Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Joder, ¿ahora a la cama?  :lol: Yo estoy ya en clase en la uni  :lol:


Pues Gregory no juega porque Ivan Hernández le ha comido la tostada, simplemente.

Botía parece que vuelve al Barça así que deberán reforzar ahí (cesión de Bartra?).

En la media a parte del talento de De las Cuevas, también está Carmelo, el canario, que talento tiene un rato, lo que me parece que por lo que he oído de gente cercana a él que es un poco viva la virgen y no se cuida mucho, es muy intermitente.


Tienes razón en lo de arriba. Sólo Barral puede meter gol en campos dificiles. Diego Castro a mi me parece sobrevalorado, Nacho Novo en el Rangers era Dios y aquí sólo un revulsivo de segunda parte, Sangoy empezó muy bien pero lleva meses desinflado, y Bilic pobrecito mío para Segunda sí pero para Primera no le da...




ayrendor

Bilic ya esta algo mayor para primera. Este año hemos tenido la suerte de que la plantilla pudiera responder a tiempo cuando se ha necesitado.

El mayor problema del equipo es que parece que va cuesta arriba en bicicleta cuando las cosas se complican un poco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

42 puntos con ese equipo es para darle a Preciado el entrenador el año en vez de a Thibodeau, puesto que lo que normalmente te hace mantenerte en primera son la capacidad de hacer goles independientemente de que tengas una defensa sólida. El Sporting tiene peor equipo arriba que cualquiera en la liga.

A todo esto, como baje el Getafe menuda faena para Diego Castro, espero que tenga una claúsula si ya ha firmado xD

Bryant

Cita de: Andaryn en 03 de Mayo de 2011, 12:53
42 puntos con ese equipo es para darle a Preciado el entrenador el año en vez de a Thibodeau, puesto que lo que normalmente te hace mantenerte en primera son la capacidad de hacer goles independientemente de que tengas una defensa sólida. El Sporting tiene peor equipo arriba que cualquiera en la liga.

A todo esto, como baje el Getafe menuda faena para Diego Castro, espero que tenga una claúsula si ya ha firmado xD

Huele a que será un Goitiazo 2.0.Goitia el portero estaba en el Málaga y firmó por el Betis a media temporada porque le ofrecían más pasta, y lueog el Betis bajó y el Málaga se salvó, y él a jugar en Segunda  :lol:


Lo que dices es cierto, por ejemplo el Tenerife del año pasado jugaba bastante bien pero le faltaba un montón de gol. Tan solo alguno suelto de Alfaro y Nino, pero poca cosa. Si a eso le sumas que la defensa era un coladero...


Preciado y ojo, Luis García, que con una plantilla peor que la del Sporting creo que le saca un punto. Lo bueno es que tienen a Caicedo. (por poco tiempo, porque creo que le pagarán el millón de euros al City para revenderlo a otro equipo al cabo de 5 minutos por unos 6 o 7 kilos...

Superjorge

Cita de: Bryant en 03 de Mayo de 2011, 15:53

Lo que dices es cierto, por ejemplo el Tenerife del año pasado jugaba bastante bien pero le faltaba un montón de gol. Tan solo alguno suelto de Alfaro y Nino, pero poca cosa. Si a eso le sumas que la defensa era un coladero...


Ni me lo recuerdes, todos diciendo que jugábamos de puta madre pero luego no metíamos ni al arco iris. Las que fallamos contra el barça...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Es que los delanteros del Tenerife era peores que los del Sporting :lol:

El Levante tiene mérito, sobre todo porque no hay cracks, pero tienen buenos restos, en ataque con Caicedo y Stuani van servidos. En el centro del campo pues está Valdo y Xisco, pero es cierto que tampoco es nada del otro mundo. Y en defensa tienen al tronco de Ballesteros, han recuperado a una buena versión de Del Horno y luego tienen a Cendrós, creo, que es bueno.

Y antes confundí a Diego Castro con Diego Camacho, que FAIL.

El que tiene muy buen ataque, no se porque está el último es el Almería, con Piatti, Ulloa, Uche son 3 bastante buenos, si encima les sumas Crusat... Pero no se porque han ido tan de culo :lol:.

Por cierto, juega Higuaín y Kaka', espero que lo hagan bien.

Narcea

De acuerdo con  el aldiro en lo de almeria, si pilla el sporting al uche, luchando por la uefa

Lo de carvahlo que?? luego si lo expulsan  esperar a ver que dice mou no?? en fin

Citar42 puntos con ese equipo es para darle a Preciado el entrenador el año en vez de a Thibodeau, puesto que lo que normalmente te hace mantenerte en primera son la capacidad de hacer goles independientemente de que tengas una defensa sólida. El Sporting tiene peor equipo arriba que cualquiera en la liga

Umm, este año y el pasao que funciono la defensa van a ser los dos años que menos apuros va a pasar....los dos anteriores marcaba de 3 en 3 y las pasó putas. Eso si, merito todo porque tiene el equipo con menos nombre de 1 division y del 75% de segunda

Leinster

Cómo se ha agarrado la pierna mascherano al rodar por el suelo dolorido cuando CR le ROZA al caerse, de risa :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Pero si es falta, lo dice el reglamento XD

Es acojonante lo sibilinos que son, yo es que me deshuevo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]