Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Redondo es que fue muy grande, era un 2x1, recuperador y creador:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para mi Zidane tenía mucha más calidad que Messi, calidad, que no condiciones, eso es innegable.

Y Mskina, Messi en conducción de balón es de lo más rápido que te puedes encontrar.

Gilles

Es que Redondo se caga y se mea en Messi hasta durmiendo, por eso me hace gracia lo de "mejor jugador de todos los tiempos"



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

¿A éste tipo de donde lo han sacado?


Es lo más cómico que he visto en mi vida  :lol: :lol: :lol:


Para que luego cuando los que juegan y entrenan a esto le den el Balón de oro a Messi 2 años de manera consecutiva y con una diferencia aplastante. Y viene este elemento a despreciarlo, a decir que no tiene "nada" solo velocidad.


Es que si con mirar a ti el fútbol no te da, porque se ve, almenos deja de hacer el ridículo, que Messi no es el mejor del mundo porque lo diga la prensa, lo dicen los EXPERTOS en fútbol, algo que ni tú ni yo somos ni seremos. Pero bueno, si quieres seguir creyendo que por ir contracorriente eres el genio contra el que van los necios allá tú, sé feliz así.

madison

Creo que ya se a llegado a un punto muerto en este desvirtue asi que dejemoslo asi o se crea un post de quien a sido el mejor jugador(actual o de siempre a gusto del creador)  :afro:

AlDiRo


Bryant


AlDiRo

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo decía porque tengo ganas de que llegue ya, yo no me pico, de hecho Messi me la trae bien floja, es un maleducado.

madison

Cita de: AlDiRo en 18 de Abril de 2011, 00:50
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo decía porque tengo ganas de que llegue ya, yo no me pico, de hecho Messi me la trae bien floja, es un maleducado.

Ya te digo que a mi me tocan las pelotas tanto como se la tocan a ellos(ya sea messi o cr7) y riete del cantona pegando guantazos  :gñe:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 18 de Abril de 2011, 00:50
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo decía porque tengo ganas de que llegue ya, yo no me pico, de hecho Messi me la trae bien floja, es un maleducado.

:prey: :prey: :lol:

AlDiRo

Pero Cantona es gitano, es su conducta habitual :gñe:

Fuera bromas, al que metió la hostia Cantona se lo merecía, por hooligan.

Messi debería aprender un poco de Pepe, por lo menos Pepe va de frente, es un maleducado directo :O

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]