Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

En fin. Que muy bien, para ti la perra gorda. Que recordemos que tú no eres del Madrid...

Mira, me recuerdas a los viejos del bar en la época de Nuñez, que todo era criticar y criticar al Madrid porque no ganaba él, lo ayudaban a ganar. Y todo por no reconocer que simplemente eran mejores.

Ayer el madrid acabó con 11 y tendría que haberlo hecho con 9.
En la ida, acabó con 10 y tendría que haberlo hecho con 9.
En la copa del rey ídem
En el partido de liga ídem.

¿Que el barça también podría tener alguno expulsado? Pues claro. Es que no lo negamos.

Pero que digáis que habéis perdido por los árbitros cuando habéis tirado 2 veces a puerta, las 2 en la misma jugada, y teníais que meter 2 goles tiene guasa. Pero guasa de la buena

Gilles

Cita de: Mskina en 04 de Mayo de 2011, 21:15
En fin. Que muy bien, para ti la perra gorda. Que recordemos que tú no eres del Madrid...

Mira, me recuerdas a los viejos del bar en la época de Nuñez, que todo era criticar y criticar al Madrid porque no ganaba él, lo ayudaban a ganar. Y todo por no reconocer que simplemente eran mejores.

Ayer el madrid acabó con 11 y tendría que haberlo hecho con 9.
En la ida, acabó con 10 y tendría que haberlo hecho con 9.
En la copa del rey ídem
En el partido de liga ídem.

¿Que el barça también podría tener alguno expulsado? Pues claro. Es que no lo negamos.

Pero que digáis que habéis perdido por los árbitros cuando habéis tirado 2 veces a puerta, las 2 en la misma jugada, y teníais que meter 2 goles tiene guasa. Pero guasa de la buena

Lo cojonudo es que aún y todo sois las victimas XD

En serio, es que es la risa leeros, criterio 0. Yo, ni soy del Madrid ni soy del Barça, simplemente me encanta ver buen futbol. Y por culpa de los arbitros me han robado dos partidos de semis que podrian haber sido memorables, pero que van a pasar a la historia por la participación arbitral.

Eso es lo lamentable. pero como sois una panda de simples de tres pares, y vais con orejeras, os ceñis al discurso de "madridista lloron". Tronco, que no, que siempre os pasa igual.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Pero en serio, ¿quieres que me descargue los 4 partidos y analizamos jugada a jugada, a ver quién sale más beneficiado? Es que repites lo mismo que los medios madridistas. Qué casualidad...

Gilles

Cita de: Mskina en 04 de Mayo de 2011, 21:54
Pero en serio, ¿quieres que me descargue los 4 partidos y analizamos jugada a jugada, a ver quién sale más beneficiado? Es que repites lo mismo que los medios madridistas. Qué casualidad...

No lo vas a hacer, porque tendrias que retractarte.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina


AlDiRo

Ojalá lo hagas, seguro que más de uno se retracta :lol:

El fútbol no es sólo la pelotita, ayer lo dijo un tertuliano de Punto Pelota, para que haya fútbol se necesita pelota y pito, si el pito falla, no hay fútbol. Para mi fue gol anulado, por mucho que levantara el banderín lo iba a marcar igual, porque Valdés no se hubiera tirado de otra forma, no es Benji, es que tiene narices oír eso, y lo de la falta, me hace gracia que os inventéis los criterios, que aunque sea sin querer es falta, y yo me parto:

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
El resto en spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al menos que consideréis que caer porque te obstruyen es una conducta imprudente porque Ronaldo tenía que prever donde caer, mal pitado. Si hubiera dejado seguir es gol. Y recuerdo que el Barça no había marcado, un 0-1 en lugar de un 1-0 hubiera cambiado las cosas.

Oir que el Barça ha sido superior en estos 4 partidos también me fastidia, en 4 partidos sólo demostró ser superior cuando se quedó el rival con 10, ayer bordó la primera mitad, ¿pero materializó los goles?

De todos modos y para alimentar la polémica, a modo de broma, no se me vayan a alterar:

¿Por qué? (Tono Mou)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pepe asesino:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bryant

Apunta que Turkish Airlines es también patrocinador de la Euroliga. Lástima que se olvidó de echaros de la Final Four. No se puede estar en todo, cachis.  :lol:

AlDiRo

Pero ya no me has rebatido lo de la falta, era gol legal >_<

Y ahora os dejo con el Presidente Honorífico del Real Madrid. Crack.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 05 de Mayo de 2011, 04:04
Pero ya no me has rebatido lo de la falta, era gol legal >_<

Y ahora os dejo con el Presidente Honorífico del Real Madrid. Crack.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entonces Andujar Oliver que fue árbitro de Primera tropocientos años y que trabaja en una televisión con una línea editorial que marca (jeje) Inda, no se sabe el reglamento?


Ojalá fuera Roncero el presidente del Madrid  :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]