Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Es lo que siempre he dicho, cuando las cosas van bien, es que somos buenos. Pero cuando no salen las cosas, "ay mama que en el cole me pegan", y que te solucionen los problemas.

¿Un jugador te tiene comida la moral?. No hay problema, se le expulsa. ¿Se te acercan mucho al área? No te preocupes, pitamos faltas absurdas que te den un respiro. ¿No podemos llegar al área rival? Tranquilo, quitamos a un par de jugadores de enmedio y tienes espacios que contra 11 no puedes crear.

Es la risa. Asi tambien soy yo el mejor equipo del mundo, y del universo XD

EDIT: Jugon, esa imagen es tendenciosa porque ni siquiera hay contacto. De todos modos, da igual, eres un fanatico y no vas a decir que no era expulsión, porque te beneficia. Vergüenza.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

¿Tu has visto la de Mascherano? Porque es casi igual, me hace gracia, vemos unas y otras no, y yo no he considerado roja a Mascherano, en las dos eran balones divididos, la entrada era para cortar el pase, no para matar a Alves.

Blanquito

Pon la acción entera. Da primero al balón, creo.

A Alves ya le dolía.

Peor ha sido lo de Adebayor y no le han sacado nada. Lo de Pepe para mí no es roja. Es más, para los de TV3 era una roja rigurosa.

jug0n

JAJAJAJAJAJA SI YO SOY DEL VALENCIA XDDDDDDD

fanatico me dice, el que no lo es :lol:

Edit: esta claro que es rigurosa, yo no he dicho que no, pero que se puede sacar roja o sacar amarilla...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cierto, la entrada de Adebayor que le da con las manos en la cara a Busquets yo si la consideraría más roja que esa. Pero de canteo.

Y sin embargo no la pito. Ni siquiera amarilla. El arbitro era pésimo. Aunque bueno, qué criterio vas a esperar de un fan de Messi.

Cita de: jug0n en 27 de Abril de 2011, 23:04
JAJAJAJAJAJA SI YO SOY DEL VALENCIA XDDDDDDD

fanatico me dice, el que no lo es :lol:

Ese truco es muy viejo, casi te diria que lo inventé yo. Pero eh, que es roja y tal. Aún así, puedes ser antimadridista perfectamente, que es algo que nunca entenderé, ir en contra de un equipo por ser precisamente ese equipo. Vergüenza. Y además, por partida doble. Supongo que lo de vivir en Barcelona es anécdotico y no tiene que ver en este caso ju...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Superjorge

Cita de: Gilles en 27 de Abril de 2011, 23:05
Cierto, la entrada de Adebayor que le da con las manos en la cara a Busquets yo si la consideraría más roja que esa. Pero de canteo.

Y sin embargo no la pito. Ni siquiera amarilla. El arbitro era pésimo. Aunque bueno, qué criterio vas a esperar de un fan de Messi.

El árbitro le sacó amarilla, pero a lo mejor tú ves otro partido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Sertori0 en 27 de Abril de 2011, 23:06
Cita de: Gilles en 27 de Abril de 2011, 23:05
Cierto, la entrada de Adebayor que le da con las manos en la cara a Busquets yo si la consideraría más roja que esa. Pero de canteo.

Y sin embargo no la pito. Ni siquiera amarilla. El arbitro era pésimo. Aunque bueno, qué criterio vas a esperar de un fan de Messi.

El árbitro le sacó amarilla, pero a lo mejor tú ves otro partido

Entonces por qué no le expulsó despues cuando le saco la otra, deberia haber sido doble amarilla y fuera no?

Si es que...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Narcea

CitarStarks es experto en no pitar, ya menos sacar amarillas en las manos, no era de extrañar.

Lo que está claro, que entre el árbitro, y los jugadores de ambos equipos se ha visto una obra de teatro de las mejores, cada vez que tocaba un jugador del Madrid a la altura de los hombros, se tiraban al suelo como si les hubieran echado spray antivioladores (Pedro y Busquets), eso sí, Di María en la amarilla a Alves ha hecho un teatro también lol.


Citar¿Tu has visto la de Mascherano? Porque es casi igual, me hace gracia, vemos unas y otras no, y yo no he considerado roja a Mascherano, en las dos eran balones divididos, la entrada era para cortar el pase, no para matar a Alves.

Donde dejaste el hemoal campeón??¿

Habría para hablar largo y tendido ( con el payaso de aldiro no) pero la verdad se resume en bien poco: barsa 78% de posesion rma 22%

Os fijasteis que en este partido EUROPEO  hubo menos patadas y menos presión al arbitro?? villarato claramente


MOurinho podrá decir mil una cosas pero al realidad es que en pretemporada, si si  EN PRETEMPORADA,  ya estaba quejándose de los arbitros



jug0n

Cita de: AlDiRo en 27 de Abril de 2011, 23:04
¿Tu has visto la de Mascherano? Porque es casi igual, me hace gracia, vemos unas y otras no, y yo no he considerado roja a Mascherano, en las dos eran balones divididos, la entrada era para cortar el pase, no para matar a Alves.
No, no la he visto, pon alguna imagen plis

La única amarilla que yo he visto a Adebayor ha sido la del empujón a Busquets, que no debe haber sacado roja porque la de Pepe era rigurosa.

Que tu uses de truco eso de decir que eres de otro equipo no quiere decir que los demás que lo decimos hagamos como tu ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]