Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Y por qué sertorio no aparece como masón?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ni idea, eso preguntaselo a Leinster...

Yo solo se que Sertorio era una neurona y dijo que no tenía habilidad y que solo se podía comunicar con nosotros.
Yo también era lo mismo y como podía hacer sinapsis me podía comunicar con otras celulas, en cambio en mi rol si que aparece que soy una celula masona, así que no se si Leinster puso mal el nombre el dia que murió Sertorio, o sí directamente los tres teníamos un nombre diferente...

Calabria

Pues que confirme Leinster. Y de paso podías actualizar la lista de muertes del primer post, vago ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Fallo mío lo de jorgito, escribí el rol a mano para evitar algo que evidenció calabria y que borré en su momento (cosa de la que nadie más se debe enterar y que si me entero de que comenta con alguien para su provecho la modkillearé  :hehe:-9



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

No voy a poderme conectar hasta la noche (y no por capricho, sino porque estoy sin conexión a internél).
Pero a diferencia de todos esos idiotas del "no me voy a leer tropecientas páginas", voy a leerme todo lo que escribáis y lo iré contestando.

A ver si esta vez me da tiempo a hacer algo, no como en TUSOUD.

Para ir empezar el debate, me gustaría recuperar este esquema que alguien ha puesto por ahí:

Thylzos - ¿?
Deke - ¿?
Crosher – Glóbulo Rojo
Mystik - ¿?
Der Metzgermeister - Plaqueta
Skiles – Glóbulo Rojo
Des - Plaqueta
Psyro – Plaqueta
Calabria – Glóbulo Rojo
Vegestorix ¿?
Lance - Neurona
raul_isl - ¿?
Rohi - ¿?
Anadryn - ¿?
Ryuk – Vigilante si muere un mafias ¿?
Minerva – Glóbulo Rojo

Creo que estoy en condición de acusar a TODOS los que no han dicho su rol (salvo a mí mismo) de mafias.

Por otra parte, también me gustaría comentaros que, hasta donde yo sé, los Glóbulos Rojos no cumplen ninguna función especial en el Sistema Inmunitario, sino la misma que cumplen en cualquier otra parte del cuerpo (1, 2, 3). Animo a Rohi a que me refute si estoy equivocado, aunque si no lo estoy, me extraña que él no lo haya apuntado todavía.

Dos sugerencias:
Línea de Actuación 1: Poner a prueba a todos los que no han dicho su rol todavía. (Incluido a mí mismo si lo veis conveniente, pero os recomiendo que empecéis por otro. Prometo dar las pocas explicaciones que puedo dar si me son requeridas.) DA Rohi en particular, quizás porque a lo mejor me estoy emparanoiando mucho con que no haya comentado lo de los Glóbulos Rojos -que a lo mejor no tiene importancia-, quizás porque me extraña que la mafia no le haya matado si son tan temibles sus conocimientos.
Línea de Actuación 2: Poner a prueba a los Glóbulos Rojos. Ya que no sabemos si alguno de los que declare un rol de acción nocturna puede estar mintiendo y nos podemos quedar sin un rol poderoso, linchamos a un Glóbulo Rojo por si acaso es una tapadera.

Me conectaré alrededor de las 1.30/2.00 de la noche.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Por cierto, desde que la palmé que no tengo ni idea de lo que habéis dicho, y paso de leérmelo todo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Deke en 18 de Junio de 2010, 21:07
Por otra parte, también me gustaría comentaros que, hasta donde yo sé, los Glóbulos Rojos no cumplen ninguna función especial en el Sistema Inmunitario, sino la misma que cumplen en cualquier otra parte del cuerpo
Muy agudo, por ello mi "rol" no es célula del SI o ajena al SI, sino célula del organismo tal como dije aquí

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 18:46
2.- No soy una célula del SI como piensa Der, soy una célula del organismo. Un glóbulo rojo (aunque en el rol que me mandó leinster no pone ese nombre, usó un término más técnico pero para entendernos todos vale ese)

Y precisamente como no tienen nada que ver con la inmunidad soy ciudadano raso. Sufro las consecuencias de las enfermedades (aka mafiosos) pero no puedo hacer nada contra ellas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

No te entiendo Deke :S Por eso han dicho los que dicen ser eritrocitos que no tienen acción, porque no tienen ninguna acción dentro del SI

Calabria

PD: y el buscador de mensajes del foro es una mierda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]