Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana


Clave

Mystik tu que entiendes por matar a una maquina? O matar es lo mismo que al dispararle reboten las balas? xD

Aunque la verdad por ahora tu teoria es la que mas me apaña y el rol que dices si existe, se lo hicieron a skiles en la mafia ciudad no? :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Deke, no te crees que soy vigilante? Pues nada, sertorio ha muerto por ciencia infusa.
Dame a un sospechoso y me lo cargo siempre y cuando no me bloqueen o lo protejan.
Lo de que el día acaba hoy donde lo pone?


Am...minerva no dijo que cuando investigó a Anadryn fue la noche 0? no es la misma noche que sertori0 trató de matarlo

@mystik: precisamente, el rol de tipo duro consiste en resistir el primer tiro (o varios a gusto del master) pero no ser inmortal

@skiles: investiga a quien te de la gana porque como lo digas, si de verdad hay un conductor de autobuses vamos a estar en las mismas. Y para que salga yoyo, a vande

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 01:40
Lo veo rebuscado porque implicaría
1) que minerva siendo ciudadana mintió sobre su rol
2) que mi olfato de blade runner ha fallado (cuando con sertori0 la anterior noche no falló)
3) que la investigación de skiles sobre minerva salió mal y ella lo sabía

Son demasiadas cosas

Otra hipótesis: Skiles podría ser investigador legítimo, cuadraría lo de bailando con lobos, hay un Soplón Mafioso (Keyser Söze, por ejemplo) con la acción de hacer que un ciudadano parezca mafias, y la hicieron sobre EPI porque no sabría defenderse.

Podríamos linchar a YoYo, que al fin y al cabo no tiene un rol TAN importante si fue sincero. Y desde luego menos importante que el de Calabria, si de verdad es vigilante.
(Si no aparece ningún candidato mejor de aquí a la noche).

Cita de: Clave en 21 de Junio de 2010, 01:49
Gracias calabria ^^

Skiles no investigues al azar o te investigas tu mismo o a alguien que ya sabemos su rol seguro para verificar que tu accion sale bien, y la verdad prefiero que te investigues tu ya que si apuntas a otro puede que sea mafioso, tu el investigador loco y jodernos la partida. Asi que esta noche investigate tu, el medico que te proteja y chim pum.
http://instantsfun.es/swf/hallelujahshort.swf
Masuneo vigoroso.

Calabria

Yoyo si es importante. Es un protector, cojones. Para poco importante, el de Vande que ya lo he leído dos veces y sigo sin acordarme de lo que hacía en su fábrica de chocolate

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 01:56
Yoyo si es importante. Es un protector*, cojones. Para poco importante, el de Vande que ya lo he leído dos veces y sigo sin acordarme de lo que hacía en su fábrica de chocolate
* en caso de que sea guardaespaldas y no el joker, claro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 01:57
Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 01:56
Yoyo si es importante. Es un protector*, cojones. Para poco importante, el de Vande que ya lo he leído dos veces y sigo sin acordarme de lo que hacía en su fábrica de chocolate
* en caso de que sea guardaespaldas y no el joker, claro

Calabria, tú necesitas que Skiles sea investigador loco, que si no, tu historia de que Minerva era robot se pone en peligro.

El problema es que si Skiles es investigador legítimo, entonces Minerva era ciudadana y dijo la verdad con sus investigaciones, así que Der es probablemente mafias, y la acusación a Vandemar pierde fundamento porque la inició él, aunque el rol que dice tener sea muy chorra (solo se le mata si cuando le disparan le hacen otra acción a la vez, ???).
Otra opción es que Der sea realmente Anakin pero sea CiudadanoQuePareceMafias, por lo de que luego se le pone la voz de Constantino Romero, y tal.

@Skiles, como luego en el log seas ciudadano al final y ponga al lado de tu rol entre paréntesis, "recibe nombres al azar", te ayudo a cagarte en Psyro si quieres, pero no me digas que te resulta tan raro, que eres El Padre Karras  :lol:

Calabria

Otra opción, así por poner, es que haya reclutamientos.  A lo mejor no de forma sistemática, pero al fin y al cabo el pavo de bailando con lobos era yanki y se "cambiaba de bando" al irse con los indios, no?
Skiles me parece ciudadano, lo llevo diciendo media partida, así que si en un futuro muero (como saldré ciudadana) no os penseis que él es mafias porque es más probable que investigue mal o que por casualidades de la vida le hayan salido cosas cambiadas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 02:07
Otra opción, así por poner, es que haya reclutamientos.  A lo mejor no de forma sistemática, pero al fin y al cabo el pavo de bailando con lobos era yanki y se "cambiaba de bando" al irse con los indios, no?
Skiles me parece ciudadano, lo llevo diciendo media partida, así que si en un futuro muero (como saldré ciudadana) no os penseis que él es mafias porque es más probable que investigue mal o que por casualidades de la vida le hayan salido cosas cambiadas

Cuadraría con lo de Anakin/Darth Vader, sí, pero...Calabria, ¿cómo van a convertir al de Bailando con Lobos en robot?  :lol:

Señores, hoy se acaba el Día y hay que ir cerrando al círculo, mis dos candidatos para linchar son YoYo o Vande, y DA NadieNunca por payaso y por lurker, DA Anadryn por si es un independiente over (Chuck Norris), DA Vegestorix porque ni le mencionan en toda la partida.

Calabria tiene razón, el rol de Vande sigue siendo el más chorra. Es el mejor candidato para linchar, no le voto porque no sé a quién le corresponde.
Desvoto y me voy a dormir pasarme la noche en vela y empalmar mañana con mi penúltimo examen.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]