Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

¿Juego peligoso? Era un puto balón dividido, plantillón, amarilla de toda la vida, ¿ahora los plantillones son rojas? Es verdad, el árbitro ha perjudicado al Barça, pero que cabrón, como ha podido perjudicar tanto al Barça, es una vergüenza hombre ya!

Normalmente cuando el Madrid se ve beneficiado por los árbitros no me gusta decirlo, de hecho reconozco que la primera amarilla a Alves, para mi no ha sido, pero veo que cuesta reconocer la realidad.

Lo dicho, Starks perjudicó al Barça frente al equipo de los matones, pegapatadas, ladrones de meriendas de los madridistas, que asco da este Madrid de matones...



El Barça ha chutado más veces que el Madrid durante los 1os 60 minutos de lejos, si hasta ha habido un momento en que CR96 se ha indignao por que nadie le apoyaba en presionar... el Madrid no ha ido por el partido ni de coña, parecía que buscaba el 0-0 y solo en la 2a se ha lanzado un poco más en la contra... ha sido patético.

El Barça ha tirado 2 veces, el Madrid 1, mira las estadísticas, yo antes de ponerlo las he estado consultando, no hablo sin conocimiento de causa.


Exacto, no ha visto la mano descarada de Ramos en el minuto 5, amarilla, con la 2a que ha visto debía haberse ido a la calle antes de la media parte, campeón!

Perdona, por tu teoría tendríamos a Messi en calle, 2 veces manos voluntarias, Mascherano mano no pitada, Alves, obstrucción a Marcelo sin intención de jugar, son 3. Lo dicho, veis la paja en ojo ajeno, yo sólo he recalcado lo más gravante, pero si buscáis más vemos lo de todos no lo del Madrid.

Eso lo has sacado de Marca? Lo has visto por algún sitio? Por que yo no lo leo por ninguna parte que ha ido a por él directamente, seguramente Pinto le ha reprochado algo, el otro le ha soltado algo y tangana montada. Pero no digas que Arbeloa es un santo, por que es un bichejo de mucho cuidao.

No lo saco de ningún lado, pero Arbeloa no le ha provocado, se ve en la imagen que iba tan pancho.

Mira los chutes a puerta y las ocasiones durante la 1a parte, el Madrid solo ha llegado a balón parado, gracias a las piscinas de Dumbo, el Barça ha ido moviendo el balón y ha llegado en 3 ocasiones cantadas, la suerte la habéis tenido con la de Xavi que ha sacado Iker, que llega a ser Messi y os la mete fijo. Así que, deja tu forofismo y a callar, que la décima os queda para otro año.

Fofismo by... un forofo, firmado Skiles.

AlDiRo

Cita de: Mr Winters en 27 de Abril de 2011, 23:52


¿Quién ha dicho que jugar con diez no cambia las cosas? Soy consciente de que con un jugador menos poca cosa podía hacer el Madrid. ¿Pero qué cojones os esperabais? La expulsión de Pepe es rigurosa, pero merecida. Iba con toda la puta intención del mundo a por la pierna de Alves, por dios.

Citar¿Qué se ha merecido la victoria? ¿En qué?

No sé. ¿En que ha metido dos goles?

Y no me digas que eso es porque el Madrid ha jugado con diez. Ha jugado con diez porque merecía quedarse con diez.


A partir de ahí no merece ni responderte, merecía quedarse con 10, pero que huevos :lol:, ¿y Mascherano no se merecía la expulsión entonces?

Lo dicho, que huevos tiene la gente que ve lo que da la gana y de la parte que le de la gana, a mi no se me caen los anillos si digo que el Madrid ha sido favorecido por un árbitro.

Mr Winters

Cita de: AlDiRo en 27 de Abril de 2011, 23:59
Lo dicho, que huevos tiene la gente que ve lo que da la gana y de la parte que le de la gana

:lol:

No, en serio, es que es de risa. Aquí de parciales pecamos todos, tú incluido, por mucho que lo niegues.

Citara mi no se me caen los anillos si digo que el Madrid ha sido favorecido por un árbitro.

