Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BeanSidhe

Cita de: Des en 15 de Junio de 2010, 18:40
Es una perdida de tiempo votar o presionar a Der, creo yo.

Ruego justifique su respuesta... ^^:

Deke

Cita de: Sertori0 en 15 de Junio de 2010, 18:35
Y por cierto, ya expliqué que depende de la partida, hay algunas en la que me interesa estarme calladito y en otras no. El caso es que no sé que pretenden sacar con presionarme, siempre que ha sido necesario he dicho mi rol, y el día 2... como que no

Para ser una defensa, te has dejado bastante mal. No sabemos qué agua lleva, pero ya sabemos que el río suena.

No obstante, os recuerdo que en Mafia Bang Sertori0 también tuvo escondida la cabeza todo el tiempo y resultó ser Investigador Ciudadano.
Os comento esto porque no quiero que nos centremos en él al 100% y nos olvidemos de Der.  X(
En cualquier caso, como he visto que Sertori0 también se esconde cuando es mafia, yo por lo menos no voy a desvotarle aún.

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Chavi)
Der: 2 (EPI, Crosher)
Sertori0: 3 (Niemandnie, Deke, Beansidhe)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Desvoto
Voto Sertori0o

Pero si sale ciudadano NN va a tener que explicar cosas, porque ha dicho muy convincente que el río suena, o algo así :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

#404
Votos:

Lance: 1 (Chavi)
Der: 1 (EPI)
Sertori0: 4 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Crosher)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

BeanSidhe

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 18:44
Cita de: Sertori0 en 15 de Junio de 2010, 18:35
Y por cierto, ya expliqué que depende de la partida, hay algunas en la que me interesa estarme calladito y en otras no. El caso es que no sé que pretenden sacar con presionarme, siempre que ha sido necesario he dicho mi rol, y el día 2... como que no

Para ser una defensa, te has dejado bastante mal. No sabemos qué agua lleva, pero ya sabemos que el río suena.

No obstante, os recuerdo que en Mafia Bang Sertori0 también tuvo escondida la cabeza todo el tiempo y resultó ser Investigador Ciudadano.
Os comento esto porque no quiero que nos centremos en él al 100% y nos olvidemos de Der.  X(
En cualquier caso, como he visto que Sertori0 también se esconde cuando es mafia, yo por lo menos no voy a desvotarle aún.

Yo estoy interesada en por qué a Des le parece que no hay nada que rascar en Der...Sigo (im)pacientemente esperando  su respuesta. Detrás de una cosa otra, pero vamos...dejaremos que se expliquen ambos, si no...los guillotinaremos como a Luis XVI
Te estoy demostrando mi inactividad Deke  :$

Nyrdana

Cita de: Crosher en 15 de Junio de 2010, 18:49
Desvoto
Voto Sertori0o

Pero si sale ciudadano NN va a tener que explicar cosas, porque ha dicho muy convincente que el río suena, o algo así :lol:

Crosher siempre dices eso en cada linchamiento, si sale ciudadano entonces iremos a por tí que también le has votado :O

BeanSidhe

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2010, 18:53
Cita de: Crosher en 15 de Junio de 2010, 18:49
Desvoto
Voto Sertori0o

Pero si sale ciudadano NN va a tener que explicar cosas, porque ha dicho muy convincente que el río suena, o algo así :lol:

Crosher siempre dices eso en cada linchamiento, si sale ciudadano entonces iremos a por tí que también le has votado :O

Por esa regla de tres, no votemos a nadie, sigamos sin presionar y seguiremos muriendo como unos inútiles todos...T_T

Lance

Cita de: BeanSidhe en 15 de Junio de 2010, 18:56
Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2010, 18:53
Cita de: Crosher en 15 de Junio de 2010, 18:49
Desvoto
Voto Sertori0o

Pero si sale ciudadano NN va a tener que explicar cosas, porque ha dicho muy convincente que el río suena, o algo así :lol:

Crosher siempre dices eso en cada linchamiento, si sale ciudadano entonces iremos a por tí que también le has votado :O


Por esa regla de tres, no votemos a nadie, sigamos sin presionar y seguiremos muriendo como unos inútiles todos...T_T


Pero por mucho que presionemos y al final nos diga su rol de verdad, si no os convence, lo acabais linchando...

Así que por mucho que diga que es ciudadano, si tiene acciones muy extrañas o que no convencen, la mayoría nos lo intentaremos cargar...
Por no hablar de los mafiosos que con la excusa para presionar empiezan a votar a lo loco...

Nyrdana

Por esa regla de tres, no sueltas la gilipollez de siempre como si el linchar fuese culpa de uno y no del resto que se suben al carro X(

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]