Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Clave en 24 de Mayo de 2010, 17:25
Bah que se acabe el dia que yo quiero usar ya me habilidad nocturna.

Desvoto

Voto no linchar

Desvoto

Hola, Clave.

delete_this

Ah, para calabria. Obviamente lo que dije sobre crosher y skiles no era un argumento. Era una coña.

Lo que pienso ahora mismo es que:

Skiles forma parte de una mafia de varias personas. Masones tambien sirven
Crosher no tiene miedo a morir por la noche. Bomba, medico que se protege a si mismo, o quiza mafia unipersonal/rol independiente.
Calabria no es investigador. Vigilante puede, o alguien que no hiciera accion la noche 1. No me cuadra con skiles en la misma mafia, asi que de primeras te apunto como prociudad.

Obviamente no estoy seguro de nada y fijo que me la habeis colado los 3.

Pero vamos, que yo prefiero linchar por intuiciones a linchar por acciones, investigaciones etc. Condicionas la victoria a que no haya reclutadores y tengas suerte de que no se te mueran los que te dan la informacion.

Como (again) el master es der, presupongo varias mafias, con lo cual perder un ciudadano no seria un riesgo tan grave, teniendo en cuenta que las mafias se veran obligadas a equilibrar el tablero.

Y teniendo en cuenta todo lo anterior, me gustaria linchar a skiles. Que os parece que eso perjudica al pueblo( o incluso, que soy yo el que perjudica al pueblo jugando asi), pues actuais segun os parezca. No pretendo que hagais lo que yo diga, pero, para mi, la mejor opcion es linchar a skiles.

PD: No se que skiles es mafia, no soy investigador ni nada parecido, ni tengo informacion de ningun tipo. Pienso que es mafia.

PD2: @anadryn: Si. Eso en mi pueblo lo llamamos active lurking, escribir posts en los que haces referencia al hilo, pero trivializando o aportando lo menos posible. Y generalmente lo hace gente que no tiene miedo de ser linchada, masones o mafias. Aunque aqui jugais diferente, eso tambien es cierto.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Es decir, que por intuición acabas de "sacar el rol" (nótese las comillas) de tres jugadores. La fuerza es muy fuerte en tu familia o qué? Vamos, es que a mi que me llegue alguien diciendo este es tal, este es cual, linchad a nosequien pero son intuiciones me toca las narices, más que nada porque paso de que me digan lo que tengo que hacer sin motivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Mskina: 1 voto (Sertorio)
Skiles: 1 voto (Burningivie)
Burningivie: 2 votos (Calabria, Skiles)
Crosher: 2 votos (Psyro)
No Linchar: 3 votos (Crosher, YoYo, Clave)

Con 16 jugadores hacen falta 8 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si nunca se lincha en dia 1, pesaos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Si, según Der yo soy el maestro del active lurking :lol:.

Pero Burningivie, el día 1 es que solo se hace eso y más cuando no ha muerto nadie por la noche...

delete_this

*Mueve la mano lentamente*

Skiles will do fine.

No, en serio, que hagais lo que os salga del rabo. Yo os digo lo que pienso, y yasta. Y no, no os voy a decir mi rol. Y menos aun si la razon son 2 votos en dia 1 xD.

YoYo

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 16:32
Pues yo creo que yoyo es mafias :lol:
Pues muy bien xD
Yo mientras no me mate el vigilante por tu culpa estoy feliz :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Burningivie en 24 de Mayo de 2010, 17:34
Ah, para calabria. Obviamente lo que dije sobre crosher y skiles no era un argumento. Era una coña.

Lo que pienso ahora mismo es que:

Skiles forma parte de una mafia de varias personas. Masones tambien sirven
Crosher no tiene miedo a morir por la noche. Bomba, medico que se protege a si mismo, o quiza mafia unipersonal/rol independiente.
Calabria no es investigador. Vigilante puede, o alguien que no hiciera accion la noche 1. No me cuadra con skiles en la misma mafia, asi que de primeras te apunto como prociudad.

Obviamente no estoy seguro de nada y fijo que me la habeis colado los 3.

Pero vamos, que yo prefiero linchar por intuiciones a linchar por acciones, investigaciones etc. Condicionas la victoria a que no haya reclutadores y tengas suerte de que no se te mueran los que te dan la informacion.

Como (again) el master es der, presupongo varias mafias, con lo cual perder un ciudadano no seria un riesgo tan grave, teniendo en cuenta que las mafias se veran obligadas a equilibrar el tablero.

Y teniendo en cuenta todo lo anterior, me gustaria linchar a skiles. Que os parece que eso perjudica al pueblo( o incluso, que soy yo el que perjudica al pueblo jugando asi), pues actuais segun os parezca. No pretendo que hagais lo que yo diga, pero, para mi, la mejor opcion es linchar a skiles.

PD: No se que skiles es mafia, no soy investigador ni nada parecido, ni tengo informacion de ningun tipo. Pienso que es mafia.

PD2: @anadryn: Si. Eso en mi pueblo lo llamamos active lurking, escribir posts en los que haces referencia al hilo, pero trivializando o aportando lo menos posible. Y generalmente lo hace gente que no tiene miedo de ser linchada, masones o mafias. Aunque aqui jugais diferente, eso tambien es cierto.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]