Ni a mí hijo, ni a mí. Yo soy el primero que reconoce cuando el Barça juega mal o cuando el árbitro la caga a su favor, cosa que, como ya he dicho antes, creo que ha ocurrido unas cuantas veces hoy.

Pero en fin, que no te culpo, comprendo que estés cabreado (no te tomes esto como una burla, porque no lo es), yo también lo estuve cuando lo de la Copa. Y no digo nada más porque en estos temas no vamos a estar nunca de acuerdo y no quiero cabrearme en serio con nadie. Buenas noches.





Leinster

A mí lo que me deja flipado es lo del fanático culé nuevo y su puñetera fijación con aldiro y el hemoal; esque no conoces otro tipo de medicamento/pomada más que esa de la cantidad de veces que te ha tocado morder almohada? Un respeto, cojones.

Sobre el resto, me ha parecido un robo con todas las letras; si la de pepe era roja, otra de piqué a cr era perfectamente roja también dado que nisiquiera fue a por el balón, y como esa, otras tantas. Este partido ha sido como si en una carrera le pegas un tiro en la pierna al tio que te puede quitar el primer puesto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Cita de: AlDiRo en 27 de Abril de 2011, 23:55
El Barça ha tirado 2 veces, el Madrid 1, mira las estadísticas, yo antes de ponerlo las he estado consultando, no hablo sin conocimiento de causa.

El Barça ha tirado la de Villa, y 3 chutes de Xavi. El Madrid solo ha tenido el chute del Xuloputas (el siguiente de Ozil en fuera de juego) y la mierda de cabezazo de Pepe.

Perdona, por tu teoría tendríamos a Messi en calle, 2 veces manos voluntarias, Mascherano mano no pitada, Alves, obstrucción a Marcelo sin intención de jugar, son 3. Lo dicho, veis la paja en ojo ajeno, yo sólo he recalcado lo más gravante, pero si buscáis más vemos lo de todos no lo del Madrid.

Perdona forofo, la de Messi en el suelo viene por una falta por DETRÁS de Lass que no pita. Por lo que debería pitarse la falta, Lass con tarjeta y otra ocasión para el Barça, y esa mano de Messi por lo tanto no hubiera ni existido. La otra ahora mismo no la recuerdo, pero ponle la tarjeta si así te puedes correr un rato. Mascherano ha sido involuntario. Y si pitas esa obstrucción de Alves, medio Madrid a la calle por faltas por detrás, pisotones y planchazos. No veo la paja en el ojo ajeno, veo la viga en tu PUTO OJO!


No lo saco de ningún lado, pero Arbeloa no le ha provocado, se ve en la imagen que iba tan pancho.

Sí, ¿pero has escuchado lo que ha dicho? ¿Lo han puesto? ¿Tu te crees que Pinto hubiera hecho eso sin provocación? Lo dicho, si no sabes, no hables, Pinto ha hecho mal, sí. Se merecía la expulsión, sí, que Arbeloa no ha hecho nada, NI DE COÑA.


Fofismo by... un forofo, firmado "manipulaciones AlDiRo".

Skiles

http://yfrog.com/h4edc8j

Mira, pongo el link de la imagen por que no chuta, dime seriamente, quitándole los colores como ves eso?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Cita de: Skiles en 28 de Abril de 2011, 00:18
http://yfrog.com/h4edc8j

Mira, pongo el link de la imagen por que no chuta, dime seriamente, quitándole los colores como ves eso?

La primera parece de roja, pero toca el balón, se ve en la segunda, ergo sería amarilla, por el juego peligroso.

AlDiRo

Plantillazo de toda la vida, amarilla, además no hay intencionalidad y hay balón de por medio, amarilla. Para cierto sector del barcelonismo es roja, explicación: es Pepe, es roja.

Leinster

Lo comentaba con un amigo del barça:
El barça tiene la imagen de niño bueno, ya puede partirle piqué una pierna a pepe, que la roja será a Pepe por la fama (que se ha ganado, pero que no debería estigmatizarle de cara a los árbitros que se supone, son objetivos).
Messi cuando puede las clava dobladas, pero es el buenazo, por lo que no hace nada.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]