Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Va benne, ir mirando los que me votan, ahí hay algun mafioso.

Voto: Rohi

Pesao que ya te he dicho que me ha puesto que estoy programado especificamente para cargarme al padrino, si lo ha metido Leinster el sabrá, experimentando con nanobots se que se esta haciendo.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

Cita de: Lance en 19 de Junio de 2010, 14:24
Pues bueno el rol de Anadryn es bastante posible, pero no entiendo porque solo lo ha usado una vez... Podría haberse arriesgado ya que no iba a matar a ningún ciudadano...

Mystik, di lo que has visto  :O

Voto Vergestorix

Sabes algo...??

No lo he usado más veces precisamente por eso, si me dedico a gastar los intentos y luego empezais a revelar roles, no quiero malgastarlos en gente que ya iba a estar confirmada. Esta noche si sigo vivo o apunto a quien le quede rol por decir, o a alguno de los glóbulos rojos.

Desvoto

Nyrdana

Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2010, 15:14
Cita de: Anadryn en 19 de Junio de 2010, 13:17
Y yo que cojones se que es...soy una célula NK y tengo 3 oportunidades de matar a un mafioso por la noche. Solo lo he usado la noche 0 contra uno de los que ha dicho ser plaqueta, así que es el único que es 100% ciudadano.

Vale, mientes. La noche 0 (lo dijo Leinster y lo dejó bien clarito) que no se podia matar durante esa noche, por lo que tu rol es totalmente falso/ nos has mentido.

Mantengo mi voto a Anadryn.

Skiles, acuerdate que un día te mataré...avisado estás desde Naruto :lol:

Der Metzgermeister

Desvoto: Rohi
Voto: Vegestorix


A falta de que Deke diga algo a su favor, en cuyo caso, le desvotaré.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Ves porque no queria decir mi rol, hasta cuando no me lo invento no me creeis >_<

Sigo manteniendo mi inocencia, y repitiendo que hay que rebuscar entre los globulos rojos / plaquetas
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Rohi en 19 de Junio de 2010, 16:41
Y leinster yo no me he votado

yoyo, a qué se debe tu voto? tu has dicho muy ràpidamente que eres lo mismo que antes... tenemos que creerte porque si?

DA: yoyo

De hecho, lo he estado pensando y yo diría que cinco hematopoyéticas (si Thylzos=YoYo2 lo fuera) son demasiadas.
DA: YoYo
También, solo para que conste en acta por si sucede alguna desgracia, DA: Psyro, DA: Minerva, DA: Crosher, DA: Der, para cuando empiece la caza de brujas entre los rasos: ahí están mis candidatos más firmes.

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 16:57
Desvoto: Rohi
Voto: Vegestorix


A falta de que Deke diga algo a su favor, en cuyo caso, le desvotaré.
¿Sabéis qué? Lo del nanobot es tan extravagante que no lo quiero ni descartar.
En principio me apesta a rol falso, pero me cuadra que exista un padrino...más o menos.

Retrospectiva:
Mystik= Dendrítica, investiga quienes son virales y quienes no. Si se confirma habría un virus (probable reclutador), y no necesariamente tiene por qué reconocer a las bacterias, si es verdad que hay varias mafias.
Thylzos/YoYo= Otra hematopoyética como yo y Ryuk. Se queda un poco descompensado, ¿no creéis?
Anadryn= Natural Killer con tres muertes que solo matan a mafiosos. ¿Posible rol falso? Incluso, posible padrino mafioso.
Vegestorix= Nanobot que solo mata al padrino mafioso, WTF?!?!?! XDDDDDD
Rohi= Váyase usted a saber.

Ahora mismo estoy ocupado para ponerme a hacer hipótesis. Las haré dentro de un rato.
Una posible opción sería cargarnos a Vegestorix para confirmar la existencia de un Padrino mafioso. (También os digo que no me fío mucho de Mystik...)
O cargarnos al NuevoYoYo. Que es arriesgarnos a perder otro vigilante, pero es que no me creo que Thylzos no la haya diferenciado. ¿Estaba en la parra o qué?
O empezar ya a presionar a los rasos, examinar con lupa el orden y el modo en que cada uno se identificó a sí mismo, y linchar por consenso al que parezca más sospechoso.

Leinster


Recuento de votos:
Anadryn: 4 votos (deke, crosher, miner, psyro)
Vegestorix : 6 votos (des, mystik, psyro, calabria, rohi, der)
Rohirrim: 3 votos (lance, yoyo)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar.






Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Por curiosidad, ¿por qué tienes sospechas de mí? Fui el primero en decir que era plaqueta y a raíz de ahí salieron todos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

resumiendo deke: que piensas que todos podemos ser mafiosos y no te fías del investigador, ni de los confirmados por el investigador, ni de las células rasas, ni de los vigilantes...hijo, según tú tendríamos que hacer un suicidio colectivo para confirmarte nuestros roles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]