Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

jug0n

Cita de: Gilles en 28 de Abril de 2011, 23:17
Acojonante. pero bueno, es una buena muestra del barcelonismo de hoy en dia, una palestra de subnormales venidos a más y que no saben distinguir la o de un 0.
:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Como me doy por aludido dentro de barcelonismo.


Gilles, subnormal tu puta madre  :afro:


Y baneádme si quereis pero ya estoy hasta los cojones de este gilipollas que no hace nada más que menospreciar e insultar y se cree un premio Nobel, y no eres más que un pobrecito descerebrado.


Hermel a tu lado me cae bien.


A tomar por saco.

Mr Winters

#1113
Ah, qué brillante. Siempre acabas diciendo lo mismo, que no es que tú te pasas con las tonterías que sueltas, es que el resto somos retras. Qué puto ascazo das, en serio.

Cita de: Gilles en 28 de Abril de 2011, 23:17
es una buena muestra del barcelonismo de hoy en dia, una palestra de subnormales venidos a más

¿Me dirás en base a qué llamas palestra de subnormales a toda un colectivo enorme como es la afición de un club? No, ya sé lo que me dirás, me dirás algo del palo de "sólo hay que leer lo que decís por aquí" o algo así, que también es uno de tus recursos favoritos.

Cita de: Bryant en 28 de Abril de 2011, 23:32
Y baneádme si quereis pero ya estoy hasta los cojones de este gilipollas que no hace nada más que menospreciar e insultar y se cree un premio Nobel, y no eres más que un pobrecito descerebrado.

No, si esa es la opinión general sobre él. Y ahora dirá "mira qué monos, como se defienden unos a otros", lo estoy viendo.



Gilles

Cita de: jug0n en 28 de Abril de 2011, 23:31
Cita de: Gilles en 28 de Abril de 2011, 23:17
Acojonante. pero bueno, es una buena muestra del barcelonismo de hoy en dia, una palestra de subnormales venidos a más y que no saben distinguir la o de un 0.
:lol:

Y esto lo dice el del Valencia. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Bryant, es lo que hay. Cualquiera ve la pauta que existe desde hace tiempo. Bueno, cualquiera menos un subnormal, dicho sea de paso.

EDIT: Winters, solo hay que leeros, tu mismo lo has dicho.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Genki

Bryant, es tan fácil como pasar de él... y venga, no empeceis con insultos, por favor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Tranquilo Bryant, aquí no se banea por insultar, sino no tendríamos usuarios, sólo YoYo que no le he visto meterse con nadie :/.

jug0n

Poner un lol que yo sepa es reírse, no decir nada.

Me puedo reir de lo absurdo de tu comentario sea del valencia o del despeñaperros fc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]