Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No es por mal, pero anunciar eso justo el día antes de poder quedar eliminado en champions me parece el enésimo bulo marca... Y a lo mejor es verdad, pero es lo que parece...

AlDiRo


Bryant

De hecho creo que ya salió algo en el Bild hace tiempo.


Llamándose Nuri me imagino a mi prima, lo siento.

AlDiRo

Pues si es guapa tu prima ya te vemos en la presentación en el Bernabéu, como te recuerda a ella  :wiiiiii:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Mayo de 2011, 00:23
Pues si es guapa tu prima ya te vemos en la presentación en el Bernabéu, como te recuerda a ella  :wiiiiii:


Hombre si cierro mucho los ojos y solo escucho el nombre sí. Pero digamos que fisicamente no cuela  :lol:

AlDiRo

Entonces no vendrás a la presentación :allid:

Por cierto, rajadón de Karanka, están de una barriobajero los dos equipos que flipa :gñe:

ayrendor

Hola, vengo a desvirgarme en esta sección :$

En otro orden de cosas, soy del Sporting de Gijón, pero siempre he tenido aprecio al Real Madrid por mi abuelo materno. El caso es que, el circo de ahora, es subrealista :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AlDiRo

Bienvenido, y si te animas puedes abrir hilo para el Sporting, yo en el comunio tengo a tres de sus centrocampistas, siempre dan buenos puntos, como Nacho Cases, que es un crack, y luego tengo a André Castro y De las Cuevas. A ver si no os lo compra el Depor, porque sería una pena.

Y sí, lo de este circo es subrealista, unos llaman a los otros asesinos, y los otros a los unos teatreros, pero es bueno, están quitando audiencia a Sálvame!!

Bryant

Eh! Yo también sigo al Sporting, de hecho tengo la camiseta, y los sigo desde la época de Lediakov, Txeritxev, Nikiforov, Ablanedo...  :lol: De cuando se hacían los chistes tipo: "¿Cuáles son las 3 formas más rápidas de descenso? El puenting, el ráfting y el Sporting  :lol:


Por suerte parece que este año se salvarán!



Mi jugador favorito es De las Cuevas.

AlDiRo

Este año les ha faltado un buen delantero, Novo no ha dado la talla, y sólo con Barral... pero la defensa es bastante sólida, con Jose Ángel/Canella, Botía e Ivan Hrdez (no se porque no juega Gregory) y Lora, y para mi gusto el centro del campo es bastante completito, con Eguren de corte más defensivo, luego Rivera o Cases, De las Cuevas, ahora Andre Castro, Camacho (sobrino de Quini creo, y muy bueno, lo quiere el Getafe), y arriba Barral, aunque hasta la llegada de refuerzos jugaban o con Novo o con Sangoy.

El año del descenso fue una risión, cuantos puntos consiguieron, 9? Pero bueno, es una afición de Primera y un histórico, que en primera se quede.

Estoy yo bueno (o estoy yo Bryant), no voy y publico esto en el hilo del baloncesto. Me voy a la cama, que ya es muy tarde :(.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Hoy a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]