Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Hablemos del Madrid para encauzar el hilo.


Qué pasará con Channels el año que viene? Lo cederéis, ocupará el lugar de Ricky en la rotación...?

AlDiRo

Creo que cesión, y creo todos sabemos a que equipo :lol:

Bajas año que viene: Garay (craso error, me parece muy buen central), Lady Gago, Canales, Pedro León, y en duda Kaka', hay que aligerar plantilla. Y ojo, como se les meta entre ceja y ceja algún delantero, que no sea extraño la venta de Higuaín o Benzema, sobre todo el primero, made in Calderón. Somos así de gilipollas.

madison

Cita de: Bryant en 18 de Abril de 2011, 00:57
Hablemos del Madrid para encauzar el hilo.


Qué pasará con Channels el año que viene? Lo cederéis, ocupará el lugar de Ricky en la rotación...?
Canales yo lo mandaria hasta al castilla para que no se amuerme y kaka nose que pinta aun en el madrid no solo porque ozil hace su trabajo mil veces mejor sino que lo de la lesion y como la gestiono me parecio una falta de profesionalidad y respeto al club

Bryant

Pues yo Canales no lo volvería a ceder al Racing, creo que su destino ideal sería el Vila-real, pero claro, no tendría los minutos tan asegurados como en el Racing. Con el Racing ya demostró de lo que es capaz, creo que necesita un reto mayor que ese y aún menor que el Madrid.


Respecto a las salidas bastante de acuerdo, aunque yo creo que el fichaje de Garay está mal enfocado desde el principio. Creo sinceramente que Garay es muy perfil central Barça, no tiene mucha cintura (Piqué, Márquez, Fontàs, Chygro...) y saca bien el balón jugado desde atrás. De hecho, creo que Txiki lo tenía apalabrado y lo dejó escapar y acabó fichando por vosotros, y el Barça con Martín Cáceres, que no teniendo el nivel, era bastante más central made in Madrid.


De todos modos, yo creo que si se va Garay debeis fichar a un central si Ramos sigue en el lateral o un lateral derecho si se pasa a Ramos en el medio. A mí Albiol no me disgusta para partidos de exigencia normal, pero opino que en partidos de máxima exigencoia (Barça o cosas gordas de CL) no da la talla. El penalty de ayer es una cagada de categoría máxima. Mide fatal el bote y se la come bien, y de estas varias. Y viendo que en CL es fácil que un central titular se lo pierda por tarjetas se debería intentar mejorar el nivel ahí.


De delante yo no ficharía a nadie. Tenéis a un delantero que mete goles como churros como Lalo, a un delantero que si acaba de explotar por condiciones debería ser el delantero de la década, y si finalmente pagáis por Manolito tenéis el recurso de colgar balones largos como le gusta a veces jugar a Mourinho. Siendo tres perfiles complementarios yo lo dejaría así.


Creo que quizá alguien más de creación en la media, pues cuando falta Alonso se nota muchísimo, creo que el Bild publicó que teníais hecho a Nuri Sahin, el turco del Dortmund, y yo creo que poco más a retocar, porque ya es de por sí una plantillaza del copón.

AlDiRo

Plantillón pero sin gente que sepa dar un pase a derechas, por eso miedo me da Tito Floren que destruya el trío de atacantes, los tres son distintos, uno es un 9 a la vieja usanza, encima sabe ir de cabeza cosa en la que Higuaín no salta ni 5 cm y Benzema salta cuando la tiene el portero; luego tienen a Benzema, que es el más asociativo, gran visión de juego, pero tiene el hándicap de que cuando juega sólo arriba le cuesta todavía, y quizás le pase como a Higuaín, que fue centrarse en ser más 9, le debieron mandar coger kilos, y perdió algo de habilidad, yo le pondría siempre de titular y sacrificaría a Di María, porque a fin de cuentas Di María aporta lo mismo, o similar que Ronaldo; y por último Higuaín, que me parece el mejor finalizador, pero como pronosticaste, desde que lleva nike se resbala continuamente y no se yo si Mou le dará minutos para que vaya recuperando confianza.

Nos falta un Borja Valero o un Cesc, yo soltaría 25 por el primero, o 40 por el segundo, Alonso de único pivoto sería válido, si se sigue jugando con este mismo esquema, evidentemente, no haría falta, pagar tanto por un suplente de Alonso como que no.

En defensa, si se va Garay, Mou, si sigue preferirá un lateral derecho, ODIA A RAMOS :lol:, y en Albiol, desde ayer ha perdido la confianza casi seguro, y en el Castilla no hay ahora mismo nada suficientemente potable para el centro de la zaga.

Canales, el destino me refería a Getafe, que es el exilio de los madridistas, de todos modos, a ver que pasa...

Bryant

Ah, coño. Bueno da igual. Racing y Getafe tanto monta monta tanto. La idea que he expuesto es la misma.


Yo pienso que Di María se funde tanto en defensa que la mayoría de veces llega poco fresco arriba. Ayer mismo, como tenía que estar pendiente de Alves, llegó dos veces y ambas hizo un chute de rugby xD Le falta fondo para lo que se le pide.



AlDiRo

Han maltratado a Roncero algunos haficionados del Barça, vergüenza dan, le han empujado, insultado, escupido y rociado de cerveza dicen en twitter X(

Hay que ganar la Copa por Roncero, ¡hombre ya!


Mskina

Cita de: AlDiRo en 20 de Abril de 2011, 20:23
Han maltratado a Roncero algunos haficionados del Barça, vergüenza dan, le han empujado, insultado, escupido y rociado de cerveza dicen en twitter X(

Hay que ganar la Copa por Roncero, ¡hombre ya!
:lol:

Bryant

Felicidades por el título.


Ha sido una final vibrante, bonita y bastante equilibrada, una parte para cada equipo, y la prórroga habéis hecho una gran jugada en el gol y a nadar y guardar la ropa (logico).


Pues eso, nos vemos la semana que viene  :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]