Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Cita de: Des en 15 de Junio de 2010, 18:37
Que neurona sería el bufón, eh?

Me parece que están hablando de células y del apéndice... :huh:

Des

Donde puse neurona que ponga "X cosa del sistema inmunológico".
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Crosher

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 18:28
Cita de: Crosher en 15 de Junio de 2010, 18:06
Ahora me acusas de bufón? yo pido un recuento y depende de como esté digo o no mi rol

Crosher, pa mí que estaba de broma, ¿eh?  :huh:

Puede ser :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

Por partes:
1.- Se que no parezco muy activa esta partida. El primer día lo cerrasteis antes de que llegase (he estado el finde sin poder pasarme), y este día ha tenido poca dicusión hasta hoy, que yo tenía dos examenes

2.- No soy una célula del SI como piensa Der, soy una célula del organismo. Un glóbulo rojo (aunque en el rol que me mandó leinster no pone ese nombre, usó un término más técnico pero para entendernos todos vale ese)

3.- Lo de Ryuk...lo veo un poco precipitado, me suena a que los mafias se prepararon cohartadas con roles falsos  y este ha soltado la suya demasiado pronto...excusatio non petita...de todas formas se le puede dejar pendiente para próximos turnos


Ahora, ¿quereis presionar a alguien para que diga su rol? me parece bien, aunque podemos desenmascarar al médico o algo así y sería una cagada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Referido a la acción nocturna de Clave -creo-:
Cita de: Mystik en 15 de Junio de 2010, 15:09
Algo que le ha dejado bastante contento i generoso por lo que parece,  :black-eye:

¿Soy el único que se ha quedado pensando en ese mensaje? ¿Era 4tl o puede tener algún significado oculto?

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 18:46
Por partes:
1.- Se que no parezco muy activa esta partida. El primer día lo cerrasteis antes de que llegase (he estado el finde sin poder pasarme), y este día ha tenido poca dicusión hasta hoy, que yo tenía dos examenes

2.- No soy una célula del SI como piensa Der, soy una célula del organismo. Un glóbulo rojo (aunque en el rol que me mandó leinster no pone ese nombre, usó un término más técnico pero para entendernos todos vale ese)

3.- Lo de Ryuk...lo veo un poco precipitado, me suena a que los mafias se prepararon cohartadas con roles falsos  y este ha soltado la suya demasiado pronto...excusatio non petita...de todas formas se le puede dejar pendiente para próximos turnos


Ahora, ¿quereis presionar a alguien para que diga su rol? me parece bien, aunque podemos desenmascarar al médico o algo así y sería una cagada

Calabria, no soy un Khram pero, si no me equivoco, un glóbulo rojo no tendría mucho sentido en esta partida. La neurona, pasa por tener algún papel de comunicación, pero para ti no se me ocurre ninguno. (Si a alguien se le ocurre alguno, que me corrija).
Quizás es precisamente por eso por lo que no tienes acción, pero no quiero descartar que te lo estés inventando.

Si alguien puede arrojar un poco de luz a esto, seguro que Calabria y/o yo se lo acabaremos agradeciendo.

Nyrdana

Yo sigo esperando a que venga Ryuk ha explicar porque ha revelado su rol cuando llevaba 2 votos...y más ese rol que es bastante importante como dice Der.

Si quereis presionar a alguien, yo propongo a Thylzos..que no tiene pinta que vaya a ayudar mucho en la partida.

Calabria

Precisamente, no tengo acciones nocturnas. Soy una célula "básica". Tiene que haber más fijo, no creo que sea yo la única sin acción. Además ya he dicho que soy una célula del organismo cosa que no se había dicho antes y los que sean células del organismo pueden confirmar que eso existe en la partida.
Además encajaría con lo que habéis comentado de que haya reclutadores, no puedo decir más para defenderme porque no tengo más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Un cancer no podría reclutar. Un Cancer se replica él solo, invadiendo los tejidos, órganos, etc, que dejan de hacer su función porque ya no le quedan células normales, ya que mueren "para dejar paso" a las células cancerosas.

En el sentido de la partida, y por lo que ha dicho Der que parece que entiende, veo más plausible que haya una mafia de virus y otra de bacterias

Psyro

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 19:02
Precisamente, no tengo acciones nocturnas. Soy una célula "básica". Tiene que haber más fijo, no creo que sea yo la única sin acción. Además ya he dicho que soy una célula del organismo cosa que no se había dicho antes y los que sean células del organismo pueden confirmar que eso existe en la partida.
Además encajaría con lo que habéis comentado de que haya reclutadores, no puedo decir más para defenderme porque no tengo más

Masuneo, yo tampoco tengo acción.

Y por lo pronto, votaría a der. Aunque su historia de las dos mafias sea plausible, no había motivos reales para pensar en ella. Que se le vaya la caebza tanto me invita a pensar que sabía algo de antes.

desvoto

Voto: der

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]