Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2010, 13:34
Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 12:44
Actualizo, que YoYo2 ya había dicho rol.

Es pronto para fiarse de lo que ha dicho YoYo, pero si ha dicho la verdad, tiene que haber mafias entre los ciudadanos rasos por huevos.

Yo sólo he puesto lo que ha dicho, no lo estoy dando por ciudadano. Lo de los colores lo he dejado porque lo has puesto tú, pero lo he cambiado para que sea mejor en lo concerniente a la claridad visual.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No sé, viendo el rol de Anadryn, parece plausible. En wikipedia pone que célula NK es "Natural Killer", un linfocito mata-mata. Si tenemos en cuenta lo que dijo Ryuk (y lo damos por bueno), me encajaría que hubiera varios tipos de vigilante, lo que refuerza la idea de varias mafias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 13:37
Haber, yo soy un ivestifgador (creo que a mi rol le llaman así). Antes de que me caigan palos: Soy una Cél·lula dendrítica, colaboradora del SI.

Creo que es un rol falso. Si no me equivoco, las Células dendríticas también se diferencian después de haber sido células hematopoyéticas (Fuente 1, Fuente 2).
Yo, Ryuk, YoYo y Burningivie éramos células hematopoyéticas y nos tuvimos que diferenciar. Sólo nos daban a elegir entre esas tres opciones (al menos a mí).

O Leinster ha sido inconsistente ahí para asegurarse de que teníamos investigadores, o es un rol falso ideado por Rohi o por algún hábil consultor de Wikipedia.

Vegestorix

Pero en la noche 0 como que usarlo con psyro en la NOCHE 0 que aun no se había dicho nada no es usarlo al azar?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Y venga tochos y venga hipótesis, Maky, te odio.

Voto: Vegestorix

Que me parece mafias.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 13:51
Pero en la noche 0 como que usarlo con psyro en la NOCHE 0 que aun no se había dicho nada no es usarlo al azar?

Tratándose de Pysro, es usarlo para asegurar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Deke en 19 de Junio de 2010, 13:48
Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 13:37
Haber, yo soy un ivestifgador (creo que a mi rol le llaman así). Antes de que me caigan palos: Soy una Cél·lula dendrítica, colaboradora del SI.

Creo que es un rol falso. Si no me equivoco, las Células dendríticas también se diferencian después de haber sido células hematopoyéticas (Fuente 1, Fuente 2).
Yo, Ryuk, YoYo y Burningivie éramos células hematopoyéticas y nos tuvimos que diferenciar. Sólo nos daban a elegir entre esas tres opciones (al menos a mí).

O Leinster ha sido inconsistente ahí para asegurarse de que teníamos investigadores, o es un rol falso ideado por Rohi o por algún hábil consultor de Wikipedia.


Je ne sais pas. Lo único que se es que pudo apuntar a un jugador por turno y sabes si es una celula del cuerpo o un agente extraño.

Rohi

Deke, Leinster no ha seguido la hematopoyesis estrictamente, porque según dicen los que tienen esos roles a partir de una celula indiferenciada (cuál? Una progenitora? una célula madre? Una célula formadora de colonias? Hay varios niveles de diferenciación) podían elegir entre Linfocito, macrófago, y no sé cual otra han dicho. Eso no puede ser así porque los linfocitos se diferencian de un progenitor linfoide, mientras que los macrofagos si diferencian de un progenitor mieloide.

Rohi

Además, los macrófagos antes de ser macrófagos que es el nombre que reciben cuando ya están en el tejido dónde deben actuar, son monocitos. Y nadie ha dicho nada de monocitos.

Mystik

Cita de: Rohi en 19 de Junio de 2010, 14:08
Además, los macrófagos antes de ser macrófagos que es el nombre que reciben cuando ya están en el tejido dónde deben actuar, son monocitos. Y nadie ha dicho nada de monocitos.

Hm... es verdad, ya no me acordaba de esto (y lo expliqué en el xamen de selectividad). De hecho hasta que no detectan la infección son monocitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]