronaldo, que el pobre ha jugado cojo :lol:

A por el triplete  :106: :106: :106:

Nyrdana

A ver el sorteo del viernes como queda. Menos el Schalke todos parecen competitivos, aunque el Shaktar no creo que pueda pasar ante el resto.

Aldiro el sábado espero que os quitemos uno de los iconos xD

AlDiRo

#765
Si no ponéis a Perea quizás ganeis, eso, y que no os dejéis marcar un gol en los primeros 5 minutos, que en los últimos derbis ha sido esa la tónica.

De todos modos, en el Comunio pon a Özil y Di María :O

El Shaktar siempre es dificil, no lo quiero. De hecho auguro que nos tocara el ManU o el Barça.

Los caramelos para mi son: Schalke 04, Shaktar y Tottenham.

Nyrdana

El Tottenham engaña, porque me parece muy buen equipo sobre todo de medio campo para arriba. Modric, Lennon, VdV, Kranjcar, Defoe son para tenerlos en cuenta. Bueno y luego está Bale, que contra el cono Ramos puede ser un festival, aunque ultimamente esté menos cono que nunca xD

Mskina

Habréis pasado, pero el partido ha sido un ñordo y pepe tendría que estar expulsado de por vida. Menudo capo italiano tenéis en la defensa, la leche...

AlDiRo

La primera parte fue una caca, pero la segunda parte fue muy buena, de gran nivel, con Özil y Benzema en pleno rendimiento. Y sí, Pepe se merecía la expulsión, en dos ocasiones :lol:.

Bryant


Últimos mensajes