Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Chavi)
Der: 1 (EPI)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2010, 16:28
Epi, la verdad como sigas así te propongo pal linchamiento pero ya. Y tu te votas como último.

uhm

¿Por qué?
Quiero decir, tiene razón en eso. Se le puede considerar un antihéroe...más o menos...después del Retorno del Jedi...pero en principio su personaje es un villano. ¿Va a ser Psyro tan cabrón de meternos a villanos entre los ciudadanos? Sería jugar sucio por parte del master  :lol:

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:37
Lo digo porque como ciudadano soy presindible, tanto por el rol como por el tiempo que puedo darle a la partida y ya que estaba proponiendo empezar a interrogar gente ¿poque no empezar con uno? . Si no me creen pues bien, son ustedes, si sobrevivo y no me dan una paliza esta noche puedo hacer lo que dije.

En cuanto al voto de Lance, fue simplemente el primero que posteo. Vamos a tener que decir nuestros roles tarde o temprano y la chance de que sea ciudadano con n rol importante es baja.

En cuanto a Epi, supongo que el investigador lo habrá mirado o lo tendrá en su lista cuando menos. En lo personal prefiero seguir con otros antes de jugar a la ruleta rusa.

Me parece razonable.

Skiles

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 16:44
Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2010, 16:28
Epi, la verdad como sigas así te propongo pal linchamiento pero ya. Y tu te votas como último.

uhm

¿Por qué?
Quiero decir, tiene razón en eso. Se le puede considerar un antihéroe...más o menos...después del Retorno del Jedi...pero en principio su personaje es un villano. ¿Va a ser Psyro tan cabrón de meternos a villanos entre los ciudadanos? Sería jugar sucio por parte del master  :lol:

Cita de: Chavi en 15 de Junio de 2010, 16:37
Lo digo porque como ciudadano soy presindible, tanto por el rol como por el tiempo que puedo darle a la partida y ya que estaba proponiendo empezar a interrogar gente ¿poque no empezar con uno? . Si no me creen pues bien, son ustedes, si sobrevivo y no me dan una paliza esta noche puedo hacer lo que dije.

En cuanto al voto de Lance, fue simplemente el primero que posteo. Vamos a tener que decir nuestros roles tarde o temprano y la chance de que sea ciudadano con n rol importante es baja.

En cuanto a Epi, supongo que el investigador lo habrá mirado o lo tendrá en su lista cuando menos. En lo personal prefiero seguir con otros antes de jugar a la ruleta rusa.

Me parece razonable.

Pero a ver, alma de cántaro, alguien dijo a Der si era Vader, y él entre risas dijo que sí... Vamos que 1o dudo que lo sea, y que si lo fuese ya lo hubiese negado desde el primer momento. Es más, hasta hubieran matado al que lo dijo para que en este turno no le presionara.


Der Metzgermeister

Fue Chavi quién lo dijo y no me lo dijo directamente. Lo soltó al aire y yo cogí y lo afirmé que Vader estaba. Y está porque soy yo.

Y no es coña, es en serio que soy Darth Vader :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ja! Te hemos pillado y hemos conseguido que afirmaras ser Darth Vader! estás perdido!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Bravo, estamos como el primer día pero con un ciudadano menos. ¿Volvemos a No Linchar y seguimos así?

Deke

Antes que eso, prefiero votar a Der. (Aunque sea de buena fe, sólo para que cuente qué hace su rol).
Yo es que a lo mejor, por ser nuevo, peco de ingenuo, pero considero que poner a Vader como Ciudadano es jugar sucio por parte de Psyro.

El tipo

No, solo estaría jugando con nuestras mentes.

No le decimos Jedi por nada  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rojo = Sospechoso
Amarillo = Investigar
Verde = Ciudadano seguro
Negro = Sin Datos

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2010, 00:21
Jugadores (23/24)

Des
Calabria
Skiles
Clave
Yoyo

Der
Anadryn
Deke

Sunburn Rohi
Leinster
Mystik

Vande
Lance
Burning
Crosher
Niemandnie
Beanshide
Sertori0
Chavi
Vegestorix
Minerva
EPI
Ryuk




Los verdes son ciudadanos indiscutiblemente, y no pidáis datos ni argumentaciones, mi pene está cansado como para tener que argumentaros.  (seg)


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]